Aquí encontrarás una buena colección de algunas de las poderosas frases de mujeres emprendedoras del mundo, resultado de su éxito en la vida.

Las mujeres hoy en día son cada vez más notadas por su éxito excepcional en la sociedad. Algunas de las siguientes mujeres emprendedoras y exitosas que estamos a punto de presentar son grandes líderes empresariales, modelos a seguir, activistas, artistas, autores y políticos.

Pero lo más importante de todo, es que muchas de estas mujeres exitosas son madres. Sus largos años de carrera han sido acompañadas por lo más valioso de una madre, sus hijos.

Sus frases han inspirado a emprendedoras alrededor del mundo y han dejado un legado en la vida de muchas personas. Estas frases de mujeres emprendedoras, nos invitan a soñar en grande.

Además, nos inspiran a dar los mejor de nosotros cada día para que simplemente no queden como un escrito de frases de mujeres emprendedoras, sino que logran transcender en la vida de cada una de las personas.

Sigue leyendo para inspirarte con estas 31 frases increíbles de mujeres emprendedoras y exitosas.

Las mejores frases de mujeres emprendedoras

1. “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente”. – Mae West (Actriz / Cantante).

2. “La pasión es energía. Siente el poder que proviene de concentrarte en lo que te emociona”. – Oprah Winfrey (Emprendedor / Personalidad).

3. “No podemos cambiar lo que no conocemos, y una vez que lo sabemos, no podemos evitar cambiar”. – Sheryl Sandberg (Directora de Operaciones de Facebook).

4. “Define el éxito en tus propios términos, consíguelo según tus propias reglas y construye una vida que estés orgulloso de vivir”. – Anne Sweeney (Presidenta de Walt Disney).

Debes leer: 8 Consejos de las mujeres emprendedoras con éxito.

¡Fe!, es lo que traen estas frases de mujeres emprendedoras

Fe en las Frases de mujeres emprendedoras

5. “Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo hacia la puerta cerrada que no vemos la que se nos ha abierto”. – Helen Keller (Autora / Activista Política).

6. “Me esfuerzo mucho para tratar de ver el panorama general y no quedarme atrapada en el ego. Creo que todos estamos en este planeta con un propósito, y todos tenemos un propósito diferente. Cuando te conectas con ese amor y esa compasión, es cuando todo se desarrolla”. – Ellen DeGeneres (Comediante / Personalidad / Filántropo).

7. Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. - Maya Angelou (Autor / Poeta).

8. “No creo en la culpa, creo en vivir impulsivamente siempre y cuando nunca lastimes intencionalmente a otra persona, y no juzgues a las personas en tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre”. – Angelina Jolie (Actriz / Filántropa).

9. “Haz una cosa todos los días que te asuste”. – Eleanor Roosevelt (Primera Dama de Estados Unidos, 1933 – 1945).

Se diferente a los demás.

siferente a las demás frases de mujeres emprendedoras

Estas frases de mujeres emprendedoras están llenas de muchas virtudes, aprendizajes y experiencias con éxito.

10. “No se deje intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser tu mayor fortaleza y asegúrate de hacer las cosas de manera diferente a todos los demás”. – Sara Blakely (Fundadora de Spanx – Mujer multimillonaria más joven del mundo).

11. “Creo en el color rosa y que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”. – Audrey Hepburn (Actriz).

12. “Siempre hice algo que no estaba muy lista para hacer. Creo que así es como creces. Cuando hay ese momento de ‘Wow, no estoy realmente segura de poder hacer esto’, y ustedes impulsan esos momentos, es cuando tiene un gran avance”. – Marissa Mayer (CEO de Yahoo).

13. Son nuestras elecciones, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades. - J.K Rowling.

14. “Es posible que no siempre tengas una vida cómoda y no siempre podrás resolver todos los problemas del mundo a la vez, pero nunca subestimes la importancia que puedes tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y tener esperanza puede adquirir una vida propia”. – Michelle Obama (La Primera Dama Afroamericana de Estados Unidos).

Leer también: Biografía de Michelle Obama y sus 30 citas inspiradoras.

Por miedo a perder, terminamos perdiendo.

Estas simples, pero significativas frases de mujeres emprendedoras vienen cargadas de muchas fe y esperanza de la cual debes contagiarte para fortalecer el camino hacia tus sueños.

15. “Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: “¿Quién soy yo para ser brillante, hermosa, talentosa, fabulosa?” En realidad, ¿quién eres tú para no ser? Eres un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No es sólo en algunos de nosotros; está en todos y mientras dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”. – Marianne Williamson (Autor).

16. “No todos podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”. – Madre Teresa (filántropa / trabajadora de caridad).

17. “Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas, que a veces lo arruinaremos de verdad: Entender que el fracaso no es lo opuesto al éxito, es parte del éxito”. – Arianna Huffington (AOL / Editor En Jefe de Huffington Post).

18. “La pregunta no es quién me va a dejar; es quién me va a detener”. – Ayn Rand (novelista / filósofo).

Supérate o deja de quejarte: El común de las frases de mujeres emprendedoras

deja de quejarte Frases de mujeres emprendedoras

19. “Solía caminar por la calle como si fuera una súper estrella. Quiero que la gente ande delirando sobre lo maravillosos que pueden ser, y luego luchar tan duro por eso todos los días para que la mentira se convierta en la verdad”. – Lady Gaga (cantante / compositora).

20. “La única manera de hacer algo en profundidad es trabajar duro. En el momento en que empiezas a enamorarte de lo que estás haciendo y piensas que es hermoso o rico, entonces estás en peligro”. – Miuccia Prada (Propietaria, diseñadora de moda de Prada).

21. No tengo miedo, no me quejo. Incluso cuando me pasan cosas horribles, sigo adelante. - Sofía Vergara (Emprendedora / Actriz).

22. “Si tienes éxito, es porque en algún lugar, en algún momento, alguien te dio una vida o una idea que te inició en la dirección correcta. Recuerda también que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, tal como te ayudaron”. – Melinda Gates (filántropa).

23. “Lo que quieras en la vida, otras personas también lo querrán. Cree en ti mismo lo suficiente como para aceptar la idea de que tienes el mismo derecho a ello”. – Diane Sawyer (ABC / World News / Disney).

24. “Aprendí a tomar siempre cosas que nunca había hecho antes. El crecimiento y la comodidad no coexisten”. – Virginia Rometty (CEO de IBM).

25. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, es difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces lo mejor”. – Marilyn Monroe (Modelo / Actriz).

Tienes que leer: 60 Frases motivadoras cortas que te inspirarán todos los días.

Liderazgo con humildad.

La humildad es una de las características comunes de estas grandes mujeres. Entonces, esa es una de las cualidades que más les gusta enseñar y promover con su liderazgo.

Además, no solo piensan en la humildad, sino también en hacer enseñar y hacer las cosas con amor, es decir, se apasionan y disfrutan lo que hacen.

26. “Como líder, soy dura conmigo misma y elevo el estándar para todos; sin embargo, soy muy cariñosa porque quiero que la gente sobresalga en lo que están haciendo para que puedan aspirar a ser como yo en el futuro”. – Indra Nooyi (CEO de PepsiCo).

27. “Las mujeres son la mayor reserva de talento sin explotar en el mundo”. – Hilary Clinton (Primera Dama de los Estados Unidos, 1993 – 2001).

28. “No sabía lo que quería hacer, pero siempre supe la mujer que quería ser”. – Diane Von Furstenberg (diseñadora de moda).

29. “Cuando estás construyendo un negocio, o estás dentro o no”. – Barbara Corcoran (Construido The Corcoran Group).

30. “No pierdas un solo segundo. Simplemente avanza lo más rápido que puedas, y hazlo”. – Rebecca Woodcock (Emprendedora).

31. “A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma, la otra para ayudar a los demás”. – Audrey Hepburn (Actriz / Modelo / Humanitaria).

Imágenes con frases de mujeres emprendedoras para compartir

Esperamos que estas 31 frases de mujeres emprendedoras y exitosas hayan sido de total agrado. Pero lo más importante es que te sirvan de ejemplo e inspiración para que sigas en la construcción de tus sueños.

Más que una inspiración, esperamos que tomes toda la valiosa experiencia de cada una de las guerreras que aquí mencionamos.

Por todo lo anterior es que te queremos regalar un paquete de 20 frases inspiradoras en imágenes para que las descargues completamente gratis y las compartas a diario con tus amigos en las redes sociales.

Ellos te lo agradecerán, porque muchas veces no sabemos el presente en que se encuentran ellos, pero su podemos ayudar a que el futuro sea promisorio. Por lo tanto, una de estas pequeñas frases podría cambiarle la vida a alguien.

_________________________________________________________________

descargar imágenes con frases

Descargar imágenes gratis

¡Las frases inspiradoras abundan, lo que escasea es su comprensión!

_________________________________________________________________

Esperamos que hayan disfrutado esta colección de algunas frases de mujeres emprendedoras más exitosas del mundo. Entonces, ¡Comparte con nosotros cuál de ellas es tu favorita y por qué!

En caso de tener problemas con las imágenes o alguna de estas frases inspiradoras cortas puedes escribirnos a contacto@grandeslogros.co.

Continúa leyendo: 65 Frases de Nelson Mandela que inspirarán tu éxito.

Libros recomendados:

libro biografia de Michelle obamalibros recomendados frases de mujeres emprendedoraslibros de frases de mujeres emprendedoras

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

Fuente.