Como las personas exitosas, si no haces estas cosas antes de acostarte, no te levantarás listo para el triunfo.

Los grandes logros de manera regular requieren que desarrolles una serie de hábitos en torno a las cosas que te hacen una de las personas exitosas.

Cuando se destila el éxito de los empresarios de élite, o cualquier intérprete de élite para el caso, se da cuenta de cuánto dependen de sus hábitos para su éxito.

La noche es uno de los mejores momentos para crear hábitos que produzcan un éxito sostenible. Más específicamente, las cosas que haces antes de acostarte tendrán un impacto directo en tu día siguiente. Si quieres ganar el día, debes ganar la noche anterior.

Aquí hay cinco grandes rituales nocturnos que uso regularmente para optimizar mi rendimiento, mejorar mi sueño y desarrollar una mentalidad saludable.

1. Planifica tu día.

Personas exitosas planifica tu día

Esto es obvio, pero crucial. Deberías tener una buena idea de cómo será tu día siguiente antes de apagar las luces.

Toma el tiempo para programar y optimizar tu día, aislando los objetivos más importantes para que puedas asegurarte de que terminen.

2. Visualiza tu éxito.

La noche es un momento perfecto para cerrar los ojos y meditar sobre tus metas e intenciones. Esto es algo que he hecho con gran éxito.

Antes de irme a la cama, hago una meditación rápida en la que visualizo que mis objetivos se hacen realidad. Aprovecho la sensación que tendría en ese momento, y lo siento en el momento presente.

Las cosas en las que me enfoco continúan apareciendo en mi vida. Soy un gran creyente en este hábito.

Ver: 12 Principios de Benjamin Franklin que cambiarán tu vida.

3. Mantén un diario de gratitud.

un diario de gratitud como las personas exitosas

Es fácil meterse en la cama con la energía negativa del día. La verdad es que el pensamiento negativo lleva a la preocupación y la ansiedad que te impide conciliar el sueño.

El antídoto es escribir en un diario de gratitud todas las noches antes de ir a la cama para entender que es la gratitud. Escribe tres cosas por las cuales estás agradecido, ya sea del día o en tu vida en general.

Pronto verás que te sientes más en paz antes de ir a la cama, y ​​durante el día, comenzarás a ver el mundo a través de un lente de positivismo.

Un diario de gratitud ha sido uno de los hábitos más poderosos que he adoptado.

4. Elige tu ropa.

elige tu ropa el día anterior

Hay una razón por la cual las personas exitosas usan las mismas cosas todos los días. El objetivo es reducir la energía cognitiva necesaria para tomar una decisión sobre su ropa.

Si bien es posible que no desees usar una sudadera con capucha todos los días, pero esto te ayuda a elegir mucho más fácil la ropa para el día siguiente.

Las personas exitosas han encontrado en esto la mejor forma para no perder tiempo valioso que pueden invertir en ser más productivos.

5. Ve a la cama a la misma hora.

ve a dormir a la misma hora como las personas exitosas

Haz un trato de ir a dormir y despertarte a la misma hora todos los días. Esto ayuda a las personas exitosas a establecer un ritmo que el cuerpo seguirá de forma natural. Te ayudará a dormir más rápido y te sentirás más descansado cuando te despiertes.

Palabras finales

Las rutinas y los hábitos son herramientas mentales útiles que nos ayudan a crear un éxito sostenible. Presta atención a las cosas que haces por la noche y pregunta si son o no conducentes a tu éxito.

Si no lo son, reemplázalos con uno de los hábitos de esta lista. Cuanto más maximices tus noches, más encontrarás tus días para tener éxito.

Continúa leyendo: Qué es la autodisciplina y 10 formas poderosas de desarrollarla.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

Fuente.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí