Estas frases de Howard Schultz te ayudarán a despertar tu espíritu empresarial. Schultz es un empresario estadounidense que es presidente y CEO de la compañía ‘Starbucks’ y ex propietario de ‘Seattle SuperSonics’.

En 2012, Howard Schultz ocupó el puesto número 354 de la persona más rica de Estados Unidos, Con un patrimonio neto de $ 2.600 millones de dólares.

Howard Schultz, el hombre detrás de una de las compañías de café más grandes y exitosas del mundo, ha vivido una historia de pobreza a riqueza, comenzando pobre y creando más de 300.000 empleos.

Las frases de Howard Schultz son de talla mundial.

No hay muchos líderes de la industria minorista de Estados Unidos. Que sepan más sobre la construcción de una marca minorista de clase mundial que el fundador de Starbucks, Howard Schultz.

Cuando Howard Schultz habla, los líderes empresariales y gerentes minoristas de todo el mundo escuchan.

Las frases de Howard Schultz sobre lo que se necesita para tener éxito son el maná del cielo para los CEO en todas partes, porque son lo que llevó a Starbucks a ser una de las marcas minoristas más valiosas del mundo.

Más que una simple tienda de café y pastelería, las tiendas Starbucks son famosas en todo el mundo por su experiencia de marca única para el cliente, que es más una forma de vida y una imaginada bajo el liderazgo de Shultz.

Las creencias y principios de liderazgo que han guiado a Schultz (y la marca Starbucks de clase mundial) se han extraído de entrevistas, discursos y libros en las últimas cuatro décadas.

Más que unas frases de Howard Shultz, son sabios consejos de toda su experiencia como líder y empresario.

Echa un vistazo a las frases de Howard Schultz a continuación:

Las mejores frases de Howard Schultz.

Historia de Howard Schultz

1. “Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible”. – Howard Schultz.

2. “Todos deben tener una oportunidad en el sueño americano”. – Howard Schultz.

3. “Cualquier negocio hoy que abrace el status quo como principio operativo va a estar en una marcha de la muerte”. – Howard Schultz.

4. “El desafío del negocio minorista es la condición humana”. – Howard Schultz.

5. “Siento, en cierto sentido, que las reglas de compromiso para la ciudadanía han cambiado, y debemos alentar a otras personas a hablar y tomar medidas”. – Howard Schultz.

6. “Aunque las personas están bajo presión económica, todavía quieren apoyar a esas marcas con valores que sean compatibles con los suyos”. – Howard Schultz.

7. “Me encanta ser el desvalido”. – Howard Schultz.

8. “Podría haberme alejado, pero nunca podría haberme perdonado a mí mismo para permitir que Starbucks cayera en la mediocridad o no fuera relevante. Simplemente no podría ser un espectador”. – Howard Schultz.

9. “Cuando construyes un negocio o te unes a una empresa, debes ser transparente; no puede tener dos conjuntos de información para dos conjuntos de personas”. – Howard Schultz.

10. “Siempre me vi queriendo hacer algo considerado exitoso y bueno al mismo tiempo”. – Howard Schultz.

11. “En la vida, puedes culpar a mucha gente y puedes revolcarte en la autocompasión, o puedes levantarte y decir: Escucha, tengo que ser responsable de mí mismo”. – Howard Schultz.

12. “Administrar una empresa, pequeña o grande, hoy requiere un enfoque extremadamente disciplinado y reflexivo con respecto a la presión que sufren las personas”. – Howard Schultz.

Deberías leer: Un buen inicio de semana es mejor con estas 70 frases de motivación.

Sabios consejos en las frases de Howard Schultz.

13. “Cuídate más de lo que otros piensan sabio”. – Howard Schultz.

14. “Sueña más de lo que otros piensan práctico”. – Howard Schultz.

15. “Arriesga más de lo que otros piensan a salvo”. – Howard Schultz.

16. “Espera más de lo que otros piensan posible”. – Howard Schultz.

17. “Europa siempre ha representado una gran oportunidad estratégica para lograr nuestro objetivo de crear y construir una marca global duradera”. – Howard Schultz.

18. “Los líderes empresariales no pueden ser espectadores”. – Howard Schultz.

consejos en las frases de Howard Schultz

19. “Creo que toda mi vida, por mi origen, tuve miedo al fracaso”. – Howard Schultz.

20. “No se puede construir ningún tipo de organización si no te vas a rodear de personas que tienen experiencia y habilidades más allá de la tuya”. – Howard Schultz.

21. “Cuando comienzas una empresa, es un enfoque singular. Tienes el viento a tu espalda”. – Howard Schultz.

22. “Entras en una tienda minorista, sea lo que sea, y si hay una sensación de entretenimiento, emoción y electricidad, quieres estar allí”. – Howard Schultz.

23. “Me cautivó el poder de saborear una simple taza de café para conectar a las personas y crear comunidad”. – Howard Schultz.

24. “Grandes oportunidades pueden ser y han sido creadas durante tiempos económicos difíciles”. – Howard Schultz.

25. “Reducir los precios o poner las cosas a la venta no es una estrategia comercial sostenible. La otra cara de esto es que no se pueden reducir los costos suficientes para salvar el camino hacia la prosperidad”. – Howard Schultz.

26. “Necesitamos reinventar la comida en Starbucks. Menos podría ser más”. – Howard Schultz.

27. “El éxito es mejor cuando se comparte”. – Howard Schultz.

Ver también: 30 Frases de Tony Robbins para elevar tu crecimiento personal.

Frases de Howard Schultz sobre su experiencia empresarial.

28. “La rentabilidad es un objetivo superficial si no tiene un propósito real, y el propósito debe ser compartir las ganancias con los demás”. – Howard Schultz.

29. “Starbucks ha cambiado las reglas de compromiso para la industria de la música”. – Howard Schultz.

30. “Los clientes tienen diferentes estados de necesidad y experiencias de vida”. – Howard Schultz.

31. “Los líderes de Estados Unidos deben ponerse los pies en la piel de los estadounidenses que trabajan”. – Howard Schultz.

32. “Starbucks no es un anunciante; la gente piensa que somos una gran empresa de marketing, pero de hecho gastamos muy poco dinero en marketing y más dinero en capacitar a nuestra gente que en publicidad”. – Howard Schultz.

33. “No estoy perdiendo el sueño por Dunkin Donuts”. – Howard Schultz.

34. “Necesitamos ponernos en el lugar de nuestros clientes. Ese es mi nuevo grito de batalla. Vive y respira Starbucks como lo hacen nuestros clientes”. – Howard Schultz

35. “Debes encontrar algo que ames profundamente y que te apasione y estés dispuesto a sacrificar mucho para lograrlo”. – Howard Schultz.

frases de Howard Schultz sobre su experiencia empresarial.

 

36. “El elemento vital de la creación de empleo en Estados Unidos son las pequeñas empresas, pero no pueden acceder al crédito. La respuesta a la marca Starbucks ha sido fenomenal en nuestros mercados internacionales”. – Howard Schultz

37. “Lo más difícil de ser un líder es demostrar o mostrar vulnerabilidad … Cuando el líder demuestra vulnerabilidad, sensibilidad y une a las personas, el equipo gana”. – Howard Schultz.

38. “Creo que probablemente no hay mejor persona para aspirar a emular que Steve Jobs y lo que ha hecho en Apple en términos de su liderazgo, su innovación, no conformarse con la mediocridad”. – Howard Schultz.

Te puedo interesar: 70+ Frases para emprendedores que inspiran ganas de triunfar.

Consejos para los emprendedores.

39. “Un gran negocio tiene que tener conciencia. Tienes que saber quién eres y quién no eres”. – Howard Schultz.

40. “Starbucks está en mi sangre. Es una parte de mí que dejar que se desenrede simplemente no era una opción”. – Howard Schultz.

41. “Creo que si eres un emprendedor, tienes que soñar en grande y luego soñar más grande”. – Howard Schultz.

42. “A una edad temprana, mi madre me dio la sensación de que todo es posible, y lo creo”. – Howard Schultz.

43. “Cuando comenzamos Starbucks, lo que quería intentar era crear un conjunto de valores, principios rectores y cultura”. – Howard Schultz.

Libro Recomendado

libro recomendado el desafío Starbucks

Ver Libro Ahora

Sabemos de la importancia que tienen todas estas frases de Howard Schultz para tu vida. No importa tu situación de vida actual, si eres empleado o emprendedor, tómalas como referencia e inspiración.

Recuerda que los sueños se hacen realidad, empieza a construirlos y no dejes que nada ni nadie te los apague. Piensa en tu familia, en tu futuro, en tus hijos, lo agradecidos que estarán por tu haber tomado una decisión valiente.

Muchas gracias por leernos y compartir nuestros mensajes con tus amigos. Esperamos que sean de mucho valor para ti. Por eso queremos saber ¿cuál es tu cita favorita de Howard Schultz? Comparte tu cita favorita en la sección de comentarios a continuación.

Continúa leyendo: Historia de Howard Shultz ¿Por qué es tan exitoso con Starbucks?

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: