En un momento de crisis económica mundial a causa de una pandemia ya conocida por muchos, estos trabajos online se convierten es una gran oportunidad para emprender.

Gracias a la expansión del Internet es que estos trabajos online existen y están siendo de gran ayuda para muchos. Todos tenemos las habilidades para desarrollarlos, pero muchas veces por miedo a intentarlo, por pereza a empezar, nos quedamos pensando y no actuamos.

Si realmente estás buscando nuevas oportunidades en el mundo digital, estos trabajos son una esperanza en estos tiempos.

No necesitarás de grandes recursos, ni altas sumas de dinero para invertir. Lo que necesitas aquí, es tener claro qué hacer con tu vida hoy para poder salir adelante, porque estamos seguros que tienes la inteligencia, dedicación y disciplina necesaria para asumir nuevos retos. Y más aún, si se trata de oportunidades donde ya hay personas ganando mucho dinero.

¿Por qué emprender con estos trabajos online?

La principal razón para emprender con estos trabajos online es que mientras el mundo se detuvo con una pandemia, estos trabajos aceleraron y crecieron mucho más rápido.

Las oportunidades que nos está dando esta industria es tan grande y evidente, que solo tendrán éxito las personas que se dediquen a estudiar, aprender y a desarrollar nuevas habilidades.

Para desarrollar estas habilidades te recomendamos que accedas a los cursos de Udemy, donde encontrarás muchos recursos gratuitos y otros de pago a muy bajo precio.

Así como cuando fuiste al colegio y seguiste avanzando en la educación, aprovecha el contenido único que entrega esta plataforma.

Ventajas de los trabajos online.

Los trabajos online tienen grandes ventajas, que por eso hoy hay muchas personas migrando hacia esta industria. A continuación, te mencionaremos algunas que te darán las razones para emprender este nuevo camino:

  • Trabajos remotos que puedes desarrollar desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • En su mayoría, solo necesitas de un computador y celular con conexión a Internet.
  • Obtienes un gran potencial de expansión por el mundo.
  • Recibirás ingresos en dólares, la moneda que controla la economía del mundo.
  • Flexibilidad en el tiempo para trabajar.
  • Los ingresos son ilimitados.
  • Negocios en constante crecimiento.
  • Niveles muy bajos de riesgo para perder dinero.
  • La gran mayoría te ayudan a generar ingresos pasivos.

En fin, son tantas las ventajas que ofrecen los trabajos online, que no empezar hoy con alguno de ellos será tu gran desventaja.

¿Sabes por qué es una desventaja?

Porque cuando quieras reaccionar, esperamos que no sea demasiado tarde. El mundo digital avanza a pasos agigantados que solo las personas que saben ver las oportunidades en el momento indicado son las que triunfan.

Trabajos online para iniciar en tiempos de crisis.

1. Encuestas pagadas.

encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son uno de los trabajos online que te permite ganar dinero desde casa. También puedes ganar dinero mientras viajas o estás por fuera de casa, porque es un negocio 100% digital.

No importa tu perfil. Si eres estudiante, empleado o emprendedor, esta es una forma de aprovechar el tiempo de ocio para ganar dinero. Muchas personas están tomando esta opción para generar ingresos extras en tiempo de crisis.

GANA DINERO LLENANDO ENCUESTAS

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?

Las grandes empresas que ofrecen productos y servicios en el mundo, contratan a firmas especializadas para encuestar a sus usuarios, con el fin de conocer sus intereses por la marca, sus gustos y más aspectos importantes en mercadeo.

Entonces, las encuestas pagadas es una estrategia que dichas empresas implementaron para ahorrar dinero y ser mucho más efectivos en la publicidad.

Para empezar, necesitas registrarte en en la plataforma que elijas (nosotros recomendamos que te registres en todas para tener mayores opciones de completar encuestas).

Luego del registro podrás acceder a llenar muchas encuestas que recibirás por correo electrónico. Estas encuestas las recibirás de acuerdo al perfil que hayas registrado en cada plataforma.

Estas son las mejores plataformas para ganar dinero con encuestas online:

Encuestatick: Registrarse Gratis

Timebucks: Registrarse Gratis

ySense: Registrarse Gratis

Si quieres aprender con mayor detalle como ganar dinero con las encuestas pagadas, te invitamos a leer la siguiente guía que te será muy útil.

CÓMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS

2. Marketing de afiliados.

Con el marketing de afiliados puedes monetizer tus redes sociales de una forma rápida y efectiva.

Este es uno de los trabajos online que puedes empezar para ganar dinero rápido. Esto consiste en que el afiliado promociona un producto o servicio de un emprendedor o de una empresa y recibe a cambio una comisión por cada venta que realice.

Lo interesante de este negocio, es que podrás recibir comisiones que van desde el 5% hasta una suma del 70%.

Si quieres aprender a ganar dinero con esto te recomendamos estos curso de marketing de afiliados, donde podrás aprender todas las estrategias que necesitas para que sea uno de tus trabajos online más exitoso.

3. Escribir un eBook.

escribir un ebook para negocios online

Si tienes información valiosa que compartir, escribir un eBook puede llegar a hacer uno de tus trabajos online. Esta es una forma efectiva de monetizar tu conocimiento y habilidades sobre un tema en particular.

Gracias a la incremento en la demanda del Internet, los eBooks cada día toman más fuerza debido a que no necesitas de una editorial. Hacer un eBook es realmente muy fácil. Lo único que necesitas es escribir un buen contenido y usar una plataforma como Designrr para diseñarlo y editarlo.

Luego, para comercializarlo puedes utilizar una plataforma como Hotmart donde podrás pagar una comisión hasta de un 70% a las personas que distribuyan el ebook. Al final este se podrá convertir en uno de los trabajo online que más ingresos pasivos te podrá dar.

Una gran ventaja de un eBook es que se vende mucho más barato que un libro físico, y así muchas personas lo pueden comprar desde la comodidad de sus casas.

4. Dropshipping.

Este puede ser un concepto que te puede parecer extraño, pero es la forma más rápida y económica de iniciar un ecommerce o tienda virtual. Entonces, este es otro de los buenos trabajos online que puedes iniciar desde cualquier lugar donde te encuentres.

Primero, debes entender qué es el dropshipping y por qué es una buena oportunidad. Porque este modelo digital te ofrece la oportunidad de vender productos en Internet, sin la necesidad de tener inventarios. Esto quiere decir, que no tendrás que invertir ni un solo centavo de tu dinero para mantener inventarios de los productos que comercializas.

En pocas palabras, tu buscas un proveedor mayorista quien es el encargado de enviar el producto directamente a tu cliente. El proveedor te ofrece los productos a un precio mayorista y tu lo vendes a tus clientes a un precio minorista, ganando así márgenes importantes por la comercialización.

Sabemos que emprender un negocio nuevo requiere de una buena formación y un mentor que te guíe en el proceso. Por eso te recomendamos un curso completo sobre como crear tu Tienda Online Sin Inventario y Aprende Dropshipping. Vender productos en internet sin invertir en ellos, apalancándote de AliExpress + Shopify + las redes sociales.

Acceder al Curso

Ver más cursos: 10 Cursos de dropshipping para crear tiendas online sin inventario.

5. Crear un curso online.

curso oline

Al igual de los trabajos online mencionados anteriormente, para crear un curso online no necesitas excesivas sumas de dinero.

Si dominas un tema y te sientes en la capacidad de enseñarlo a otros, entonces esta es otra gran oportunidad. Aunque te suene un poco complicado hacerlo, hoy en día crear un curso online es muy sencillo.

Gracias a plataformas educativas como Udemy y Hotmart, encontrarás herramientas gratuitas para diseñar y montar tu curso. Además, esas mismas plataformas te ofrecen la oportunidad de poder comercializarlo y que tu curso logre llegar a millones de personas en el mundo.

Seguro que estos trabajos online te están gustando más, porque solamente debes crear tu producto una sola vez y de resto te dedicas a las estrategias para venderlo.

Te suena interesante esto, ¿cierto? Entonces, ¿qué esperas para empezar a ganar dinero?

Como a nosotros nos gusta recomendar lo mejor, si aún tienes dudas de cómo empezar, te sugerimos que te prepares con este curso: Aprende a Crear un Curso Online. En este curso, Miguel uno de los más exitosos instructores en Udemy te enseñará como hacer tu propio curso, promocionarlo y venderlo.

Acceder al Curso

Otros trabajos online que puedes crear desde casa.

6. Lanzar un podcast.

crear un podcast negocios online

Un podcast una publicación digital en formato de audio, que se publica periódicamente a través de Internet.

Imagínate tener tu propia emisora radial pregrabada. Seguro que este es otro de los trabajos por Internet que te suena interesante para empezar a ganar dinero en tiempos de crisis.

Si tienes en mente ese tema que dominas tanto, pero le tienes miedo a las cámaras como para montar un curso online, los podcasts son la mejor opción.

En este negocio vas a encontrar una audiencia muy grande, porque son muchas las personas que están aprovechando el tiempo para escuchar podcasts mientras se desplazan para su trabajo o mientas van en un trancón dentro de su vehículo.

Si quieres comenzar a grabar tu podcast te recomendamos Anchor, porque es la forma más fácil de hacer un podcast. Únicamente desde tu celular grabas tu voz, y la aplicación se encarga de optimizarla, de la música de fondo y entregarla en el formato para cargar el audio en las plataformas donde publicarás el podcast.

Las tres mejores plataformas donde podrás publicar tus podcasts son:

  • iVoox: Como ventaja principal, tienes que saber que iVoox es totalmente gratuita. Además, podríamos decir también que se trata de una de las más completas. (Enlace para acceder).
  • SoundCloud: Con más de 175 millones de usuarios, esta es una de las herramientas más famosas y utilizadas de este mercado. (Enlace para acceder).
  • Spotify: Una plataforma que todo conocemos, pero no mucha gente sabe que tiene la opción de poder escuchar podcast en ella. (Enlace para acceder).

7. Trabajos online como freelancer.

Este es uno de los buenos trabajos online, porque aquí encontraremos oportunidades ilimitadas y opciones para escoger.

Un freelancer es una persona que trabaja para sí mismo, ofreciendo sus servicios a distintas empresas mediante plataformas especializadas en promocionar el trabajo.

El freelancer es una persona que maneja su tiempo y define su presupuesto de acuerdo al trabajo que va a realizar, aunque muchas veces se llega a un acuerdo entre la empresa y el freelancer que beneficie ambas partes.

Este es un tipo de trabajos online que ofrece la oportunidad de trabajar desde casa y ser su propio jefe. Además, tienes la flexibilidad con tus propios horarios para trabajar en distintos proyectos a la vez.

Si quieres ser exitoso en el mundo freelance, asóciate a las mejores plataformas, donde tengas alcance a la mayor cantidad de clientes potenciales.

Por eso si quieres empezar a ganar dinero rápido como freelancer te recomendamos que te asocies a Fiverr. Aquí puedes cobrar por trabajos que realices desde $ 5 dólares hasta $ 10.000 dólares, dependiendo la dificultad, cantidad y calidad del mismo.

8. Traductor.

negocios online como traductor

Si tienes la habilidad de hablar una segunda lengua como inglés, portugués, francés o cualquier otro, este podría ser otro de tus trabajos online. Con estos cursos de inglés online podrás empezar estudiar y aprender un segundo idioma completamente gratis

Al otro lado del Internet, hoy puedes encontrar muchas personas y empresas interesadas en traducir información. Entonces, este negocio es la oportunidad para que empieces a practicar ese otro idioma mientras ganas algo de dinero extra.

Para aprender más sobre este negocio online, puedes ver el siguiente curso. Donde también tendrás el acceso a plataformas especializadas que reciben la información que puedes traducir.

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

9. Crear una tienda virtual.

crear una tienda virtual

Si ya tienes un emprendimiento y quieres comercializar tus productos por Internet te recomendamos Shopify. Esta es de las mejores plataformas para que montes tu tienda y aprendas de comercio electrónico.

Shopify tiene una gran ventaja: Aquí no necesitas haber hecho cursos de programación, ni de creación de páginas web. Esta es una plataforma muy intuitiva fácil de manejar.

Para iniciar únicamente necesitas tu computador conectado a Internet y una inversión muy baja de solo $ 29 dólares.

Además, esta plataforma brinda la opción de una prueba completamente gratis por 15 días. Así comprobarás los beneficios y los buenas herramientas para dropshipping que ofrece esta plataforma.

10. Trabajos online de network marketing.

El network marketing es un modelo de negocio que depende de las ventas de persona a persona por parte de representantes independientes, trabajando desde casa.

Un negocio de network marketing requiere que construyas una red de socios comerciales o vendedores para ayudarte con la generación de ingresos y el cierre de ventas.

Si quieres ser exitoso en el network marketing debes tener en cuenta que no te convertirás en multimillonario en un abrir y cerrar de ojos. Además, para ganar dinero tendrás que vender y tienes que desarrollar habilidades de liderazgo para enseñarle a más personas a hacer lo mismo.

Si este trabajo te llama la atención, primero entiende qué es el network marketing y cómo funciona para ganar dinero. También puedes echarle un vistazo a las mejores frases de network marketing tomadas de grandes líderes de la industria.

Consejos para triunfar con estos trabajos online.

Luego de repasar cada uno de estos trabajos online, solo te queda pensar con cuál de ellos podrías empezar a ganar dinero.

Algo importante es que como cualquier negocio, estos también necesitan de un esfuerzo y dedicación diaria. Aquí la disciplina es importante porque no verás los miles de dólares de un día para otro, pero si dejas de hacer un día lo que tienes que hacer, tus sueños se retrasarán.

Por lo tanto, seguro que te interesará revisar estos hábitos de los emprendedores exitosos y productivos, como ejemplo para triunfar.

No te quedes sentado dejando que la crisis te agobie, levántate y saca todas estas habilidades tan buenas que tienes. La única persona que puede ayudarte a salir de los momentos difíciles eres tú, y te recuerdo que tienes todo el potencial para hacerlo.

No esperes más, ¡inténtalo!

Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Entonces, si vamos a perder, que sea el miedo de arriesgarnos a intentarlo una vez más.

Continúa leyendo: 18 Trabajos desde casa para ser una persona independiente.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: