Hoy en día gracias al desarrollo del Internet, son muchas las aplicaciones para ganar dinero desde tu celular. Aquí no importa el precio o gama de tu teléfono, porque las aplicaciones están disponibles en mayoría para todos.

La gran misión es que puedas aprender cómo generar ingresos adicionales para tu bolsillo, aprovechando todo tu tiempo libre y una de las herramientas que más utilizamos en el día, nuestro móvil.

Todas las aplicaciones que te presentamos se descargan completamente gratis, además son compatibles para sistemas operativos iOS y Android. Por lo tanto, te recomendamos que revises bien los beneficios y oportunidades que tienes con cada una de ellas, para que al final puedas escoger la que más de adapte a tus circunstancias.

Las aplicaciones para ganar dinero más usadas.

Si logras organizarte muy bien con las tareas que debes hacer en las aplicaciones que escojas, lograrás que se conviertas en uno de los buenos trabajos remotos a desarrollar.

No siendo más, comencemos a revisar los detalles de cada una de las aplicaciones para ganar dinero.

1. Aplicaciones para completar encuestas.

Hoy en día puedes encontrar muchas aplicaciones para tu móvil que te pueden pagar mucho dinero por completar encuestas.

Las dos mejores aplicaciones para ganar dinero con encuestas que recomendamos aquí son Cash App, Gift Hunter Club y CashPirate. Más adelante explicaremos de que se trata cada una y como ganar dinero con ellas.

Aprovechando que estamos hablando de cómo ganar dinero con encuestas pagadas, también existen páginas web donde te pagarán por hacer este tipo de tareas. A continuación, te dejamos el listado de las mejores para que te registres y empieces a ganar dinero.

Algo importante, es que puedes registrarte en todas y de esta forma tendrás más posibilidades de llenar más encuestas y así ganar más dinero.

Encuestatick: Registrarse Gratis

Timebucks:  Registrarse Gratis

ySense:    Registrarse Gratis

Si quieres aprender con mayor detalle como ganar dinero con las encuestas pagadas, te invitamos a leer la siguiente guía que te será muy útil.

CÓMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS

2. Gelt.

Esta es una de las buenas aplicaciones favoritas para ganar dinero con tu móvil. Está aplicación está disponible para iOS y Android.

Una de las grandes ventajas que tiene esta app en comparación con las otras, es que el dinero que acumules lo podrás retirar en un cajero automático.

¿Cómo funciona Gelt?

En realidad es algo sencillo. Simplemente esta aplicación te paga por hacer fotos a tus tickets o facturas del supermercado y subirlas a su plataforma cuando hayas comprado alguno de sus productos seleccionados.

Si aún no lo entiendes, mejor mirémoslo con un ejemplo: Cuando compras una caja de cereal de una marca específica, tomas la foto al ticket de compra, la subes a la app y seleccionas de la lista la caja de cereal que has comprado.

Luego de hacer este proceso sencillo, la app te pagará entre 10 céntimos hasta 1 euro por producto. Pero si este valor te parece muy pequeño, piensa en la cantidad de veces que compras un cereal o cualquier otro producto en el supermercado.

Algo importante y es que no solo recibirás dinero por productos que compres. También, puedes ganar dinero online con esta aplicación si la recomiendas para que tus amigos la usen. Por cada uno de ellos que suba a la app su primer ticket recibirás 50 céntimos.

Cuando hayas acumulado un mínimo de 20 euros, podrás recibir tu pago en efectivo a través de un cajero automático.

¿Cierto que es fácil ganar dinero con esta aplicación?, sin embargo, recuerda que no es para volverte millonario. Simplemente úsala para ganar dinero extra con los productos que consumes.

3. Cash App.

Esta app está disponible para dispositivos iOS y Android; es una de las aplicaciones para ganar dinero con tu celular.

La forma de ganar dinero con esta app es relativamente sencilla. Cada vez que completes una tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero.

Son muchas las tareas que puedes recibir con Cash App, pero entre las más populares están:

  • Ver vídeos.
  • Contestar encuestas.
  • Dar tu opinión.
  • Probar algún servicio.
  • Jugar algún juego.

Las tareas que están marcadas como “HOT” son mejores porque te dan más créditos.

Una vez tu balance es suficiente para el canje de créditos, puedes ir al apartado de pagos y pedir el pago directamente a tu cuenta de PayPal. El pago puede tardar entre 2 a 3 días hábiles para recibirlo en tu cuenta de PayPal.

4. Gift Hunter Club.

Esta se podría convertir en una de las aplicaciones para ganar dinero desde casa. Lo único que debes hacer son tareas sencillas como completar encuestas pagadas, ver videos, probando otras apps o concursos.

Por cada tareas completa ganarás unos puntos que puedes canjear por dinero PayPal o por tarjetas de regalo de Amazon.

También puedes ganar dinero hasta con dos niveles de referidos, es decir, obtienes el 10% de las ganancias de tus invitados y un 5% de las ganancias de las personas a las que tus referidos inviten.

Esta aplicación tiene una gran ventaja y es que también tiene su página web por donde puedes seguir ganando dinero. Esto quiere decir que puedes ganar puntos por la app y por la web. Diviértete, recomienda y gana.

5. CashPirate.

Esta es una más de las aplicaciones para ganar dinero más interesantes para empezar. Esta funciona de manera similar a Gift Hunter Club, explicada anteriormente.

Para ganar dinero con CashPirate debes acumular puntos por cada una de las tareas que realices. Estas tareas pueden ser probar videojuegos, completar encuestas, descargar aplicaciones gratis, ver videos, entre otras.

Entre más tareas realices más puntos irás acumulando. También obtienes puntos extras si mantienes las apps gratuitas instaladas por la menos tres días, aunque es suficiente para ganar puntos si las descargas, las instales y las abras durante un minuto. Luego las puedes desinstalar sin problema.

También ganas dinero por invitar a tus amigos a que se unan, es decir, ganas el 10% de tus referidos de primer nivel y el 5% de los referidos de tus referidos en segundo nivel.

Necesitarás un mínimo de 2500 puntos que corresponden a $ 2,5 dólares para cobrar el dinero vía PayPal. Aunque también puedes cobrar tu dinero con tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, entre otros.

6. Google Opinion Rewards.

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero más populares del mercado. Quizá ya la habías escuchado o visto antes. Esta es una aplicación desarrollada por Google, entonces esto quiere decir que solo está disponible en dispositivos Android.

Con Google Opinion Rewards responderás a pequeñas encuestas (pueden ser dos o máximo tres preguntas), a cambio recibirás tu pago en forma de crédito para que lo uses en Google Play Store.

Aunque esta aplicación no te paga dinero en efectivo, puedes usar tu recompensa para comprar películas y series para emprendedores, música, y aplicaciones de pago.

7. Beruby.

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero con tu móvil con sistema operativo iOS o Android.

Esat es una de las plataformas ideales para las personas que les gusta comprar cosas por Internet. Simplemente se trata de una app cashback, es decir, te devuelven dinero por cada compra que realices. Beruby tiene más de 2 millones de usuarios registrados.

Podrás hacer tus compras online a través de beruby y recibirás una parte del valor de dichas compras. Tecnología, moda, ocio, etc. Más de 800 tiendas donde comprar.

Para ganar dinero, te reembolsarán un porcentaje del valor total de tu compra o una cantidad fija por un importe mínimo de compra. También, puedes ganar dinero si invitas a tus amigos a que se unan a la plataforma a través de su sistema de referidos.

Si quieres hacer efectivo tu dinero, lo podrás hacer cuando alcances un mínimo de 10 euros. El dinero lo recibirás a través de PayPal.

Recuerda que antes de comprar por Internet, revisa antes Beruby para que ahorres un poco de dinero.

8. Gift Wallet.

Gift Wallet es una de las aplicaciones para ganar dinero extra que también está disponible en iOS y Android.

El funcionamiento es muy parecido a las apps que ya explicamos anteriormente. Aquí también debes completar tareas para ganar puntos. Aquí Tienes una billetera para comprobar los puntos conseguidos.

Los puntos que has acumulado con Gift Wallet puedes canjearlos por: tarjetas regalo de Amazon, iTunes y Google Play. También, tienes la posibilidad de reclamar tu dinero a través de PayPal.

9. Clic and walk.

Clic and walk es una de las más divertidas aplicaciones para ganar dinero que puedes encontrar. Es una oportunidad para saber cómo ganar dinero rápido, lo único que tienes que hacer es cumplir misiones con fotos, videos o dar tu opinión sobre cosas en particular.

Para empezar a ganar dinero con esta aplicación puedes unirte con tu dispositivo iOS o Android desde Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia.

¿Cómo funciona?

La plataforma tiene 850.000 consumidores conectados en toda Europa. Ellos te enviarán misiones pagadas directamente a tu móvil. Luego tendrás que realizar la misión libremente y compartir tu visión y percepción, contestando a preguntas y realizando fotos.

Según tu ubicación recibirás en tu móvil los cuestionarios y podrás seleccionar la misión que más te guste. Contesta las preguntas desde el sofá o desde la tienda seleccionada y una vez validada por el equipo de Clic and Walk, ganarás la remuneración indicada. Puedes ganar hasta 15€ por misión completada.

A medida que completes más misiones, más dinero podrás acumular, que luego podrás transferir a tu cuenta de PayPal para hacerlo efectivo.

10. Foap.

Si eres amante de la fotografía y saber hacer fotos profesionales, entonces Foap es una de las aplicaciones para ganar dinero con tu pasión.

Foap permite a fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas en tu móvil. Esta es una aplicación que está disponible para iOS y dispositivos Android.

Entonces no esperes más y regístrate, comienza a subir tus mejores fotos a la plataforma para que la comunidad las califique. Entre mejor mayor sea su puntuación, mayor será la posibilidad de posicionar la foto.

Por cada venta, podrás ganar desde $ 5 dólares hasta $ 100 dólares.

11. Money App.

Money App es una de las aplicaciones para ganar dinero con el celular a través de tareas como jugar juegos, probar productos y servicios nuevos, verificar exhibiciones en tiendas físicas.

Entre más tareas realices más premios vas a acumular para que después lo cambies por dinero en efectivo que podrás cobrar a través de PayPal.

12. Bookscouter.

Eres de los que tienes libros en la casa que ya no usas .Pues bien, Bookscouter es una de las aplicaciones para ganar dinero vendiendo tus libros nuevos y usados.

Lo único que debes hacer es escanear con tu celular los códigos de barras de los libros que quieres vender. Luego las personas interesadas te ofrecerán un precio por cada libro y debes escoger el más te favorezca.

13. Mobeye.

Otra app recomendada para ganar dinero mientras haces tus compras, también disponible para Android y para iOS en España y otros países de Europa.

El funcionamiento es sencillo: buscas una misión de acuerdo a tu localización y la reservas, tendrás 2 horas para cumplirla. Al igual que clic and walk, una vez validada te pagarán vía PayPal o transferencia bancaria.

¿Cuales son las misiones?

Cada semana, se agregan nuevas misiones para ganar más dinero. Estas misiones consisten por ejemplo de:

  • Productos: Comprueba la presencia de productos, promociones, niveles de inventario o animaciones comerciales en una tienda física.
  • Opinión: Dar una opinión sobre un producto.
  • Encuesta: Responde a una encuesta o cuestionario desde tu casa.

GANA DINERO LLENANDO ENCUESTAS

14. Slidejoy.

Slidejoy te pagará dinero por tener mensajes en la pantalla de bloqueo de tu celular. Luego de descargar e instalar la aplicación (es muy fácil de hacerlo), comenzarás a ver anuncios o cualquier otra información en tu pantalla bloqueada.

Luego de que te aparecen esos anuncios, podrás deslizar hacia la izquierda para más información, hacia arriba para anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para ir a la pantalla de inicio de tu celular.

Para recibir las recompensas por tu trabajo tendrás que tener habilitada una cuenta en PayPal para que hagas efectivo el dinero.

Empieza con estas aplicaciones para ganar dinero.

Seguro que después de leer y revisar estas aplicaciones para ganar dinero, estás interesado en empezar con alguna de ellas. Entonces, tómalas como una oportunidad para que comiences a generar ingresos extras que a nadie le hacen falta.

Por lo tanto, te invitamos a descargar las aplicaciones que más te llamaron la atención y se ajusten a ti. ¡No lo esperes más!

Un consejo final: No te vamos a decir que lo intentes, porque cuando uno empieza un negocio, lo hace para ganar y no para ver si las cosas funcionan o no.

Continúa leyendo: Cómo ganar dinero por Internet: Las 5 formas más confiables de hacerlo

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: