La biografía de Michelle Obama es digna de admirar como esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abogada y escritora estadounidense. Fue la primera primera dama afroamericana de los Estados Unidos. Madre, autora e icono de estilo.

En los ocho años asombrosos en que se desempeñó como Primera Dama de los Estados Unidos de América, logró convertirse en una inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Biografía presidencial de Michelle Obama.

Cuando su esposo anunció su candidatura para la nominación presidencial demócrata de 2008 la biografía de Michelle Obama tomó importancia. Michelle asumió un papel prominente en su campaña.

Se despidió de su puesto en la Universidad de Chicago para dedicarse más plenamente a la campaña. Al mismo tiempo mantener el tiempo para cuidar a las dos hijas de Barack Obama.

Hablando con un adepto, se quedó perpleja por su marido durante la larga carrera primaria demócrata, y en junio de 2008, Barack Obama se convirtió en el presunto candidato del partido.

La apertura de Michelle en el camino de la campaña y en las entrevistas, a menudo humanizó a su esposo al hablar de sus faltas e imploró a los observadores que no lo “deificaran”, la convenció a muchos.

Michelle, una mujer atrevida.

Sin embargo, los críticos de la campaña de su esposo se mostraron en desacuerdo con algunos de sus comentarios. Como cuando comentó, mientras hacía campaña en Wisconsin en febrero de 2008, que “por primera vez en mi vida adulta, estoy realmente orgullosa de mi país”.

Michelle luego aclaró su declaración, diciendo que quería decir que estaba orgullosa de que los estadounidenses participaran con entusiasmo en el proceso político durante las elecciones de 2008. Luego continuó desempeñando un papel activo en la campaña de su esposo.

De hecho, los asistentes de campaña se refirieron a ella como “la más cercana”. Debido a su persuasión en el tocón entre los votantes no comprometidos que asistieron a los mítines.

El 4 de noviembre de 2008, Barack fue elegido presidente de los Estados Unidos, derrotando al senador de Arizona John McCain; asumió el cargo el 20 de enero de 2009 y fue reelegido en 2012.

Aquí puedes encontrar las mejores frases de Barack Obama que incluyen los mejores consejos que él te puede dar.

Michelle Obama: Biografía de una mujer guerrera.

Cuando la gente le pide a Michelle Obama que se describa a sí misma, ella no duda en decir que, ante todo, es la madre de Malia y Sasha.

Pero antes de ser madre, o esposa, abogada o administradora pública, era hija de Fraser y Marian Robinson.

La biografía de Michelle Obama ha tenido mucho trabajo social. Ella siempre ha hablado y trabajado por la igualdad de derechos para las mujeres, la educación para las niñas y la vida saludable.

Ella es la definición correcta de la mujer revolucionaria moderna. Durante los últimos años, ha estado alentando a la gente en todas partes con sus increíbles palabras de sabiduría y motivación.

Como Primera Dama, la Sra. Obama trabajó en los asuntos más cercanos a su corazón: apoyar a las familias militares, ayudar a los niños a llevar vidas más saludables y alentar a todos nuestros jóvenes a cumplir su promesa ilimitada.

Cada persona, joven o vieja, está segura de inspirarse y motivarse con sus palabras.

Libro Recomendado:

libro biografia de Michelle obamaVer Libro Ahora

Deberías leer: 35 Frases positivas cortas que te ayudarán a superar dificultades.

Sus frases inspiradoras.

Aquí hay 30 frases habladas por Michelle Obama:

1. “Cuando bajan, nosotros subimos”.

3. “Siempre mantente fiel a ti mismo y nunca permitas que lo que otra persona dice te distraiga de tus metas”.

4. “El único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar duro para ellos”.

5. “Ser una mujer sana no se trata de subirse a una báscula o medir su cintura. Necesitamos comenzar a enfocarnos en lo que importa, en cómo nos sentimos y cómo nos sentimos con nosotros mismos”.

6. “Como mujeres, debemos defendernos a nosotros mismos. Como mujeres, debemos apoyarnos unas a otras. Las mujeres, debemos defender la justicia para todos”.

Te puede interesar: 70+ Frases para emprendedores que inspiran ganas de triunfar.

7. “No importa quién eres, no importa de dónde vengas, eres HERMOSA”.

8. “Siempre mantente fiel a ti mismo y nunca dejes que lo que alguien dice te distraiga de tus metas”.

9. Ningún país puede florecer realmente si ahoga el potencial de sus mujeres y se priva de la contribución de la mitad de sus ciudadanos.

10. “No tienes que decir nada a los que odian. No tienes que reconocerlos en absoluto. Simplemente te levantas cada mañana y eres lo mejor que puedes ser. Y eso tiende a callarlos”.

11. “En lugar de dejar que tus dificultades y fracasos te desanimen o agoten, deja que te inspiren. Deja que te hagan sentir más hambre para tener éxito”.

12. “Empodérense con una buena educación, luego salgan y utilicen esa educación para construir un país digno de su promesa ilimitada”.

13. “Cuando las niñas son educadas, sus países se vuelven más fuertes y más prósperos”.

14. “El éxito solo es significativo y placentero si se siente como propio”.

15. “Elige a las personas que te levantan”.

16. “La diferencia entre una comunidad rota y una próspera es la presencia de mujeres que son valoradas”.

17. “No tengas miedo a estar enfocado, ser determinado, tener esperanza y ser empoderado”.

18. “Solo haz lo que te funcione porque siempre habrá alguien que piense diferente”.

19. Cada niña, sin importar dónde viva, merece la oportunidad de desarrollar la promesa dentro de ella.

20. “Solo prueba cosas nuevas. No tengas miedo Sal de tus zonas de confort y vuela”.

21. “No traigas a las personas en tu vida que te pesan. Confía en tus instintos, las buenas relaciones se sienten bien, no duelen “.

22. “La única manera de conseguir que trabaje más duro es dudar de mí”.

23. “Nunca tomes decisiones basadas en el miedo. Tomar decisiones basadas en la esperanza y la posibilidad. Toma decisiones basadas en lo que debería suceder, no en lo que no debería”.

24. “He aprendido que mientras mantengo mis creencias y valores, y sigo mi propia brújula moral, las únicas expectativas que debo cumplir son las mías”.

25. “Cambiar el panorama general lleva tiempo… y lo mejor que puede hacer es concentrarse en las cosas que podemos hacer en nuestras vidas. Si estamos haciendo todo eso, eso se convierte en el collage de un cambio real”.

26. “Las personas que son realmente fuertes alzan a los demás. Las personas que son verdaderamente poderosas unen a los demás”.

27. “Necesitamos hacer un mejor trabajo al colocarnos en una posición más alta en nuestra propia lista de tareas”.

29. “Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las chicas que las rodean son amadas y alimentadas desde el principio de sus vidas. Estaba rodeado de mujeres extraordinarias en mi vida que me enseñaron sobre la fuerza y la dignidad silenciosas”.

30. “Si mi futuro estuviera determinado solo por mi desempeño en una prueba estandarizada, no estaría aquí. Te garantizo eso”.

¿Cuál es tu cita favorita de Michelle Obama? ¡Comenta abajo!

Continúa leyendo: 31 Frases de mujeres emprendedoras y exitosas.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

Fuente.