Estas frases positivas cortas siempre serán muy importantes en nuestras vidas. En algunos momentos hemos necesitado esa inspiración que nos ayude a levantar el ánimo en situaciones difíciles.

Algunas veces podrás sentir que la vida apesta. Puede arrastrarnos hacia abajo, hacernos sentir inútiles y obligarnos a hacer actividades que no amamos. No obstante, cada dificultad que experimentamos pasará, y siempre debemos recordar esto.

La vida tiene una forma de funcionar asumiendo que mantienes una sensación de positivismo y gratitud. Entonces, sigue luchando y sepa que puedes lograr todo lo que desees con tu carrera, familia o amigos.

Frases positivas cortas.

Revisa estas 35 frases positivas cortas que te ayudarán a avanzar en la vida:

1. “Sobre el ayer no nos corresponde preocuparnos, pero el mañana es nuestro ganar o perder”. – Lyndon B. Johnson.

2. “Somos alegres gracias a otras personas, así que sonríe para que seas la razón de felicidad de otras personas”. – Anónimo.

3. “El pensamiento positivo es más que solo un eslogan. Cambia la forma en que nos comportamos. Y creo firmemente que cuando estoy positivo, no solo me mejora, sino que también mejora la situación de quienes me rodean”. – Harvet Mackay.

4. “No te rindas, estás aprendiendo”. – Grandes Logros.

frases positivas cortas para ser feliz

5. “A veces el mundo parece de blanco y negro, pero recuerda que solo es nuestra mente haciéndonos una jugada, porque el mundo está lleno de colores”. – Grandes Logros.

6. “Medita en la belleza de la vida. Luego, mira las estrellas, y mírate corriendo con ellas”. – Marcus Aurelius.

7. Sé agradecido por lo que tienes; terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente. - Oprah Winfrey.

Debes leer: 65 Frases de agradecimiento para disfrutar al máximo cada día.

8. “Cuando las cosas van mal, no te vayas con ellas”. – Elvis Presley.

9. “¡Sí, podemos!” – Barack Obama.

Más frases positivas cortas para inspirarte.

La inspiración muchas veces viene más allá de un consejo de un amigo o familiar. En algún momento necesitarás tiempo para estar solo y reflexionar a cerca de tu vida. Siendo así, es en ese instante donde estas frases positivas cortas te van a ayudar mucho.

¡Algo importante! Recuerda que no basta con leer las frases y ya. También tienes que hacer consciente el cambio que quieres con ti vida. Estas frases positivas cortas simplemente serán el vehículo o el medio para encontrar la felicidad o esa tranquilidad que buscas.

10. “Trabaja por un propósito, no por un aplauso. Vive para inspirar, no para impresionar”. – Grandes Logros.

Frases positivas cortas para inspirarte

11. “La verdadera medida del éxito es cuantas veces puedes recuperarte del fracaso”. – Stephen Richards.

12. “Cuando estás feliz, cuando dices que sí a la vida y te diviertes y proyectas positivismo a tu alrededor, te conviertes en un sol en el centro de cada constelación, y la gente quiere estar cerca de ti”. – Shannon L. Alder.

13. “Haces una gran diferencia en tu vida cuando te mantienes positivo”. – Ellen DeGeneres.

14. “Cuando fallas, es cuando te acercas al éxito”. – Stephen Richards.

15. Creo que todo es posible si tienes la mentalidad, la voluntad y el deseo de hacerlo y poner el tiempo. - Roger Clemens.

Te puede interesar: 65 Frases de Nelson Mandela que inspirarán tu éxito.

16. “Nada positivo es mejor que nada negativo”. – Elbert Hubbard.

17. “Cree que la vida vale la pena vivir y tu creencia ayudará a crear el hecho”. – William James.

18. “La esperanza es un sueño despierto”. – Aristóteles.

19. “Me gusta alentar a la gente a darse cuenta de que cualquier acción es una buena acción si es proactiva y hay una intención positiva detrás de ella”. – Michael J. Fox.

Inspírate con más frases positivas cortas.

Siempre vivimos rodeados de noticias negativas por todos lados. Nos levantamos y en los noticieros empezamos a ver los problemas sociales y económicos del mundo.

Llegamos a la oficina y están presentes el sinnúmero de situaciones por resolver que muchas veces nos agobia. Entonces pasamos la mayor parte del día en el trabajo resolviendo esos problemas porque para eso nos pagan.

Al final del día, cuando regresas a la casa llegas cargado con todo el estrés de situaciones negativas. Esto puede afectar el momento de compartir con tu familia. Es por eso que es bueno que tengas a la mano algunas de estas frases positivas cortas para recuperar esa felicidad y tranquilidad que tanto necesitas.

20. “La vida es un regalo, y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo convirtiéndonos en más”. – Tony Robbins.

Ver también: 30 Frases de Tony Robbins para elevar tu crecimiento personal.

21. “Cuando muestras una profunda empatía hacia los demás, su energía defensiva disminuye, y la energía positiva la reemplaza. Es entonces cuando puedes ser más creativo resolviendo problemas”. – Stephen Covey.

22. “Nunca pagues con la misma moneda. Paga con un billete y déjales el cambio”. – Grandes Logros.

Inspírate con más frases positivas cortas

23. “He tenido muchas preocupaciones en mi vida, pero la mayoría de las cuales nunca sucedieron”. – Mark Twain.

24. “El pesimismo conduce a la debilidad, pero el optimismo al poder.” – William James.

25. La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia. - Winston Churchill.

26. “Soy el mejor, incluso lo dije antes de saberlo”. – Muhammad Ali.

27. “Cree que puedes y estás a mitad de camino”. – Theodore Roosevelt.

Otras frases para levantar tu ánimo.

A todos nos gusta leer palabras de que nos motiven e inspiren, pero sobretodo, que nos ayuden a mejorar. Sigue inspirándote con estas frases para eliminar toda negatividad de tu vida.

28. “Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana comprenderás que era el viento, abriéndote un nuevo camino”. – Grandes Logros.

29. “Mantén tu cara a la luz del sol y así no podrás ver una sombra”. – Helen Keller.

30. “Cuando el mundo te arrodilla, estás en la posición perfecta para orar”. – Rumi.

31. “Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positiva o negativa”. – W. Clement Stone.

32. “Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. – Viktor Frankl.

33. “Cuando ayudes a alguien, hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita ayuda”. – Grandes Logros.

34. “Tu objetivo de hoy debe ser cumplir los sueños que siempre quisiste cumplir”. – Anónimo.

35. “No puedes tomar decisiones positivas por el resto de tu vida sin un entorno que haga que esas elecciones sean fáciles, naturales y agradables”. – Deepak Chopra.

¿Cuál de estas frases positivas cortas te identificas más? Cuéntanos y escríbelo en los comentarios que encontrarás debajo.

Continúa leyendo: 50 Frases motivadoras de trabajo para elevar tu estado de ánimo.

Registra tus datos aquí:

Fuente.