Aprender de estos cursos de inglés online gratis es la oportunidad que estabas esperando. Todos los puedes desarrollar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar donde te encuentres, solo necesitas las ganas y disciplina para aprender.

Ya se quedaron atrás las excusas de no tener dinero, no tener transporte, ni tiempo para el desplazamiento al curso.

Aprender inglés se convirtió en una necesidad básica para las personas como tú, que seguro quieren seguir creciendo profesionalmente. Aprender inglés te abre las puertas a un mundo totalmente distinto y con más oportunidades.

Con una segunda lengua como el inglés, si eres emprendedor, tus ingresos aumentarán y como empleado, seguro que tendrás un mejor salario. Además, que saber una segunda lengua te da mayor posibilidad de encontrar empleo con mejores condiciones más allá del dinero.

Cursos de inglés gratis para todos los niveles

La mayoría de estos cursos de inglés online gratis tienen su propia aplicación que podrás descargar gratis al celular.

Aquí también encontrarás cursos de universidades prestigiosas en el mundo como King’s College London, Universidad de Reading y Coventry University en Inglaterra.

No importa si estás en nivel básico, intermedio o avanzado porque aquí encontrarás cursos para todos los niveles. También aprenderás habilidades en gramática, redacción, pronunciación y un amplio vocabulario que te ayudará a expresarte mejor.

Cursos de inglés online gratis con las mejores universidades del mundo.

cursos de inglés online con las mejores universidades

1. Curso de inglés básico King’s College London.

Este curso de inglés online gratuito te ayudará a aprender las habilidades básicas de inglés. Te dará confianza en situaciones cotidianas y te ayudará a mejorar tus habilidades auditivas.

Use tu computadora o teléfono inteligente para escuchar a las personas hablando en inglés en una serie de situaciones diferentes y prueba tu comprensión con cuestionarios.

Tendrás la oportunidad de charlar con otros estudiantes en inglés y de escribir respuestas breves a algunas preguntas sencillas de discusión.

Después de tomar este curso, puedes avanzar a Inglés Básico: Pre-Intermedio.

Acceder al Curso

2. Curso de inglés online gratis y básico 2: Pre-intermedio.

En este curso desarrollarás tus habilidades en inglés. Desarrollarás tu uso del inglés en una gama más amplia de situaciones cotidianas y aumentarás tu capacidad de escucha.

Desarrollarás tus habilidades en inglés al escuchar a personas hablar en una variedad de situaciones, y pondrás a prueba tu conocimiento escribiendo respuestas breves a preguntas sencillas de discusión.

Al final del curso gratuito, te sentirás más seguro de tu capacidad para hablar y comprender el inglés básico.

Acceder al Curso

3. Inglés para la salud.

Desarrolla sus habilidades de lenguaje y comunicación para una carrera en el cuidado de la salud y aprende nuevo vocabulario de salud en inglés.

El lenguaje de la atención médica puede ser complejo. En este curso, desarrollará tus habilidades en el idioma inglés y aprenderás vocabulario para una carrera en atención médica.

Este es uno de los cursos de inglés online gratis donde aprenderás terminología sanitaria y cómo comunicarte en diferentes situaciones profesionales.

Acceder al Curso

4. Inglés para estudios académicos.

Prepárate para estudiar en la universidad, explorar las cualidades de un estudiante exitoso y aprender vocabulario clave en un contexto académico.

Si te estás preparando para estudiar en una universidad donde el primer idioma es el inglés, este curso de inglés online tiene como objetivo ayudarte a comprender lo que te espera, desarrollar habilidades que te ayuden a aprender de forma independiente y desarrollar tu confianza.

Tendrás la oportunidad de revisar el vocabulario y los conceptos clave utilizados en un entorno universitario y descubrir lo que los tutores esperan de los estudiantes.

Acceder al Curso

5. Una guía para principiantes de escritura en inglés para estudios universitarios.

Aprende a usar el inglés para estudiar en la universidad y desarrolla tus habilidades de escritura, vocabulario y gramática.

La escritura académica puede ser muy diferente de otros tipos de inglés escrito. Este es uno de los cursos de inglés online gratis que ha sido desarrollado para ayudarte a aprender los conceptos básicos de redacción académica y desarrollar tus habilidades en el idioma inglés.

Desarrollarás cierta competencia en áreas clave de la gramática “académica”, aprenderás sobre las etapas en la redacción de ensayos y producirás un ensayo propio.

Acceder al Curso

6. Inglés para el trabajo.

Este es de los cursos de inglés online gratis para encontrar un trabajo y desenvolverse con éxito en el lugar de trabajo.

Este curso es para personas que están aprendiendo inglés y que están interesadas en desarrollar las habilidades del idioma inglés para contextos laborales y de empleabilidad.

Verás videos y escucharás grabaciones de audio de personas que buscan y solicitan trabajo, se preparan para entrevistas, realizan entrevistas, comienzan su nuevo trabajo y trabajan con nuevos colegas.

Acceder al Curso

7. Pronunciación del inglés en un mundo global.

Uno de los cursos de inglés online gratis donde mejorarás tus habilidades de pronunciación en inglés. Además, aprenderás a hablar inglés en el mundo globalizado de hoy.

En este curso de inglés gratis, descubrirás que funciones de pronunciación son importantes para la comprensión mutua.

Al final del curso, habrás mejorado tu pronunciación en inglés para que te sientas seguro al hablar inglés en diferentes contextos.

Acceder al Curso

8. Como aprender inglés por cuenta propia usando Internet.

Con este tipo de cursos de inglés online gratis desarrollarás estrategias para aprender inglés por cuenta propia en pocos meses.

Encontrar toda clase de recursos gratuitos en internet para dominar el speaking, listening, reading, grammar, etc del inglés.

Acceder al Curso

9. English at work: Inglés en el trabajo.

Aprende todo lo necesario para buscar y conseguir empleo en el extranjero a través de “Experiencias de la vida real”.

Con la ayuda de estos cursos de inglés online gratis podrás viajar al extranjero sin miedo y usar frases con confianza.

Acceder al Curso

Si quieres encontrar trabajo: 10 Cursos de LinkedIn gratis para encontrar empleo.

Otros cursos de inglés online gratuitos:

cursos de inglés online gratuitos

10. Aprende frases básicas de inglés.

Aprender inglés nunca fue más fácil con este curso de inglés online. Tres básicas lecciones por video y practica incluida!

Acceder al Curso

11. Inglés en 5 palabras | Curso 1 en español para principiantes.

Nivel A1 – Hable inglés desde tu primera clase. Curso gratis de inglés online 100% práctico.

  • Habla inglés con confianza desde la primera lección.
  • Aprende 5 palabras cada lección en clases de 5-7 minutos con la mayor retención.
  • Deja de ser un total principiante y comienza a crear tus propias frases inmediatamente tras la primera lección.
  • Pronuncia las palabras correctamente en inglés.
  • Aprende a hacer preguntas con el verbo TO BE.

Acceder al Curso

12. Inglés en 5 palabras | Curso 2 en español para principiantes.

Nivel A1 – Hable inglés desde tu primera clase. Curso de inglés 100% práctico y gratis.

  • Habla inglés con confianza desde la primera lección.
  • Deja de ser un total principiante y comienza a crear tus propias frases inmediatamente tras la primera lección.

Acceder al Curso

13. Inglés Básico 1 (A1).

Con este curso vas a aprender inglés de una manera cómoda y sencilla. De tal manera que sientas que estas en una escuela con un profesor presencial y además de eso, puedas responder todas las dudas que te surjan sobre esta materia.

Ya no hay excusas, toma un lápiz y papel, toma asiento en un lugar tranquilo y empecemos a estudiar.

Acceder al Curso

14. Aprende inglés básico.

Aprende nociones básicas y primeros pasos con el idioma más utilizado en el planeta.

Acceder al Curso

15. Aprende inglés básico para viajar de forma divertida.

Aprende divirtiéndote en un curso 100% práctico que te ayudará a manejarte con soltura en Inglés y resolver situaciones cotidianas.

Acceder al Curso

16. Aprender inglés para trabajar en el extranjero.

Curso práctico en el que aprenderás el inglés que necesitas para trabajar en el extranjero.

Otro de los cursos de inglés online gratis, donde aprenderás a desenvolverte en el extranjero y aprender expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.

Programa para aprender inglés de forma divertida, donde aprenderás vocabulario y algún phrasal verb, que necesitarás para poder encontrar un trabajo que se ajuste en tu perfil.

El curso consta de varios capítulos, donde verás situaciones que pueden darse a la hora de buscar trabajo.

Acceder al Curso

17. Aprende frases básicas en Inglés.

Aprender Inglés nunca fue más divertido y fácil. Tres básicas lecciones por video y práctica incluida!

Este curso online gratis está diseñado para aprender inglés para conversaciones de un nivel básico con mucho énfasis en pronunciación.

Toma este curso si quieres mejorar tu ingles, especialmente tu pronunciación.

Acceder al Curso

18. Curso de inglés online de ABA English.

ABAEnglish.com es de los cursos de inglés online gratis con el sistema más eficaz y atractivo para aprender inglés online. ¡Pruébalo!

En abaenglish.com se ofrecen dos modalidades para aprender inglés:

Versión gratuita:

Incluye 144 videocursos de gramática gratis explicadas por los profesores de American & British Academy. Además, puedes probar gratis también la primera Unidad del curso completo.

Versión Premium:

Aprende a través de películas con situaciones para la vida real. Utiliza el método escucha-graba-compara para aprender de una manera natural como un nativo.

Además, disfruta de los servicios plenos del curso, como contar con un profesor asignado para consultas ilimitadas, poder cursar todos los niveles completos, obtención de certificados, etc.

Acceder al Curso

Continúa leyendo: 9 Páginas para aprender inglés gratis por Internet hoy mismo.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí