Estos cursos de francés online te permitirán incursionar en uno de los idiomas más hablados a lo largo y ancho de la Tierra. Además, aprenderás una de las lenguas habladas más hermosas del mundo.

Para comenzar con estos cursos no es necesario que tengas conocimiento previo. Cualquier curso que elijas te llevará desde cero hasta a niveles donde logres mantener una conversación perfecta.

Además, la mayoría de estos cursos son impartidos por profesores nativos, lo que te dará una ventaja al momento de aprender una pronunciación perfecta.

Por lo otro lado, aprender francés gratis te puede abrir las puertas profesionales hacia un mejor empleo o desarrollar nuevos negocios fuera de tu país.

Entonces, qué esperas para revisar con detalle el contenido de cada uno de estos cursos de francés online y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Los mejores cursos de francés online para todos los niveles:

A continuación, encontrarás la selección con los mejores cursos de francés virtuales que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar que te encuentres, solo usando tu teléfono celular.

A diferencia de otros cursos online, estos incluyen certificado de finalización luego de aprobar satisfactoriamente el curso.

1. Curso de francés básico para hispanohablantes paso a paso.

Este es uno de los cursos de francés online perfecto para personas de habla hispana. Aquí aprenderás las bases del francés en el menor tiempo posible con una profesora nativa.

Además, este curso lo integran las reglas de gramática más fundamentales y todo lo que necesitas para presentarte, saludar y hablar un poco de ti con expresiones comunes en francés.

Mejorarás tu pronunciación al poder escuchar a una verdadera profesora francesa para tener conversaciones básicas en francés.

Acceder al Curso

2. Curso de francés para principiantes: Desde cero al A1.1

Este es uno de los cursos de francés para principiantes que puedes iniciar si no tienes idea al respecto. Conocerás las reglas básicas de gramática para usar estructuras sencillas correctamente.

Una gran ventaja es que tiene subtítulos en español, comparaciones y referencias al español. También con subtítulos para las explicaciones de fonética.

Por otro lado, la gramática y el vocabulario incluyen imágenes para que sea más fácil de comprender sin traducir.

Acceder al Curso

3. Francés nivel intermedio: Verbos y conjugaciones en francés.

Aprende paso a paso las reglas de conjugación más importantes que necesitas para el francés. También conocerás los 10 verbos irregulares más usados con sus respectiva conjugación.

Con este curso vas a aumentar tu vocabulario y entenderás mejor las diferentes estructuras de las oraciones en francés.

Además, tu pronunciación va a mejorar notablemente al finalizar el curso gracias a la interacción con una profesora francesa.

Acceder al Curso

4. Francés: Curso de pronunciación en francés paso a paso.

Aquí tienes uno de los cursos de francés online ideal para mejorar tu pronunciación. Donde vas a conocer secretos para identificar, leer y pronunciar correctamente los diferentes sonidos de este idioma.

También vas a tener un entrenamiento especial para tu oído, de tal forma que logre adaptarse rápidamente a los nuevos sonidos. Vas a aprender a identificar, diferenciar e imitarlos fácilmente.

Dejarás atrás el miedo de hablar este idioma tan hermoso y que parece ser complicado, pero con este curso eso quedará atrás.

Acceder al Curso

5. Curso de francés básico: Reto de 28 días.

Este curso incluye la única hoja de repaso de DELF del todo internet. Te ayudará bastante a entender como funciona exactamente todo el proceso del examen de francés DELF A1.

Aprovecha los mejores tips de memoria y trucos para la pronunciación en francés. Este es otro de los cursos de francés que te entrega estos beneficios:

  • Certificado de finalización al terminar este curso.
  • Acceso ilimitado de por vida a todo el curso y sus actualizaciones.
  • También acceso ilimitado a un grupo privado de Facebook de aprendizaje de francés.

Aquí también puedes acceder a 9 Páginas para aprender inglés gratis hoy mismo desde la comodidad de tu celular.

Cursos de francés gratis:

Si aún no tienes la posibilidad de pagar por un cursos de francés para obtener tu certificado, puedes iniciar las bases con estos cursos de francés gratis.

Aprender francés gratis si es posible. Para esto necesitarás de la disciplina necesaria para cumplir con tus metas diarias y alcanzar el objetivo de finalizar los cursos.

Es normal que lo gratis no se valore, pero estoy seguro que este no será tu caso. Para eso debes pensar en todo lo bueno que puedes conseguir para tu vida por el solo hecho de hablar un segundo o tercer idioma.

6. Curso de francés para viajes.

Normalmente cuando vas a países francófonos te encuentras con que las personas poco o nada hablan inglés. Claro, que hay excepciones pero son muy pocas.

Entonces si vas a viajar a alguno de esos países debes tener un conocimiento básico del francés. Por lo tanto, esta clase de cursos de francés para viajeros es ideal para que no te sientas perdido al visitar países donde el francés es su lengua materna.

Encontrarás los saludos, modales sociales, tiempo y clima, pedir en un restaurante, en el aeropuerto, direcciones, entre otras necesidades que debes cubrir.

Acceder al Curso

7. Curso de francés para negocios.

Este es uno de los cursos de francés gratis enfocado hacia los negocios. Desde un nivel principiante aprenderás expresiones, vocabulario y los verbos más utilizados en el mundo de los negocios.

Para participar en este curso no es necesario que tengas conocimiento previo o bases del francés porque aquí aprenderás desde cero.

En este cursos encontrarás muchos temas, pero entre los más importantes están: Noticias, trabajos y profesiones, banca y finanzas, negocios, en la oficina y muchos más.

Acceder al Curso

Si estás buscando trabajo, estos 10 Cursos de LinkedIn gratis para encontrar empleo más fácil.

8. Curso de francés para profesionales de la salud.

Aquí tienes de los pocos cursos de francés gratis especializado en el sector de la salud. Su objetivo es formar a todos los profesionales de esta área que quieran aprender francés teniendo en cuenta un vocabulario médico y técnico.

Este curso es ideal para aquellos que buscan trabajar en un país de habla francesa, para hacer investigaciones en este idioma, o también para mantener relaciones profesionales en francés.

Entre los temas que te enseñará este curso están: Emergencias, el cuerpo humano, familia, describir personas, salud y médico, órganos del cuerpo, medicamentos y tratamientos.

Acceder al Curso

9. Curso de francés especializado en turismo.

Este tipo de cursos de francés gratis está diseñado para las personas quieren dar los primero pasos en francés con estudios relacionados con la hotelería y turismo.

Si este es tu caso, no necesitarás de conocimiento previo para comenzar este curso. Solo necesitarás abrir una computadora y tener acceso a Internet.

Este curso contiene 26 módulos, pero entre los más importantes están: Reservas en un hotel, orientarse, como usar el metro en París, restaurante en francés, preguntar una dirección, otros más.

Acceder al Curso

10. Curso de estudios en lengua francesa.

Este es uno de los cursos de francés un poco diferente. Vas a comprender la lengua francesa como conjunto idiomático y cultural, es decir, las bases del francés para desarrollar patrones sociales y culturales.

Este curso te permitirá dominar los recursos esenciales del idioma francés, comprendiendo el dinamismo de sus variantes lingüísticas y socioculturales.

Lo componen 17 módulos donde aprenderás con diferentes dinámicas, videolecciones, y lecturas de apoyo para enriquecer tu vocabulario.

Acceder al Curso

Continúa leyendo: 18 Cursos de Excel gratis online para todos los niveles.

Registra tus datos aquí: