Son muchos los trabajos online a los que te enfrentas, que incluso has podido estar en contacto con algunos, sin saber que eso trabajos por Internet te permiten ganar más dinero que un negocio tradicional.

La mayoría de estos trabajos los pueden desarrollar todas las personas, desde estudiantes y jóvenes sin experiencia, hasta profesionales de un área específica.

Una de las grandes ventajas de estos trabajos, es que son fáciles de comenzar y el riesgo es casi cero porque no necesitan inversión financiera.

Lo que si necesitan es invertirte el tiempo y la paciencia suficiente para convertirlos en un éxito rotundo.

Trabajos por Internet sin experiencia para ganar en dólares.

Otra cosa que los hace muy interesantes, es que estos son trabajos por Internet en dólares. Esto quiere decir que tendrás los ingresos en la moneda que domina la economía del mundo.

El fracaso o éxito depende de tu disciplina y flexibilidad para adaptarte a los rápidos cambios que ofrece el mundo digital. La tecnología corre, por eso tu debes volar.

Sin más, revisa con detalle cada uno de estos trabajos que hoy son ideas que puedes convertir en un plan y acción para ejecutarlas.

1. Trabaja con tu propio blog por Internet.

trabaja con tu blog por Internet

Crear y trabajar con tu propio blog es una buena alternativa si quieres trabajar en Internet.

Para esto necesitas tener el dominio de un tema en específico que puedas compartir y enseñar a los demás.

Además, lo mejor de todo es que hoy en día no necesitas recurrir a expertos en programación para hacerlo. Tú mismo lo puedes crear desde cero, y para eso te compartimos un webinar gratis donde te enseña a hacerlo.

Allí también encontrarás el sinnúmero de opciones que tienes para monetizar tu blog y comenzar a ganar el dinero que te permita vivir de él.

2. Responde encuestas online.

¿Tienes tiempo libre y no sabes que hacer con él? ¿Tienes un celular con acceso a Internet?

Bueno, no necesitas más para ganar dinero respondiendo encuestas y convertirlo en uno de tus trabajos online.

Esta se ha convertido en una alternativa para personas que buscan generar ingresos adicionales en Internet.

Es un trabajo muy sencillo, donde solo tienes que regístrate en las plataformas que te mostraremos a continuación y seguir las instrucciones.

De todas formas, en el siguiente enlace encontrarás todo un instructivo que te enseña los detalles de este trabajo por Internet.

CÓMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS

3. Graba un podcast.

Si no lo sabías, un podcast en una publicación digital en formato de audio que se transmite por Internet. En pocas palabras, es un programa de radio que puedes escuchar online cuando quieras, las veces que quieras.

Estos contenidos cada día son más escuchados por personas que quieren aprender y conocer contenidos de actualidad. En un podcast puedes grabar temas de emprendimiento, marketing digital, finanzas personales, temas de parejas, entre otros.

Si quieres empezar tu podcast dentro de los trabajos por Internet, solo necesitas un teléfono celular y conectarte a una aplicación que se llama Anchor. Allí encontrarás los detalles de cómo hacerlo. Realmente es muy fácil y práctico para montarlo en las diferentes plataformas.

También si quieres saber más, échale un vistazo como ejemplo a estos podcasts en español más escuchados en la actualidad.

4. Vender productos digitales.

vender productos digitales

Un producto digital es cualquier elemento no físico cosa que se venda por Internet y pueda ser entregado por correo electrónico o descarga de una página web.

Esto elementos pueden ser libros electrónicos, cursos online, webinars o entrenamientos en vivo y otras cosas más.

Cada día es mayor el alcance que te da el Internet para llegar a más personas, por lo tanto, es el mejor momento para iniciar con estos trabajos online desde casa.

Inicialmente, aprovecha tus redes sociales para darte a conocer en tu nicho más cercano. Luego te irás expandiendo a medida que te muestres como una autoridad en el tema que quieres enseñar.

5. Vende y gana dinero con el Dropshipping.

Para entender qué es el dropshipping, debes saber qué es un negocio que te permite trabajar por Internet sin hacer grandes inversiones. Con este trabajo podrás crear tu propia tienda online sin tener un solo centavo en inventario.

Este trabajo consiste en que un proveedor o socio mayorista te ofrece sus productos con un descuento para tu venderlos con un precio minorista a tus clientes. Hasta aquí todo como un negocio normal.

Pero el dropshipping marca la diferencia, porque ese proveedor es el encargado de enviar directamente los productos a tus clientes. Asimismo, es quien es el encargado de la facturación y temas de servicio posventa.

En realidad, tu trabajo consiste en conseguir esos clientes para ganarte esos márgenes de comercialización que pueden estar entre un 20 hasta un 40 por ciento.

6. Trabajo sin experiencia como traductor online.

No te alcanzas a imaginar la cantidad de personas que actualmente buscan estos servicios en Internet. Por lo tanto, si dominas otro idioma ser traductor será el mejor de los trabajos por Internet.

Bueno, si no conoces una segunda lengua puedes comenzar con estos cursos de inglés online gratuitos. Allí encontrarás más de una docena de cursos para todos los niveles que puedes comenzar hoy mismo.

Para comenzar con este trabajo, te recomendamos que te apoyes en el curso que encontrarás en el siguiente enlace, donde te enseñarán la metodología de trabajo y las plataformas para ofrecer tus servicios.

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

7. Network marketing.

trabaja con network marketing

El network marketing o mercadeo en red es un modelo de venta directa de bienes y servicios entre el vendedor y consumidor final. En este modelo tampoco existen intermediarios al vender directamente los productos desde la fábrica.

Aquí no solo tendrás ingresos por la venta de productos, sino que también obtendrás un porcentaje por las ventas que se realicen en toda tu red de distribución.

Si este tipo de trabajos por Internet te interesa, revisa a mayor profundidad qué es el network marketing y cómo funciona para producir dinero.

También puedes ver las mejores frases de network marketing que te sirven para entender el enfoque de este negocio.

8. Marketing de afiliados.

Ser afiliado significa tener la posibilidad de ganar dinero recomendando productos o servicios otras personas.

Marketing de afiliados es un trabajo muy parecido al dropshipping, pero con la diferencia que aquí son más altas. Estas pueden ir desde un 5 hasta un 80 por ciento. Lo que significa unos buenos ingresos respecto al precio de venta.

Otra diferencia del marketing de afiliados es que integra productos digitales, algo que no tiene el dropshipping. Lo que hace que desde el proceso de venta hasta el cierre sea mucho más rápido.

Este es un trabajo para todos. Inclusive podemos hablar de ser uno de los trabajos por Internet para estudiantes.

9. Trabajos por Internet para estudiantes como asistente virtual.

trabajos por Internet como asistente

Gracias a la masificación del Internet muchas empresas han desplazado su tareas operativas a servicios por contratación. Por esa razón ha nacido una oportunidad para personas que quieran trabajar desde casa.

Realmente acá no tienes que cumplir horarios, ni desplazarte hacia un lugar de trabajo, pero si necesitas tener un sentido extremo de responsabilidad y cumplimiento. Entonces, ser asistente virtual es uno de los negocios con futuro que puedes comenzar.

GANA DINERO COMO ASISTENTE VIRTUAL

10. Gana dinero escribiendo en Internet.

Si te gusta escribir, entonces así como puedes ganar dinero con un blog, también lo puedes hacer escribiendo. Literalmente, escribiendo sobre muchas cosas.

Hoy en día muchas empresas están buscando personas que les ayuden a redactar documentos, informes, resultados de investigaciones y otras cosas más. Aquí te van a pagar por tarea completada y entregada.

Escribir es otro de los trabajos por Internet que demuestra que hay mucho dinero en Internet y que debes aprovechar para salir de cualquier crisis.

GANA DINERO ESCRIBIENDO

11. Trabajos por Internet como redactor de contenido.

Ser redactor de contenido o copywriter es uno de los pocos trabajos por Internet que requiere experiencia. Esta es una de las habilidades más demandadas en el mundo digital.

Porque lo que importa no es lo que dices , sino cómo lo dices. En el canal online todo se basa en palabras y estas están directamente relacionadas con los ingresos que obtienes.

Para destacarte frente a la competencia, atraer clientes potenciales y aumentar ventas no necesitas ser agresivo, divertido ni vulgar.

El Copywriting se encuentra en el punto donde te destacas de forma excepcional y tocas los deseos de aquellas personas que quieres enamorar con tus productos y servicios.

12. Trabaja con redes sociales.

trabajos por Internet con redes sociales

Hoy podemos decir que las redes sociales dominan el mundo. Y lo mejor, es que no nos damos cuenta de lo rápido que están avanzando.

Entonces, que mejor oportunidad para trabajar que estar allí para unirse a este crecimiento. Las redes sociales de las empresas necesitan personas especialistas para ser administradas, ellos son conocidos como Community Managers.

Estas personas son las encargadas de liderar un grupo de personas para organizar, planear, crear y publicar todo el contenido que necesitan las empresas para mostrarse frente a sus clientes.

Por lo tanto, conviértete desde ya en un experto en redes sociales. Esto te permitirá tener un negocio digital rentable.

13. Ser productor y editor audiovisual.

Si estás pensando en complementar tus habilidades, debes considerar las técnicas audiovisuales.

Dado el incremento en el consumo de contenidos digitales en redes sociales y otras plataformas, esta habilidad está muy solicitada y muy bien paga.

Son muchos los influencers y empresas que necesitan de profesionales en la materia para producir material ciento por ciento de calidad. Por consiguiente, ahí se presenta la oportunidad como trabajos online para jóvenes que se apasionen por este tema.

Para iniciar, puedes apoyarte en mucho contenido gratuito que está en YouTube sobre edición y manejo de plataformas para hacerlo.

14. Trabaja en Internet con tu propio curso online.

trabaja por Internet con tu curso online

Ya no necesitas ser una universidad para enseñar y esto las personas (más lo jóvenes) ya lo entendieron. Ellos ya se dieron cuenta que no necesitan de un certificado avalado por un ente nacional para salir a la calle a hacer dinero.

Mejor dicho, no necesitan salir, solo necesitan abrir un computador para darse cuenta que pueden cambiar el mundo.

De entrada, ya tienes un mercado más grande al que puedes venderle tu curso online. Esto se convertirá en una buena fuente de ingresos pasivos gracias a que solo necesitas crearlo una sola vez y el resto del tiempo te dedicas a promocionarlo.

Nosotros recomendamos Hotmart como la plataforma para promocionarlos y comercializarlos. Ellos también te brindan la plataforma para montar el curso. Tú solo necesitas grabar el contenido del mismo.

15. Crea una tienda online para vender productos.

crea una tienda online

Esta pandemia que hemos vivido por tan mencionado virus nos ha dejado una gran lección aprendida. Todas las tiendas y almacenes se pueden cerrar, mientras el Internet permanece abierto las 24 horas del día.

Todos, absolutamente todos los negocios que tienen presencia física, están en la obligación de también hacerlo digitalmente. De lo contrario, podría estar llegando a condenarse a a un fracaso próximo.

No importa lo que tengas que hacer. Hoy este artículo te debe dejar claro que necesitas tener una tienda online si quieres tener un mercado ilimitado.

Entonces, si quieres comenzar con este trabajo por Internet, apóyate en plataformas especializadas en ecommerce como Shopify, WooCommerce, Wix, entre otras.

16. Realiza trabajos de diseño gráfico.

trabajos de diseño gráfico

¿Te has dado cuenta los diseños tan bonitos que publican las marcas en sus redes sociales? Todo esto es resultado de un buen trabajo de diseño gráfico.

Como son muchas las empresas que siempre quieren dar una primera impresión a sus seguidores, entonces están apostando por contratar profesionales del diseño que sean capaces de reflejar en imágenes su propósito.

Estos son trabajos online que puedes realizar desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitas el conocimiento y un computador conectado a Internet con los programas para diseñar.

17. Trabajos por Internet para jóvenes freelancer.

El trabajo como diseñador gráfico mencionado anteriormente se une a más trabajos por Internet para jóvenes que pueden hacer como freelance.

Ser freelance significa que puedes trabajar a tu propio ritmo, sin un horario fijo, pero si cumpliendo con las tareas que tus clientes necesitan.

Son muchas los trabajos que puedes encontrar si te asocias a Fiverr, una plataforma que se encarga de conectar a profesionales con personas y empresas que necesitan de sus servicios.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas para acceder.

Trabajos por Internet para todos.

Como ya viste, cada uno de los los trabajos online que encontraste aquí ofrecen una alternativa diferente para generar ingresos adicionales.

El trabajo que mejor se adapte a ti, te ayudará a alivianar las cargas financieras con dinero extra que tu bolsillo necesita.

Al final y con el pasar del tiempo, estos trabajos por Internet se pueden convertir en tu fuente principal de ingresos. Esto quiere decir que podrás trabajar desde cualquier escritorio, café o avión en el mundo al tiempo que vas ganando dinero.

La invitación es que evalúes si la forma como estás produciendo tu dinero es la que sueñas. La vida es de decisiones y te deseo que siempre tomes las mejores.

Continúa leyendo: 8 Trabajos remotos para ganar dinero desde cualquier lugar.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: