Estas frases motivadoras de trabajo son importantes para elevar tu estado de ánimo. Cada día nuevo es un buen momento para reflexionar sobre lo que fue el día anterior, para cambiar o mejorar lo que venimos haciendo. Pero no esperemos a que nuestros problemas se agraven para tomar acción al respecto.

Publica estas frases motivadoras de trabajo en las áreas donde puedas verlas a medida que avanza tu día. Serán muy importantes para que cambies la forma de ver las situaciones que tienes por resolver.

Tenlas en cuenta durante todos los días para ayudarte a inspirar, de modo que el siguiente día sea el mejor de todos.

Frases motivadoras de trabajo para tu carrera:

frases motivadoras de trabajo para tu carrera

Si estás considerando cambiar de empleo o carrera laboral, o si deseas avanzar en tu carrera actual, hay muchas citas que te inspirarán a hacer lo que sea necesario para lograr esos objetivos.

Una vez que hayas establecido las metas profesionales que esperas alcanzar, publica estas frases motivadoras de trabajo para tu carrera en lugares visibles para que puedas verlas a menudo. Así te ayudarán a enfocarte en tus metas y trabajar hacia el éxito.

1. “Puedes hacer cualquier cosa, pero no todo”. – Grandes Logros.

frases motivadoras para su carrera éxito2. “Uno de los mayores errores que comete la gente es que intentan forzar un interés en sí mismos, no eliges tus pasiones, tus pasiones te eligen”. – Jeff Bezos, CEO de Amazon.

3. “Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”. – TS Eliot.

4.

“Un sueño no se hace realidad a través de la magia; requiere sudor, determinación y trabajo duro”. – Colin Powell.

Frases motivacionales de Albert Einstein: “Una persona que nunca cometió un error nunca intentó algo nuevo”. – Albert Einstein.

6. “El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras”. – Eleanor Roosevelt.

7. “Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya sabes en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario”. – Anónimo.

8. “Nunca continúes en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz en lo que estás haciendo, te gustará, tendrás paz interior. Y si tienes eso … habrás tenido más éxito del que podrías. Lo he imaginado”. – Johnny Carson.

9. “La flor que florece en la adversidad es la más rara y la más hermosa de todas”. – Walt Disney.

Frases motivadoras de trabajo para reflexionar:

frases motivadoras de trabajo para reflexionar

Muchas veces nos dejamos llevar de nuestro ajetreo, que nos olvidamos de detenernos un momento a pesar en como estamos haciendo las cosas. Pero estas frases cortas nos invitan a eso.

Estas frases motivadoras de trabajo nos ayudan a darnos ese impulso cuando creemos que no tenemos más fuerzas para continuar. Además, nos permiten ver el camino con mayor ilusión y esperanza para poder alcanzar los objetivos trazados.

10. “Simplicidad, paciencia y compasión. Estos serán tus mayores tesoros. Sé simple en tus acciones y en tus pensamientos, y regresarás a la fuente del ser. Paciente con tus amigos y enemigos, y estarás en concordancia con lo que son las cosas. Sé compasivo contigo mismo, y te reconciliarás con todos los seres del mundo”. – Lao Tzu.

11. “Una experiencia de aprendizaje es una de esas cosas que dicen: “¿Tu sabes, eso que acabas de hacer? No lo hagas”. – Douglas Adams.

12.

“No hay hombre vivo que no pueda hacer más de lo que el piensa que puede hacer”. – Henry Ford.

13. “Cuando encuentras tu camino, no debes tener miedo. Usted necesita tener el suficiente valor para cometer errores. La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino”. – Paulo Coelho.

14. “Una vida dedicada a cometer errores no sólo es más honorable, sino más útil que una vida dedicada a no hacer nada”. – George Bernard Shaw.

Frases motivacionales para soñadores como tú.

15. “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo el mundo necesita soñadores que lo hagan”. – Sarah Breathnach.

16. “Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste”. – (Anónimo).

Debes leer: 65 Frases de Nelson Mandela que inspirarán tu éxito.

17. “Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto por realizar, algo que aprender y alguien a quien amar”. – Grandes Logros.

frases motivadoras de trabajo para el año

Frases motivadoras sobre tu vida personal:

Si estás buscando a tu alma gemela o estás luchando en una relación, siempre es el mejor momento para hacer un balance y determinar qué dirección quiere tomar en esas relaciones.

Estas frases motivadoras de trabajo son perfectas para aquellos que buscan orientación en sus relaciones con los demás, ya sea un miembro importante o un miembro de la familia. Revísalas a menudo durante todos los días como una manera de actualizar lo que pensabas cuando comenzó todo.

Frases motivacionales sobre la vida: “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida consiste en crearte a ti mismo”. – George Bernard Shaw.

19. “No me gustan las personas que nunca han caído ni tropezado. Su virtud está sin vida y no tiene mucho valor. La vida no les ha revelado su belleza”. – Boris Pasternak.

20. “Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes; Los personajes más masivos están marcados con cicatrices”. – Kahlil Gibran.

21.

“Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca te hubieran herido, cantar como si nadie te estuviera escuchando y vivir como si el cielo estuviera en la tierra”. – William W. Purkey.

22. “La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante”. – Søren Kierkegaard.

23. “Los tiempos difíciles me han ayudado a entender mejor que antes, lo rica y hermosa que es la vida en todos los sentidos, y de las tantas cosas de las que uno se preocupa ninguna de ellas tiene importancia alguna”. – Isak Dinesen.

24. “Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida sería como un ave de alas rotas que no puede volar”. – Langston Hughes.

Te puede interesar: 70+ Frases para emprendedores que inspiran ganas de triunfar.

Frases para eliminar el miedo:

frases para eliminar el miedo

No permitas que el miedo invada tu vida. Arriésgate, conoce, aprende cosas nuevas y verás las grandes cosas que Dios tiene para ti.

Nunca dejes que el miedo sea tan grande, que te impida seguir adelante. Todo lo que tienes está del otro lado del miedo.

Estas frases motivadoras de trabajo te ayudarán a eliminar el miedo de tu vida. Haz lo que tengas que hacer para que tu vida logre cambiar, dejando los miedos a un lado. En definitiva, ¡hazlo! y si te da miedo, hazlo con miedo.

25. “Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos retiramos de la vida. Cuando sentimos amor, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación. Primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podremos abrirnos totalmente a nuestra capacidad de amar a los demás o a nuestro potencial para crear. La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor se apoyan en la valentía y en una visión de corazón abierto de las personas que abrazan la vida”. – John Lennon.

26. “Sé agradecido por lo que tienes; vas a terminar teniendo más, pero si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente”. – Oprah Winfrey.

27. “Nunca te dejes intimidar por el silencio. No te permitas ser una víctima. Nunca aceptes que alguien determine tu vida. Defínete a ti mismo”. – Harvey Fierstein.

Frases motivacionales para insistir y nunca desistir:

28. “Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta de nuevo. Falla de nuevo. Falla mejor”. – Samuel Beckett.

29.

“La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño”. – Friedrich Nietzsche.

30. “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”. – Oscar Wilde.

También puedes ver estos videos de motivación para cuando no tengas las fuerzas suficientes para seguir luchando por tus sueños.

Frases para vivir el presente:

31. “El ayer es historia, el mañana es un misterio, hoy es un regalo de Dios, por eso lo llamamos el presente”. – Bil Keane.

32. “La vida consiste en no saber, tener que cambiar, aprovechar el momento y sacar el mejor partido, sin saber lo que va a suceder a continuación”. – Gilda Radner.

33. “Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia delante Martin”. – Luther King Jr.

34. “La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón”. – Madre Teresa de Calcuta.

Aquí están 96 Frases para empezar el día con alegría, motivación y optimismo.

Frases para un estilo de vida saludable:

frases para un estilo de vida saludable

Lo más común hoy en día, es ver personas queriendo cambiar su estilo de vida. Todos queremos tener un estilo de vida más saludable, porque así nos sentimos mejor tanto física como mentalmente.

Entonces, las personas deciden comer de manera más saludable y comienzan a hacer ejercicio, con la esperanza de perder peso o simplemente ponerse en mejor forma para la próxima temporada de trajes de baño.

Estas frases motivadoras pueden ayudarte a mantenerte en el camino para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico.

35. “Nunca le des a nadie la oportunidad de desperdiciar tu tiempo dos veces”. – Grandes Logros.

frases motivadoras de trabajo para la próxima temporada

Más frases motivacionales: “Ninguna enfermedad que pueda tratarse con dieta debe tratarse con ningún otro medio”. – Maimónides.

37. “Me he dado cuenta de que soy más importante que la comida. Me encanta una gran porción de pizza, pero me amo más a mí mismo. Estar delgado es cambiar tu forma de pensar sobre ti mismo. Se trata de decir que mereces estar saludable”. – Valerie Bertinelli.

38. “No hay una forma rápida ni mágica de perder peso, solo hay que hacerlo de forma natural, hacer dieta y hacer ejercicio, seguirlo y poder hacerlo a su propio ritmo”. – Jordin Sparks.

39.

“El cambio no viene en monedas de cinco centavos, viene con dedicación y sudor”. – Toni Sorenson.

40. “La mente tranquila aporta fortaleza interna y confianza en uno mismo, por lo que es muy importante para una buena salud”. – Dalai Lama.

41. “El ejercicio es un gran nivelador, no importa lo rico que seas, no puedes simplemente convertirte en un gran cuerpo, tienes que hacer el trabajo, me parece reconfortante, es una de las pocas cosas en la vida donde todos estamos en un campo de juego de nivel”. – Vinnie Tortorich.

Una vida saludable para elevar tu estado de ánimo:

42. “Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta de nuevo. Falla de nuevo. Falla mejor.” – Samuel Beckett.

43. “Si tienes salud, probablemente serás feliz, y si tienes salud y felicidad, tienes la riqueza que necesitas, incluso si no es lo único que deseas”. – Elbert Hubbard.

44.

“Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán que encontrar tiempo para la enfermedad”. – Edward Stanley.

45. “El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, o no anticipar problemas, sino vivir el momento presente con prudencia y seriedad”. – Buda.

46. “Lo siento, no hay una solución mágica. Debes comer sano y vivir de forma saludable para estar saludable y lucir saludable. Fin de la historia”. – Morgan Spurlock.

47. “El mayor milagro en la Tierra es el cuerpo humano. Es más fuerte y más sabio de lo que crees, y mejorar tu capacidad de sanación está bajo tu control”. – Dr. Fabrizio Mancini.

Frases motivacionales: “La enfermedad es la venganza de la naturaleza por la violación de sus leyes”. – Charles Simmons.

49. “Las personas que se ríen viven más tiempo que las que no se ríen. Pocas personas se dan cuenta de que la salud en realidad varía según la cantidad de la risa”. – James J. Walsh.

50. “La razón por la que hago ejercicio es por la calidad de vida que disfruto”. – Kenneth H. Cooper.

Estas citas inspiradoras pueden mantenerte motivado y enfocado en los objetivos establecidos para ti durante todo el año.

Continúa leyendo: 75 Frases de Richard Branson sobre el éxito, la familia y los negocios.

Registra tus datos aquí: