Los trabajos desde casa que te presentamos aquí hoy son una realidad. Muchas personas están cambiando su estilo de vida y la forma de generar sus ingresos.

La revolución tecnológica con el Internet ha hecho que muchos negocios se reinventen, así como también la forma de generar dinero.

Hoy podemos ver un ejemplo con los YouTubers, y como ellos ganan miles de dólares mensuales con el uso de su teléfono celular y redes sociales. Ellos desarrollaron un talento y un publico objetivo para vender su contenido.

Lo bueno de la era digital, es que nos da acceso para que todas las personas del mundo ganemos dinero a través de Internet. Hoy, cualquier persona que tenga un computador, celular y acceso a internet podrá generar ingresos adicionales para su familia.

Tener un trabajo desde casa no significa que te vas a hacer millonario de la noche a la mañana. Mucho menos significa que nos vas a tener que trabajar como lo hacen los demás.

Todos los trabajos que mostraremos a continuación implican su nivel de esfuerzo. Los grandes logros que puedas obtener con ellos dependen de tu dedicación y constancia que le pongas día a día a cada una de las actividades.

Libertad financiera con ingresos pasivos.

Algo importante que debes entender es que algunos de estos trabajos pueden dar dinero inmediatamente. Pero también hay otros que pueden ayudar a alcanzar la libertad financiera, gracias a los ingresos pasivos que puedes ir construyendo con el pasar del tiempo.

Por favor revisa a profundidad cada uno de ellos y selecciona los que sean más convenientes para ti. Nosotros te ayudaremos con nuestro punto de vista y compartiendo las recomendaciones que hemos recibido.

Los trabajos desde casa para ganar dinero.

Estos trabajos por Internet y tienen una particularidad muy importante. Se convierten en negocios que puedes iniciar con poco dinero en comparación de los buenos ingresos que puedes llegar a obtener.

El listado de los trabajos desde casa está organizado de acuerdo a las habilidades que necesitas para hacerlos bien. Empieza por seleccionar aquellos que compaginan con tu experiencia.

Estos negocios te dan la oportunidad de incursionar al mundo digital y empezar a generar nuevos ingresos.

1. Crear productos digitales.

crear productos digitales

Son muchos los productos digitales que puedes crear y vender por Internet. Estos pueden ser videos, cursos, eBooks, hasta servicios de consultoría online.

Este es uno de los trabajos desde casa que más desarrollan las personas hoy en día. Tienen una gran ventaja, y es que son productos que realizas una sola vez en la vida y puedes comercializarlos fácilmente por Internet.

Es importante que generes contenido de valor para tu audiencia. Esa es la clave para poder llegar con tu producto a millones de persona y que te compren.

Si eres un referente de algún tema, aprovecha esta oportunidad para poner tu conocimiento en herramientas digitales y empezar a ganar dinero con estos trabajos desde casa.

Anteriormente lo mencionamos, pero queremos recordarte que designrr es la mejor plataforma para crear tus libros digitales o eBooks.

Para vender tus productos puedes utilizar plataformas como Amazon, Hotmart, Udemy, entre otros. Estas plataformas se encargan de comercializar tus productos a cambio de un porcentaje mínimo por cada unidad vendida.

2. Graba un Podcast.

Un podcast una publicación digital en formato de audio, que se publica periódicamente a través de Internet.

Si tienes un tema que domines, le tienes miedo a las cámaras, pero quieres enseñarlo, los podcasts son la mejor opción.

Este tipo de productos digitales ha tomado mucha fuerza en los últimos tiempos, porque muchas personas están aprovechando para escucharlos mientras van en su carro o se desplazan en transporte público.

Para grabar tu podcast te recomendamos Anchor, la forma más fácil de hacer un podcast. Simplemente desde tu celular graba tu voz, y la aplicación se encarga de optimizarla, de la música de fondo y entregarla en el formato para cargar el audio en las plataformas donde publicarás el podcast.

Las tres mejores plataformas para publicar tus podcasts son:

SoundCloud: Con más de 175 millones de usuarios, esta es una de las herramientas más famosas y utilizadas de este mercado. (Enlace para acceder).

Spotify: Una plataforma que todo conocemos, pero no mucha gente sabe que tiene la opción de poder escuchar podcast en ella. (Enlace para acceder).

iVoox: Como ventaja principal, tienes que saber que iVoox es totalmente gratuita. Es una de las más famosas en España y Latinoamérica. Además, podríamos decir también que se trata de una de las más completas. (Enlace para acceder).

3. Dropshipping.

trabajos desde casa con dropshipping

Si hablamos de trabajos desde casa rentables, el dropshipping es una buena oportunidad. Este modelo digital ofrece la oportunidad de vender productos por internet, sin la necesidad de tener un centavo en inventario.

Quizá todavía no logres entender qué es el dropshipping y te suene un concepto extraño. Pero el dropshipping se trata de que tu proveedor envía el pedido directamente a tu cliente, de esta manera puedes vender sin stock físico en tu tienda online.

Tu proveedor te ofrece los productos con un precio mayorista y tu los vendes a tus clientes a un precio minorista. Ahí está ganancia como uno de los trabajos desde casa. Además, en muchos casos el proveedor es el encargado de la facturación, servicio al cliente y cualquier otra garantía.

¿Cómo iniciar con dropshipping?

Para iniciar con este modelo, lo primero que necesitas es crear tu tienda virtual. Para eso recomendamos abrir una cuenta en la plataforma Shopify.

Plataformas para asociarte con Dropshipping.

Debes escoger bien tus proveedores, porque recuerda que está en juego tu reputación. Por eso a continuación te recomendamos los mejores.

  • AliExpress: Esta es una de las plataformas de Dropshipping más grandes del mundo. Manejan precios mayoristas muy bajos y además tienen un amplio portafolio de más de 100 millones de productos.
  • Amazon: Esta es una de las plataformas de ecommerce más reconocidas a nivel mundial. Necesitas ingresar al programa de afiliados, crear una cuenta de vendedor y sincronizar el catálogo de productos de tu proveedor con este marketplace.
  • Ebay: Con eBay solo necesitas crear una cuenta de vendedor. Esto quiere decir que no debes crear una tienda online para comenzar a vender.
  • SaleHoo: Esta empresa cuenta con una lista extensa de mayoristas. SaleHoo es un directorio de más de 8.000 distribuidores mayoristas, fabricantes o liquidadores.

Te puede interesar: 10 Cursos de dropshipping para crear tiendas online sin inventario.

4. Crear una tienda online.

Para crear una tienda online te recomendamos Shopify. Esta es una de las mejores plataformas para tiendas para comercio electrónico.

Con Shopify no tendrás que tener conocimientos en programación, ni creación de páginas web. Realmente es una plataforma muy amigable y sencilla de administrar. Para iniciar únicamente necesitas tu computador conectado a Internet y una inversión muy baja de solo $ 29 dólares.

Además, Shopify te brinda la posibilidad de probar la plataforma completamente gratis por 15 días. Así podrás comprobar todos los beneficios y los buenos que son las herramientas para dropshipping que ofrece esta plataforma.

5. El marketing de afiliados.

marketing de afiliados

Este trabajo desde casa se basa en recomendar artículos que vayan acorde con los intereses de tu comunidad.

El marketing de afiliados se basa principalmente en la asociación a plataformas que venden productos o servicios digitales, y ahí puedes seleccionar los productos que quieres promocionar en tus redes sociales, por los cuales recibirás un porcentaje de comisión por cada artículo vendido.

Estos porcentajes que ganas pueden ir desde un 5% hasta un 70% del precio de venta del artículo.

Existen dos programas de afiliados que siempre nos gusta recomendar, porque trabajamos con ellos y sabemos lo bueno que son. El primero de ellos es Amazon Afiliados, puede ser el más grande del mundo, dónde podrás recomendar todos los productos que vende Amazon en su plataforma. El segundo es Hotmart, una plataforma basada en productos 100% digitales.

Trabajos desde casa comerciales.

6. Vender por redes sociales.

Las redes sociales es otra alternativa para vender tus productos o servicios. Por aquí puedes promocionar cualquiera de los artículos que hemos mencionado anteriormente. Aprovecha el poder que tienen las redes sociales para llegarle a millones de personas alrededor del mundo.

Para ser exitoso en las redes sociales debes crear un buen contenido en el perfil, mantenerlo actualizado y ofrecer contenido de valor a tu audiencia. Debes publicar buenas fotos de tus productos y crear una descripción que llame la atención de tus clientes. Además, es importante definir la pasarela de pago y los métodos de pago.

Instagram y Facebook son las mejores redes sociales para vender cualquier tipo de producto o servicio que se te ocurra.

A continuación te presentamos un Máster de Marketing en Redes Sociales, donde aprenderás las estrategias para vender en redes sociales.

Acceder al Curso

7. Ser maquilladora profesional.

maquilladora profesional como uno de los trabajos desde casa

Si te apasiona el mundo del maquillaje, por qué no convertirlo en uno de tus trabajos desde casa.

Esta es una industria que cada día crece más, las mujeres siempre quieren lucir hermosas para ir a una fiesta o evento. Entonces, es ahí donde puedes poner tu talento y calidad al servicio de los demás.

Para que sea un trabajo desde casa, lo primero que debes hacer es escoger una habitación de tu vivienda para convertirla en tu estudio. Necesitarás un tocador que llame la atención y una buena silla de maquillaje.

Ahora falta lo más importante, el maquillaje. Por favor si quieres tener muchos clientes y ganar dinero, trabaja con maquillaje original y de calidad.

Por último, si este trabajo desde casa te llamó la atención, empieza a prepararte para ser la mejor maquilladora. Te recomendamos que inicies con este curso de automaquillaje online, donde aprenderás las bases de un buen maquillaje profesional.

Acceder al Curso

8. Locutor.

Frente al crecimiento de contenidos de audio y videos en el marketing digital, también se ha incrementado la demanda de locutores.

Este es uno de los trabajos desde casa que sirven para realizar narraciones comerciales en videos, audios, para videojuegos y publicidad en medios como radio y televisión. Además, para la grabación de audiolibros en español.

Lo más importante que necesitas para realizar este trabajo es tener una buena voz y claridad al leer.

Quizá puedes estar preguntando cómo hacer para vender tus servicios. Pues bien, acá te recomendamos ofrecer tus servicios a través de plataformas freelance cómo VoiceBunny.

Empieza a generar ingresos con tu voz hoy mismo.

9. Trabaja con Amazon.

trabajo con Amazon

¿Sabías que podrías trabajar para Amazon desde la comodidad de tu casa? Bueno, esta es la oportunidad para trabajar en una de las empresas más grandes del mundo de forma remota.

Algunas de las vacantes que publican exigen que el trabajo desde casa debe ser desde un lugar en específico. Pero la gran mayoría de trabajos, se pueden hacer independientemente el lugar donde te encuentres.

Puedes encontrar trabajo para muchas disciplinas, desde desarrollo web, atención al cliente, recursos humanos, programación, hasta transporte y logística.

Para conocer todas las ofertas que ofrece este gigante tecnológico, haz clic en el siguiente enlace.

10. Gana dinero viendo publicidad.

Este es uno de los trabajos desde casa que jamás se pensó que existiría. Pero hoy en día puedes ganar dinero con la publicidad.

Para empezar, lo que debes hacer es buscar un sitio web que te ofrezca esta oportunidad. Nosotros recomendamos Timebucks como una plataforma que no solamente está dedicada a las encuestas pagadas. Aquí te pagarán por:

  • Publicar en TikTok.
  • Encuestas de respuesta.
  • Ver presentaciones de diapositivas divertidas.
  • Jugar juegos.
  • Instalar aplicaciones.
  • Captchas completos.
  • Publicar en Instagram.

Ingresa al siguiente enlace y conoce con más detalle toda la información.

Registrarse Gratis

Trabajos desde casa para los creativos.

11. Diseñador de páginas web.

Para estos trabajos desde casa necesitas tener los conocimientos mínimos de programación y un computador con acceso a Internet.

Dentro de los servicios que puedes ofrecer se encuentran las siguientes ofertas:

Para generar buenos ingresos con este trabajo, te recomendamos prestar los siguientes servicios como diseñador de páginas web:

  • Ofrecer servicios de diseño y mantenimiento de páginas web.
  • Puedes diseñar plantillas para sitios web.
  • Solucionar problemas específicos y cobrar por hora o trabajo.
  • El mundo de las aplicaciones web y móviles tienen grandes oportunidades para explorar.

Para ofrecer tus servicios suscríbete en plataformas de freelance, tales como Fiverr, Workana, Upwork, entre otras.

Este es uno de los trabajos desde casa que cada día toma más relevancia, por eso si estás interesado en empezar con este trabajo desde casa te recomendamos revisar estos cursos de programación básica para principiantes.

12. Crear animaciones digitales.

Si tienes habilidades para el diseño, puedes hacer dinero con este tipo de trabajos desde casa.

La animación digital tiene mucha fuerza en estos momentos, puesto que cada persona o empresa quiere realizar contenido de calidad. Además, los videos son tendencia en el marketing digital actual.

Entonces, si tienes los conocimientos para los programas que desarrollan animaciones en 2D y 3D, esta es una gran oportunidad para ti.

Un dato económico: Por un video animado en 2D de aproximadamente 5 minutos de duración puedes cobrar aproximadamente entre $ 1.000 y $1.500 dólares, y puedes demorar haciéndolo entre 4 y 5 días.

Si la cifra te suena interesante, puedes empezar con algún curso que te enseñe cómo hacerlo. A continuación, te recomendamos los mejores.

Acceder al Curso

13. Fotografía.

trabajos desde casa con fotografía

La industria de la fotografía ha cambiado en los últimos años. Una empresa como Kodak cayó en bancarrota por no adaptarse a los cambios del mercado.

Podrán pasar de moda las cámaras, la impresión de las fotos, pero nunca pasará de moda guardar una buena foto. A todos nos gusta guardar fotos de momentos especiales.

Entonces, si te apasiona las fotos y lo haces profesionalmente, es el momento para ofrecer tus servicios a todos tus amigos y familiares. Pero si no saber como, aprende a hacerlo con los mejores cursos de fotografía que puedes hacer de forma online.

Lo importante es que tengas equipos profesionales que garanticen la calidad de tu trabajo. Además, las redes sociales bien administradas para promocionar tu trabajo.

Además, hoy en día existen bancos de imágenes que te pagarán por las fotografías que cargues a sus plataformas. Los pagos consisten en un porcentaje por cada foto que ellos logren vender en sus portales web.

GANA DINERO CON FOTOGRAFÍAS

Trabajos desde casa para personas sociables.

14. Venta de cosméticos.

Para las personas que les apasiona el tema de la belleza y el cuidado de la piel, tienes en tus manos una de las industrias con mayor crecimiento en la actualidad. Lo mejor de esto, es que tienes la posibilidad de hacerlo como un trabajo desde casa.

No tienes la necesidad de salir a producir tus propios productos, porque solo basta con que te asocies con una marca que tenga buen respaldo y garantía de satisfacción. Además, es importante que te garantice la disponibilidad de sus productos para que los puedas vender con tranquilidad.

Puedes utilizar redes sociales, crear tu página web y plataformas de dropshipping para comercializar tus productos.

También, para dar mayor valor agregado en tus clientes puedes hacer clínicas de belleza para que ellas prueben tus productos y se enamoren aún más de ellos. Para eso es importante que te especialices con los mejores cursos de maquillaje que te recomendamos a continuación.

Acceder al Curso

15. Ser coach personal.

ser coach personal

Ser coaching puede ser otro de los trabajos desde casa que te permiten ganar dinero. Para esto, necesitas haber estudiado psicología, haber tomado cursos de coaching y estar certificado.

Para empezar, organiza cuál va a ser el medio para ofrecer tus servicios a las personas. Lo mejor son las redes sociales, y el marketing voz a voz que puedan hacer tus familiares y amigos.

El coaching personal se ha convertido en la principal herramienta de las personas que buscan ser más competitivos en sus trabajos. Entonces, como coach personal especializado, podrás ayudar a muchas personas que buscan mejorar su crecimiento personal.

Te puede interesar: Coaching empresarial: Cómo desarrollar empleados felices y productivos.

16. Relaciones públicas.

Si eres una persona muy sociable, extrovertida y te gusta relacionarte con las personas, entonces aprovecha este trabajo desde casa.

No te alcanzas a imaginar la cantidad de dinero que puedes hacer si tienes una lista de contactos muy amplia. Ser un relacionista público te permite ser reconocido como una persona que tiene la capacidad de comunicación y habilidades comerciales.

Para empezar con este trabajo puedes llevar las comunicaciones de pequeñas empresas y personas del mundo de la farándula que lo necesiten.

Dentro de las funciones a realizar están, la relación con los medios de comunicación, entrevistas y publicaciones en medios digitales. Todo lo que hagas para resaltar el trabajo de tu cliente.

17. Organizar eventos.

Si te gusta el mundo del entretenimiento, organizar eventos puede ser otro de los trabajos desde casa para hacer.

Puedes empezar organizando reuniones pequeñas, cumpleaños, fechas especiales, hasta llegar a organizar congresos, seminarios, conciertos y ferias.

Para ir creciendo en la industria debes ser una persona muy organizada y puntal. También, debes ser flexible a los cambios de última hora, con la capacidad de resolver problemas si afectar el evento.

Además, debes tener el mejor servicio al cliente, porque esto garantizará que tu trabajo sea recomendado a otros. Este, por ser un trabajo desde casa, no requiere mayores gastos. Solo necesitas un buen portafolio de clientes y un trabajo de calidad.

18. Negocios de network marketing.

El network marketing es un modelo de negocio que depende de las ventas de persona a persona por parte de representantes independientes, trabajando desde casa.

Un negocio de network marketing puede requerir que construyas una red de socios comerciales o vendedores para ayudarte con la generación de ingresos y el cierre de ventas.

Recomendamos leer: Cursos de ventas: Los mejores secretos para vivir de las ventas.

Cuatro cosas fundamentales que tienes que saber para tener éxito en el network marketing:

Primero, no te harás millonario rápidamente. Segundo, vas a tener que vender, si no vendes no ganas dinero. Tercero, vas a tener que desarrollar habilidades de liderazgo para enseñarle a más personas a hacer lo mismo. Cuarto, tienes que escoger bien la empresa a la que te vas a asociar. Para eso ten en cuenta lo siguiente:

  • Que sea una empresa líder del network marketing.
  • Que la empresa tenga más de 20 años en tu país. Por favor, evita asociarte con empresas que llevan poco tiempo en tu país.
  • Si estás en Colombia, revisa que la empresa se encuentre afiliada a Acovedi. (Asociación Colombiana de venta directa).
  • Por favor, no vayas a invertir tu dinero si no te dan a cambio productos físicos.
  • Evita al máximo las empresas que piden altas cantidades de dinero para empezar.

Debes tomar las mejores frases de network marketing para desarrollar tu liderazgo en esta industria.

Trabajos desde casa que te abre las puertas al mundo.

Estos trabajos desde casa tienen un beneficio muy grande para ti. Gracias a ellos y a la masificación de la tecnología, podrás ganar dinero desde cualquier lugar donde te encuentres. ¿Sabes que quiere decir esto?, te sorprende, ¿verdad?

Pues sí, así podrás ganar dinero desde donde tengas conexión a Internet. Puede ser desde el lugar favorito en tu ciudad, mientras realizas un viaje a cualquier otra ciudad de tu país, o incluso viajando alrededor del mundo.

Creo que para ti muy interesante la idea de viajar alrededor del mundo y ganar dinero. Pero recuerda, que es ganar dinero siempre y cuando dediques un rato para invertir tiempo en tu trabajo.

Nada en la vida es gratis y en Internet nadie regala dinero.

Continúa leyendo: Ganar dinero rápido: 13 Formas sencillas de ingresar dinero a tu bolsillo.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: