Trabajar desde casa puede ser divertido. Y para eso, hoy existen muchas opciones para crear negocios desde casa sin invertir grandes cantidades de dinero.

Con estos negocios podrás emprender desde la comodidad de tu casa y dedicar el esfuerzo que quieras. Eso sí, de tu nivel de esfuerzo dependerán tus ingresos.

En la mayoría de los negocios que te mostraré aquí, no necesitarás inversión alguna, pero en los que sí, seguramente no pasarán de $ 100 dólares. Todos estos negocios desde casa están diseñados para que le saques el máximo provecho a todas tus herramientas digitales: Computador, celular e Internet.

Sin duda estos negocios online, representan una gran alternativa para generar ingresos adicionales que te servirán para mejorar tu calidad de vida.

Los mejores negocios desde casa

Con este artículo queremos compartir otras formas de ganar dinero por Internet. Tómate el tiempo para revisar cada uno de estos negocios y analiza en cual de todos te podría ir mejor. Considera tus habilidades para que tus resultados sean mucho mejor de lo esperado.

En este artículo te enseñaremos a ganar dinero con estos negocios desde casa que puedes iniciar en cualquier momento. Además de cuánto puedes llegar a ganar mensualmente con estos negocios desde casa.

También te mostraremos una a una, las herramientas que necesitas para que logres tener éxito al momento de emprender sin dinero desde casa con estos negocios.

1. Encuestas pagadas.

encuestas pagadas

En artículos anteriores hemos explicado varias veces en qué consiste el negocio de las encuestas pagadas. Este negocio te da la posibilidad de ganar dinero desde casa con la simple ayuda de una computadora e Internet.

Este es uno de los negocios desde casa que consiste en que empresas te paguen por contestar unas preguntas.

Grandes empresas que ofrecen productos y servicios en el mundo, contratan a firmas especializadas para encuestar a sus usuarios, con el fin de conocer sus intereses por la marca, sus gustos y más aspectos importantes en mercadeo.

Hoy puedes encontrar muchas plataformas para ganar dinero con encuestas, en las cuales podrás registrarte de una forma muy fácil.

Para empezar, primero debes registrarte en la plataforma que elijas. Luego del registro, empezarás a acceder a varias encuestas. Algunas plataformas te enviarán las encuestas de acuerdo a tu perfil y los datos ingresados allí.

Tendrás la posibilidad de registraste en todas las plataformas, para que así aumentes la posibilidad de ganar más dinero.

Aquí te presentaremos las mejores plataformas para que te registres y empieces a ganar dinero con encuestas pagadas:

Encuestatick: Registrarse Gratis

Timebucks:    Registrarse Gratis

ySense:         Registrarse Gratis

Paso a paso para ganar dinero con encuestas

Para comenzar con las encuestas pagadas como uno de los negocios desde casa para ganar dinero, sigue este paso a paso:

1. Ingresa a cada una de las plataformas que te mencionamos anteriormente y selecciona tu país de ubicación.

2. Regístrate e ingresa toda la información que te solicitan. Aquí te enseñamos a llenar un buen perfil, que te permitirá clasificar a una mayor cantidad de encuestas pagadas.

3. Confirma tu registro en un link que te envían a tu correo electrónico.

4. Ya estás listo para recibir las encuestas en tu correo electrónico. Debes responder a todas las que te lleguen lo más rápido posible porque tienen límites de cupos para responder.

5. El pago lo recibirás de muchas maneras. Puede ser vía PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, y depósito de dinero en tu cuenta.

GANA DINERO LLENANDO ENCUESTAS

Entonces, empecemos ya mismo las encuestas pagadas como uno de los negocios desde casa para ganar dinero.

Aprovecha tu tiempo para llenar las encuestas mientras ves la televisión (usa el tiempo de los comerciales para llenar encuestas). También mientras esperas por alguna cita o mientas empieza una reunión en tu oficina.

En fin, nadie más que tu sabrás cómo invertir bien tu tiempo. Así de fácil, ¡Convierte tu tiempo libre en dinero!

Si quieres ganar buena cantidad de dinero, nuevamente nuestra recomendación es que te registres en todas las plataformas.

Por último, si tienes algún inconveniente al registrarte en alguna de las plataformas no dudes en escribirnos a contacto@grandeslogros.co

2. Hacer dropshipping.

dropshipping uno de los negocios desde casa

Si hablamos de negocios desde casa que sean rentables, el dropshipping es una buena opción. Este modelo de negocio digital te ofrece la oportunidad de vender productos por internet, sin la necesidad de tener inventario.

Quizás todavía no logres entender, pero en el siguiente enlace podrás saber qué es el dropshipping y cómo funciona. Pero el sistema de dropshipping se trata de que tu proveedor envía el pedido directamente a tu cliente, de esta manera puedes vender sin stock en tu tienda online.

Tu proveedor te ofrece los productos con un precio mayorista y tu los vendes a tus clientes a un precio minorista. Ahí está ganancia como uno de los negocios desde casa. Además, en muchos casos el proveedor es el encargado de la facturación, servicio al cliente y cualquier otra garantía.

Beneficios del Dropshipping

  • Requiere poco capital: Puedes lanzar una tienda online sin necesidad de invertir miles de dólares en inventario por adelantado.
  • De fácil comienzo: En muy fácil iniciar una tienda online cuando no tienes que preocuparte por empacar y enviar los productos, controlar y administrar el inventario, lidiar con devoluciones, y por último, evitar hacer pedidos continuamente a tu proveedor.
  • Pocos gastos fijos: El principal y más grande gasto que te ahorras es el de nos tener una bodega para almacenar tus productos de inventario.
  • Ubicación flexible: Lo único que necesitas es un computador con acceso a Internet. Esto quieres decir que puedes viajar por todo el mundo ganando dinero.
  • Amplia selección de productos: Como tu inventario es cero. Puedes tener la posibilidad de incluir una amplia gama de productos.

¿Cómo iniciar tu modelo de dropshipping?

Para empezar, si quieres iniciar con negocios desde casa con dropshipping te recomendamos la plataforma Shopify. Esta es una de las mejores plataformas para tiendas de comercio electrónico.

Con Shopify no tendrás que tener conocimientos en programación, ni creación de páginas web. Realmente es una plataforma muy amigable y sencilla de administrar. Para iniciar únicamente necesitas tu computador conectado a Internet y una inversión muy baja de solo $ 29 dólares.

Además, Shopify te brinda la posibilidad de probar la plataforma completamente gratis por 15 días. Así podrás comprobar todos los beneficios y los buenos que son las herramientas para dropshipping que ofrece esta plataforma.

Si quieres aprender más sobre este modelo de negocio digital, te invitamos a que revises estos cursos de dropshipping. Allí encontrarás las mejores herramientas para desarrollar este negocio online con éxito.

3. Ser traductor online.

negocios desde casa como traductor

Si dominas otro idioma, ser traductor puede ser otro de los negocios desde casa que puedes iniciar sin inversión. Este negocio es muy bueno, porque además de ganar dinero desde casa, podrás practicar seguir practicando tu segundo idioma.

Además, podrás encontrar muchas opciones de temas para traducir. Esto es importante porque no siempre tenemos el dominio de palabras técnicas para traducir. Pero lo más importante es que siempre encontrarás material para traducir y ganar dinero.

Esta es una de las mejores plataformas para empezar a traducir como uno de los negocios desde casa. Allí encontrarás diferentes textos que podrás traducir a tu propio ritmo. A pesar de manejar tu propio tiempo, es importante que sepas que debes cumplir con los tiempos de entrega pactados.

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

Paso a paso para ganar dinero como traductor

Para comenzar a ganar dinero traduciendo online artículos y otras cosas, deber tener en cuenta lo siguiente:

1. Ingresa al siguiente enlace, donde tendrás que registrarte.

2. Confirma tu registro dando clic al enlace que llegará a tu correo electrónico.

3. Ingresa para que revises todas las ofertas de traducciones que hay disponibles.

4. Empieza a traducir y cumple con los tiempos de entrega pactados.

5. Recibe el pago por tu trabajo vía PayPal.

No dejes pasar la oportunidad de que traducir se convierta en un de tus mejores negocios desde casa. Aprovecha la oportunidad que te da este negocio de pasar la mayor parte del tiempo con la compañía de tu familia, en especial tus hijos.

4. Gana dinero escribiendo.

negocios desde casa escribiendo

Si te gusta escribir, este es una oportunidad para tener negocios desde casa. Pero si por el contrario, no te gusta escribir, sería bueno que le cogieras amor porque aquí encontrarás mucho dinero para ti.

Hoy en día muchas empresas tienen la necesidad de tener actualizadas sus páginas web y redes sociales. Entonces es ahí, donde contratan a personas expertas en redactar ese contenido que sea atractivo para sus usuarios.

Este negocio cada día coge más fuerza, porque está ayudando a muchas personas a ganar dinero desde casa. Lo mejor, es que tienes toda la flexibilidad de tiempo para cumplir con las actividades asignadas.

Si no sabes cómo iniciar un negocio, este es fácil y muy económico de comenzar para ganar dinero. Solo necesitas de tu computador o celular con conexión a Internet y listo. De una empezarás con uno de los negocios desde casa más simples de administrar.

Plataformas para ganar dinero escribiendo

Si lo anterior te llamó la atención, y piensas empezar a escribir como uno de tus negocios desde casa, entonces debes registrarte es varias plataformas que te recomendamos a continuación:

La primera de ellas es Fiverr, donde podrás ofreces tus servicios como freelancer. Esta es una de las mejores y más populares plataformas para las personas que contratan este tipo de servicios.

Para registrarse haz clic en este enlace o en la imagen que aparece a continuación.

La otra plataforma que recomendamos es Gana Dinero Escribiendo, donde te enseñarán a crear contenidos de calidad. Además, tendrás acceso a cientos de trabajos desde su base de datos de empresas que están buscando que escribas textos para ellos.

GANA DINERO ESCRIBIENDO

Paso a paso para ganar dinero como redactor

Si te interesa saber cómo ganar dinero como redactor de contenidos, a continuación te presentamos una pequeña guía para empezar.

1. Regístrate en las plataformas sugeridas anteriormente.

2. Valida tu registro dando clic en el enlace que será enviado a tu correo electrónico.

3. Ingresa a la plataforma y revisa las ofertas de trabajos que hay disponibles.

4. Es importante que revises las condiciones del trabajo en cuestión de tiempo y forma de pago.

5. Recibe tu pago luego de haber terminado tu redacción.

Lo importante es que empieces ya mismo a ganar dinero escribiendo desde casa. Si te comprometes a realizar un trabajo de calidad, podrás ser contactado por las mejores empresas que te darán la oportunidad de ganar desde $400 dólares mensuales.

Otros negocios desde casa que puedes iniciar hoy mismo

5. Administra redes sociales de grandes empresas.

redes sociales como negocios desde casa

Debido al constante crecimientos del marketing digital, muchas empresas se han visto en la obligación de migrar sus negocios a esos mercados.

Entonces si tienes conocimientos en redes sociales y marketing digital, esta es tu oportunidad de iniciar esto como uno de los negocios desde casa, administrando redes sociales y marketing de contenidos de grandes compañías.

Pero si por el contrario, no tienes los suficientes conocimientos en administración de redes sociales y marketing digital, aprovecha estos cursos que te ayudarán a aprender y certificarte como Community Manager a muy bajo costo.

Pero si eres experto, recuerda que tú mas que nadie sabe que debes permanecer actualizado, porque es un mercado que avanza a pasos agigantados. Entonces, estos cursos para convertirte en Community Manager también serán importantes para ti.

Con estos cursos aprenderás las metodologías y herramientas necesarias para ser el mejor administrador de redes sociales y marketing digital.

Recuerda que tu trabajo también lo podrás ofrecer a través de plataformas como Fiverr y Upwork. Allí encontrarás clientes potenciales de muchas partes del mundo.

Consejos para ganar dinero como Community Manager.

Estos consejos que te presentamos a continuación te ayudarán a que administrar redes sociales se convierta en un negocio serio que puedas llevar desde casa. Además, y lo más importante, que puedas ganar el dinero que necesitas:

  • Realiza un trabajo con calidad: No solo en la calidad del contenido, sino también en la puntualidad con la entrega de tu trabajo.
  • No ofrezcas tu trabajo en una sola plataforma: Entre más plataformas te encuentres suscrito, mayor será la cantidad de clientes potenciales que te llegarán. Fiverr y Upwork son buenas opciones.
  • Mantén una buena y constante comunicación con tus clientes: Esto hará que tu trabajo sea más efectivo y ellos se sientan más satisfechos con tu servicio.
  • No te desactualices: Nunca pierdas de vista los mejores cursos que te enseñarán las nuevas tendencias en el tema.

Siendo capaz de llevar este negocio de manera profesional, tus ingresos mensuales podrán ascender a los miles de dólares mensuales. Entonces, no pierdas la oportunidad de iniciar tu negocio como Community Manager cuanto antes.

6. Gana dinero como asistente virtual

Gana dinero como asistente virtual

Lo que antes parecía increíble, hoy es una realidad. Que uno de los negocios desde casa sea ser asistente virtual de grandes empresas.

Pero, seguro te puedes estar preguntando, ¿en qué consiste el negocio?

Pues bien, aquí lo que tendrás que hacer es ayudar desde tu casa a empresas con tareas administrativas y operativas. Podrías tener las funciones de servicio al cliente, venta y promoción de productos y servicios.

Hoy en día lo podemos llamar un cargo virtual que ocuparás en una gran empresa, sin la necesidad de trasladarte físicamente a sus instalaciones. Lo podrás desarrollar desde casa, con la simple ayuda de un computador, Internet y tu teléfono celular.

GANA DINERO COMO ASISTENTE VIRTUAL

Cualquiera que sea el área de tu conocimiento, puedes desempeñar el papel de un contact center, sin la necesidad de cumplir horario en un lugar determinado.

Paso a paso para ganar dinero como asistente virtual

Ser asistente virtual te permitirá estar el 100% de tu tiempo en tu casa y lo mejor, ganando dinero. En Grandes Logros, te damos las siguientes recomendaciones para que tengas éxito con este negocio.

1. Nosotros recomendamos suscribirse a Asistademy, una de las mejores plataformas para encontrar trabajo como asistente online.

2. Regístrate y aprovecha toda la información y trabajos que ofrecen para ti.

3. Selecciona las tareas que más seguro te sentirás haciendo.

4. Comienza a trabajar y serás recompensado.

5. Recibirás tus pagos por cada tarea que completes a satisfacción del cliente.

Seguro que este tipo de trabajos te resultan muy atractivos y la verdad es que te ofrecen muchos beneficios, donde el mejor está en la posibilidad de ser uno de los negocios desde casa que puedas tener.

No lo esperes más, si tiene alguna duda en el siguiente enlace tendrás la información completa para que decidas empezar a ganar dinero por Internet desde casa.

7. Crear cursos online.

cursos online como negocios desde casa

¿Sabías que un curso virtual podría convertirse en uno de los mejores negocios desde casa que puedas llegar a tener?

Hoy en día crear un curso online es muy sencillo. Podrás encontrar plataformas educativas como Hotmart y Udemy, que te brindan las herramientas gratuitas necesarias para crear un curso online.

Además, con toda seguridad cuentas con las herramientas para crear tu curso: Computador, Internet y teléfono celular. Como lo puedes ver de tanto que lo hemos repetido, estas herramientas se convirtieron en el tridente perfecto para ganar dinero por Internet.

Lo mejor de aprender a crear cursos online, es que el trabajo de diseñar el curso, grabar, editarlo y montarlo en la plataforma lo harás una sola vez en la vida para dicho curso.

Pero tendrás la posibilidad de generar miles de dólares de ingresos por ventas del curso. Esto debido a que serán cientos de miles de personas que lo verán en las plataformas donde lo montes.

Debes tener en cuenta que todas las plataformas donde subas tus cursos te cobrarán un porcentaje de comisión por venta. Al final es un porcentaje que vale la pena porque ellos son quienes ponen toda la infraestructura tecnológica para la comercialización del curso.

Consejos para crear el mejor curso online

El éxito de un curso online radica en las ventas que logres hacer con este. Por lo tanto, a continuación te damos unos consejos que te ayudarán a crear el mejor de los cursos.

  • Define el tema del curso: Entre más específico seas con el tema que quieres enseñar, mejor te irá.
  • Realiza la planeación del curso: Define el contenido del curso, el material que vas a presentar, la cantidad de clases, actividades y tareas que vas a dejar.
  • Empieza a grabar el curso: Ubícate en un lugar donde no tengas ruido y la luz suficiente para que produzcas un buena calidad en el video.
  • Sube tus videos, tareas y actividades a la plataforma que elegiste.
  • Empieza a recibir tu pago por cada curso que se venda a través de la plataforma.

Los cursos online es una buena forma de monetizar tu conocimiento de forma exponencial. Al comienzo no será fácil, pero cuando crees tu excelente reputación, los ingresos serán muy altos.

8. Ganar dinero con un blog.

blog como negocios desde casa

Sin duda este es uno de los mejores negocios desde casa que puedes iniciar ya mismo. Si te apasiona un tema en particular y te gusta escribir sobre el, este es tu negocio.

Hoy en día es posible monetizar cada palabra que escribas o video que subas en un blog. Gracias al avance acelerado del marketing digital, hoy en día son muchos los recursos que se pueden encontrar en Internet. Entonces, ¿por qué no estar ahí, sabiendo que puedes ganar dinero?

¿Sabías que Google te puede pagar dinero por pautar en tu sitio web? y ¿que puedes ganar dinero recomendando productos o servicios de otros? ¿Sabías que puedes crear un servicio por el cual cobrar membresía por su exclusividad?

Todo esto es posible hacerlo con un blog. ¿Sabes qué es lo único que necesitas?, creo que ya sabes la respuesta: El tridente perfecto (Computador, Internet y celular).

Pero lo más importante es que el tema que definas para tu blog tenga un buen nicho de mercado, y será mejor aún, si ese nicho está en continuo crecimiento.

Para empezar te recomendamos que leas este artículo que te enseñará cómo ganar dinero como un blog.

Negocios desde casa que jamás pensaste que existían

9. Gana dinero con AirBnb.

negocios desde casa con AirBnb

Si de negocios desde casa se trata, AirBnb obviamente es el primero. Independientemente del tipo de alojamiento o habitación que quieras compartir, hospedar a viajeros es sencillo y seguro con Airbnb.

Al convertirte en anfitrión en AirBnb, controlas por completo la disponibilidad, los precios, las reglas de la casa y la relación con los huéspedes.

Si no sabes qué es AirBnb, te invitamos a que conozcas su historia. ¡Te sorprenderá esta gran idea cómo nació y cuánto ha crecido!

Este es uno de los negocios desde casa que puedes ganar dinero aprovechando el espacio de habitaciones que tienes desocupadas. Esta actividad también te permitirá conocer a personas de muchos países, ampliando así tus relaciones personales.

Regístrate ahora y comienza a ganar dinero desde casa con AirBnb.

10. Agencia de viajes.

negocios desde casa con una agencia de viajes

Uno de los negocios desde casa que más rentabilidad suele dar es crear una agencia de viajes online donde ofrezcas a tus visitantes estancias y vuelos a buenos precios.

Puedes crear una página web en la que pongas los paquetes de viajes que tienes con sus precios, o crear un comparador de ofertas para que tus clientes elijan el que más les guste.

Si decides escoger esta última opción, recuerda que necesitarás a un programador informático para que haga el software del comparador que incluirás en tu sitio.

Además puedes participar en el programa de afiliados de Despegar.com. Una gran empresa con presencia en más de 15 países en Centroamérica y Suramérica.

El programa es 100% gratis y tendrás el mejor inventario de turismo de Latinoamérica con 150.000 hoteles y 8.000 destinos.

11. Guardería en casa.

Este es el mejor negocio desde casa que puedes poner si tienes hijos pequeños en tu hogar, ya que te dará la posibilidad de crear un emprendimiento a la vez que pasas tiempo con ellos.

Lo que sí necesitarás aquí será acomodar tu casa para que los niños estén a gusto y no corran ningún peligro. Compra también algunos juguetes más para que puedan divertirse y sentirse felices en tu casa.

Empieza cuidando a los hijos de tus vecinos o tus amigos para que así tu emprendimiento vaya expandiéndose poco a poco.

12. Pastelería en casa.

negocio de Pastelería en casa

¿A quién no le gustan los postres? Tortas, galletas, cupcakes. Si tienes buenas manos para hornear postres deliciosos, empieza tu propia pastelería en casa.

Puedes vender una buena variedad de comidas dulces, pero es recomendable que te especialices en un tipo de postre concreto.

Estos deliciosos bocados puedes venderlos en fiestas, hacer que tus clientes vayan a recogerlos a tu casa, o venderlos a través de tu propia tienda online y a pastelerías donde no elaboren ese tipo de dulces.

A medida que tus clientes queden satisfechos con tus delicias, ellos mismos se encargarán de recomendarte con más personas. Así tu negocio y tu marca crecerán orgánicamente y podrás posicionarte en tu mercado.

¿Por qué son buenos los negocios desde casa?

La tecnología cada día avanza más, la era industrial literalmente se acabó y ahora estamos en una era digital donde muchos empleos han sido reemplazados por máquinas.

Entonces, estos pequeños negocios se convirtieron en la mejor alternativa para que muchas personas emprendieran y empezaran a crear sus propios negocios a muy bajo costo.

Además, estos negocios desde casa también tienen muchas ventajas que los hacen muy buenos:

  • Solo necesitas el tridente perfecto. (Computador, Internet y Celular).
  • Puedes estar el 100% de tu tiempo en tu casa, con tu familia.
  • El tiempo que quieras invertir lo asignas tu, proporcional a ellos serán tus ingresos.
  • Estarás trabajando en la industria que tendrá mayor crecimiento en los próximos años.
  • Obtendrás acceso a herramientas que te ayudarán a generar ingresos pasivos para tu bolsillo.
  • No necesitas tener un título profesional, ni estatus social. Estos negocios desde casa son para todos.

Finalmente, a lo largo de todo el artículo pudiste conocer las múltiples opciones que tienes para ganar dinero desde casa. Lo importante, es que no dejes pasar la oportunidad de empezar a generar ingresos pasivos que te ayuden a generar más dinero para tu familia.

Dentro de nuestra misión en Grandes Logros es enseñarte gratis todas las herramientas que necesitas para que incursiones en la industria digital, y aquí pudiste leer las mejores que el mercado te ofrece hoy en día.

Continúa leyendo: Cómo ganar dinero online sin renunciar al trabajo diario.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: