Aquí encontrarás los mejores libros para emprendedores para descargar gratis y de forma legal. La lectura es importante hoy en día para muchas personas y más aún, sabiendo que podemos contar con recursos gratuitos como este.

En una sociedad donde la tasa de desempleo cada vez es mayor, muchas personas en vez de protestar y quejarse, deciden arriesgarse a formar sus propios negocios. Esta es la aventura del emprendimiento.

Ser emprendedores es una tarea de todos los días, pero ¿de todos los días?, sí! de todos los días, de domingo a domingo. Porque esa es la única forma de poder alcanzar las metas propuestas con tu proyecto y finalmente poder decir, ¡lo logré!

Pero recuerda algo, es mejor decir ¡lo logramos! Porque esta es una tarea de trabajo en equipo. Nunca podrás llegar a la cima solo. Necesitas del apoyo de muchas personas que quieran triunfar contigo.

No importa si eres estudiante, docente, médico, empleado, lo que sea, aquí lo más valioso es poder hacer realidad tus sueños. Pero aún más importante, ayudar a los demás a hacer realidad los suyos.

En toda profesión y más en el emprendimiento, es importante estar actualizado. Por esa razón es que el mejor de los hábitos que debes desarrollar es el de la lectura.

Esto te permitirá obtener conocimiento de otras personas que ya recorrieron el camino que tu apenas comienzas y así podrás hacerlo mucho más corto y fácil.

Te puede interesar: Cómo ser emprendedor: 15 Formas de pensar como ellos.

La lectura en la vida de los emprendedores.

Frente a la lectura, muchas personas siembran objeciones debido a que no es fácil adquirir ese buen hábito. Muchas veces dicen que los libros para emprendedores son muy costosos, que no hay tiempo para leer, que se quedan dormido mientras leen y el libro se les cae en la cara, o que no son capaces de terminar de leer un libro por completo.

Esto demuestra por qué la mayoría de las personas no logran triunfar como emprendedores.

Preferimos seguir en una zona de confort no invirtiendo el tiempo en actividades productivas y sí gastándolo en actividades de ocio como ver televisión, estar conectados a Netflix y las redes sociales.

Cambia ya tus hábitos, si lo que quieres es cambiar tus resultados.

Hace algunos años era imposible encontrar libros para emprendedores digitales en Internet. Pero mucho menos, encontrarlos totalmente gratis y ciento por ciento legales como los encuentras aquí.

Por lo tanto, aquí descubrirás un listado de los mejores libros para emprendedores para que los descargues completamente gratis y de forma legal.

Debido a que las páginas web que enlazamos pueden actualizarse en cualquier momento, es posible que alguno de los enlaces para descarga cambie y no funcionen con el tiempo.

Es por eso que te pedimos el favor que nos avises si esto llega a suceder en algún momento.

Esperamos que aproveches estos libros y comiences a leer hoy mismo, porque te aseguro que estos lograrán mejorar tu vida y tus ideas para esos negocios que ya tienes o los que estás pensando en empezar.

Disfrútalos, aprovéchalos y compártelos con tus amigos, colegas y familiares. Ellos también te lo agradecerán.

Elige uno de estos libros para emprendedores:

Descárgalos gratis. ¡Empieza ya mismo!

Padre rico, padre pobre.

libros para emprendedores padre rico, padre pobre

Descargar Libro

Padre Rico y Padre Pobre es el primero de los libros para emprendedores que debes leer. Escrito por Robert Kiyosaki. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y aconseja que ser dueño de un sistema, es mejor que ser un empleado asalariado.

Te puede interesar: +101 Frases de Robert Kiyosaki para impulsar tus finanzas.

El Hombre más rico de Babilonia

libro para emprendedores el hombre más rico de babilonia

Descargar Libro

Este libro para emprendedores trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que te colocará en el camino de la riqueza.

Aprenderás a ganar el dinero que necesitas, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Sun Tzu El Arte de la Guerra

el arte de la guerra libro para emprendedores

Descargar Libro

El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas.

Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, si no un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.

No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.

Libros para emprendedores: Guía Para Invertir

libros para emprendedores guía para invertir kiyosakiDescargar Libro

Guía para invertir. La guía para invertir del padre rico te revelará: Las diez reglas básicas de la inversión del padre rico; cómo reducir tus riesgos de inversión; cómo convertir tu salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. Y finalmente, cómo puedes convertirte en un inversionista destacado.

Piense y hágase rico

piense y hágase rico hapoleon hill

Descargar Libro

Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna. Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

La Ciencia de Hacerse Rico

libros para emprendedores la ciencia de hacerse rico

Descargar Libro

Este es uno de los libros para emprendedores que es pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está pensado para los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para quién desea enriquecerse primero, y filosofar después.

Libros para emprendedores: Escuela de Negocios

escuela de negocios robert kiyosaki

Descargar Libro

Educación Financiera para personas que les gusta ayudar a los demás. En este libro aprenderás que los negocios de mercadeo en red son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza.

Además, permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. Por último, estas redes están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

En conclusión, esperamos que disfrutes al máximo estos libros, que puedas aprovechar todo su contenido, pero lo más importante, que te sirvan mucho para que logres alcanzar tus sueños y despertar tu espíritu emprendedor.

Si sientes que este contenido fue de gran utilidad, te agradecemos compartirlo con tus amigos. Porque te lo aseguro, que después de leer uno de estos libros, nunca volverás a ser el mismo.

Recuerda que al final hay dos maneras de enfrentar la vida: Una es el orgullo creyendo que lo sabes todo, y la otra es la humildad reconociendo que tienes mucho por aprender.

Continúa leyendo: 70+ Frases para emprendedores que inspiran ganas de triunfar.

Registra tus datos aquí: