La biografía de Michelle Obama es digna de admirar como esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abogada y escritora estadounidense.

Fue la primera primera dama afroamericana de los Estados Unidos. Madre, autora e icono de estilo.

En los ocho años asombrosos en que se desempeñó como Primera Dama de los Estados Unidos de América, logró convertirse en una inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Biografía presidencial de Michelle Obama.

biografía presidencial de Michelle Obama

Cuando su esposo anunció su candidatura para la nominación presidencial demócrata de 2008 la biografía de Michelle Obama tomó importancia. Michelle asumió un papel prominente en su campaña.

Se despidió de su puesto en la Universidad de Chicago para dedicarse más plenamente a la campaña. Al mismo tiempo mantener el tiempo para cuidar a las dos hijas de Barack Obama.

Hablando con un adepto, se quedó perpleja por su marido durante la larga carrera primaria demócrata, y en junio de 2008, Barack Obama se convirtió en el presunto candidato del partido.

La apertura de Michelle en el camino de la campaña y en las entrevistas, a menudo humanizó a su esposo al hablar de sus faltas e imploró a los observadores que no lo “deificaran”, la convenció a muchos.

Otras historias que vale la pena conocer:

Michelle, una mujer atrevida.

Michelle una mujer atrevida

Sin embargo, los críticos de la campaña de su esposo se mostraron en desacuerdo con algunos de sus comentarios.

Como cuando comentó, mientras hacía campaña en Wisconsin en febrero de 2008, que “por primera vez en mi vida adulta, estoy realmente orgullosa de mi país”.

Michelle luego aclaró su declaración, diciendo que quería decir que estaba orgullosa de que los estadounidenses participaran con entusiasmo en el proceso político durante las elecciones de 2008.

Luego continuó desempeñando un papel activo en la campaña de su esposo.

De hecho, los asistentes de campaña se refirieron a ella como “la más cercana”. Debido a su persuasión en el tocón entre los votantes no comprometidos que asistieron a los mítines.

El 4 de noviembre de 2008, Barack fue elegido presidente de los Estados Unidos, derrotando al senador de Arizona John McCain; asumió el cargo el 20 de enero de 2009 y fue reelegido en 2012.

Aquí puedes encontrar las mejores frases de Barack Obama que incluyen los mejores consejos que él te puede dar.

Michelle Obama: Biografía de una mujer guerrera.

Cuando la gente le pide a Michelle Obama que se describa a sí misma, ella no duda en decir que, ante todo, es la madre de Malia y Sasha.

Pero antes de ser madre, o esposa, abogada o administradora pública, era hija de Fraser y Marian Robinson.

La biografía de Michelle Obama ha tenido mucho trabajo social. Ella siempre ha hablado y trabajado por la igualdad de derechos para las mujeres, la educación para las niñas y la vida saludable.

Ella es la definición correcta de la mujer revolucionaria moderna. Durante los últimos años, ha estado alentando a la gente en todas partes con sus increíbles palabras de sabiduría y motivación.

Como Primera Dama, la Sra. Obama trabajó en los asuntos más cercanos a su corazón: apoyar a las familias militares, ayudar a los niños a llevar vidas más saludables y alentar a todos nuestros jóvenes a cumplir su promesa ilimitada.

Cada persona, joven o vieja, está segura de inspirarse y motivarse con sus palabras.

Libro recomendado:

libro de biografia michelle obama

Ver Libro Ahora

Continúa leyendo: 113 Frases de Benjamin Franklin para poner en práctica en tu vida.

boletín final artículos GL

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta comunidad de emprendedores digitales y conoce en exclusiva las nuevas formas comprobadas de ganar dinero por Internet.

Al suscribirse, acepta las políticas de privacidad de Grandes Logros para recibir noticias, contenidos, comunicaciones relacionados con la marca, gratuitos y premium.