Rica Mente, un eBook para mejorar tus Finanzas Personales.

Si quieres ganar más dinero, si te encuentras con problemas económicos, si tu cuenta de banco no te hace sentir orgulloso y quieres vivir con abundancia, este ebook de finanzas personales te ayudará con tus objetivos financieros.

Temas que aprenderás

Mentalidad de abundancia

Invierte como un experto

Conoce las deudas buenas

Importancia del ahorro

Incluye la versión en Audio Libro Gratis.

Sabemos que algunas veces te resulta difícil leer. Para esto hemos creado la versión audio libro de este libro, que puedas escuchar mientras vas a tu trabajo, cuando estás transportándote o cuando estés en casa. El audio libro tiene un costo de 7.99 dólares. Sin embargo, por la compra del ebook te enviaremos de manera gratuita esta versión en audio para que puedas escucharla cuando no tengas opción de leerlo, o prefieras escucharlo.

Me gustó el enfoque de cómo debe uno modular sus pensamientos para ver cuál es la conexión que tenemos con el dinero. Ciertamente, es una conexión energética que nace desde las bases de nuestros pensamientos!

Tulio Leon

Costa Rica

Nos queda más que claro que la riqueza depende de nuestros pensamientos, de nuestras decisiones y hábitos. Este libro lo deberían leer todos aquellos que quieran entender por qué no son millonarios.

Rafa Quintero

Colombia
¿Cómo saber si este

¿Cómo saber si esteeBook es para ti?

Si en algún momento te has preguntado cómo mejorar tus finanzas, cómo llegar a final de mes con tu cuenta bancaria con dinero, si quieres comenzar a invertir en tu futuro, si has decidido comenzar a ahorrar, pero no sabes cómo, Rica Mente se convertirá en tu guía para construir tu riqueza.

Preguntas frecuentes

¿El libro es físico o digital?

El ebook Rica Mente es digital y viene en formato PDF. Este puede ser descargado desde cualquier dispositivo, celular, computador o tablet. No se encuentra en ninguna tienda física.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y en efectivo. El pago se hace a través de la plataforma de Hotmart, la cual es 100% segura y confiable.

¿Cómo es el proceso de compra?

Una vez realizas el pago a través de la plataforma recibes un correo con el ebook Rica Mente para descargar de inmediato en tus dispositivos.

¿Existe un programa de afiliados?

Sí, te puedes registrar en el programa de afiliados de Rica Mente, para generar una comisión por cada venta de libro que generes a través de la plataforma de Hotmart.
Academia GL popup

únete al club de emprendedores

Recibe el mejor contenido en tu correo. Gratis.