No pierdas la oportunidad que te da el Internet con estos trabajos remotos para ganar dinero extra en dólares.

Si estás buscando una oportunidad para ganar más dinero estos trabajos remotos son la ocasión perfecta. Aquí lo único que tendrás que hacer es suscribirte a las plataformas que ofrecen los trabajos y luego aplicar a las tareas que más se adapten a tu perfil.

Que tal si cambias las horas de televisión en la noche, que no te dan nada de dinero, por horas de trabajo que puedes hacer desde la comodidad de tu cama. Puedes aplicar a trabajos que no necesitan del ciento por ciento de tu tiempo, pero si de tu responsabilidad.

Con estos trabajos podrás ganar dinero rápido, en comparación con los trabajos tradicionales donde muchas veces te pagan mensualmente. Dentro del listado que te presentamos encontrarás plataformas que te pagan semanalmente.

¿Por qué iniciar los trabajos remotos?

No importa tu perfil ni tu estrato social, estos trabajos remotos son una gran oportunidad para generar ingresos adicionales. A nadie le sobra el dinero y más aún cuando puedes ganar en dólares y, por lo tanto, es que estos trabajos se hacen más interesantes.

Algunas de estas plataformas te pagarán semanalmente y las ganancias pueden ir desde centavos de dólar hasta $ 15 dólares por hora.

Estos trabajos por Internet te dan toda la flexibilidad del mundo, puedes hacerlos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Lo único que necesitarás será un computador con acceso a Internet y registrarte en las plataformas que mostraremos a continuación.

1. Usando aplicaciones del celular.

trabajos remotos con aplicaciones del celular

Lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad: Ganar dinero con las aplicaciones de tu celular. Entonces, este es uno de los más sencillos trabajos remotos que puedes hacer para saber cómo ganar dinero extra.

Aprovecha cada instante de tu tiempo libre para que logres sacarle dinero a tu celular. Si suena interesante este trabajo, entonces te invitamos a que conozcas las aplicaciones que te darán ese dinero.

APLICACIONES PARA GANAR DINERO

Encontrarás aplicaciones que te pagarán por tomar fotos a los tickets de tu mercado, ver videos o probar algún servicio. No dejes pasar la oportunidad de aprender cómo hacerlo un negocio rentable.

2. Enseñando y respondiendo preguntas online.

Si te gusta enseñar y tienes la experiencia y paciencia necesaria para hacerlo, entonces empieza a ganar dinero hoy mismo. Puedes ayudar a estudiantes de los colegios, universidades a resolver las dudas con tus trabajos y tareas.

Entonces, si quieres empezar a ganar dinero puedes suscribirte como tutor a plataformas como tutor.com, yup, enotes, entre otras. Cada una de estas plataformas te pagará desde $ 7 dólares a $ 15 dólares, y hasta $50.000 dólares por año.

3. Siendo un traductor online.

trabajos como traductor online

¿También hablas inglés, francés, portugués o cualquier otro idioma?, entonces puedes ganar dinero con este tipo de trabajos remotos.

Ser traductor online te permitirá ganar dinero online mientras sigues practicando esos otros idiomas para que no se te olviden. En este trabajo encontrarás muchas opciones para traducir documentos, artículos, libros y hasta páginas web.

Es importante que tengas un buen dominio de la otra lengua porque necesitarás dominar palabras técnicas para traducir. Además, con este trabajo remoto no necesitarás cumplir horarios de oficina, pero si necesitas cumplir con tiempos de entrega pactados.

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

4. Escribiendo documentos.

Si tienes habilidades para escribir y te fluyen fácilmente las palabras, escribir se convertirá en uno de tus trabajos remotos.

Aprovecha la necesidad que tienes muchas empresas de estar actualizando sus páginas web y redes sociales. Esto quiere decir, que si desarrollas habilidades como copywriter tendrás una mina de oro para explotar.

Por lo tanto, te recomendamos que revises estos cursos de copywriting donde aprenderás lo necesario para llevar tu negocio a otro nivel.

Además, es importante que sepas cómo ganar dinero escribiendo online, porque es una tendencia laboral que te permite ganar dinero desde tu hogar.

GANA DINERO ESCRIBIENDO

5. Creando cursos online.

cursos online

Crear cursos online es uno de los trabajos remotos te permitirá ganar dinero por Internet sin invertir grandes sumas de dinero.

Entonces, si sientes que dominas un tema en específico y tienes la capacidad de pararte frente a una cámara para enseñarle a otros, empieza con este trabajo, porque seguro te irá muy bien.

Puedes apoyarte en plataformas educativas como Hotmart y Udemy, las cuales ofrecen las herramientas para crear cursos online. Además, estas plataformas se encargan de la promoción y venta de tu curso.

Lo bueno de aprender a crear cursos online, es que el trabajo de producción y edición lo harás una sola vez. Luego solo te encargarás de las estrategias de marketing para la venta del mismo.

Esto quiere decir, que recibirás una buena cantidad de ingresos pasivos por la venta de tu conocimiento.

6. Subtitulando videos.

Si no sabes que hacer con tu tiempo libre, ahora puedes invertirlo con trabajos de transcripción o subtitulando videos. Para estos trabajos remotos es necesarios que tengas un buen dominio del inglés, puesto a que es el idioma universal.

Por lo tanto, te recomendamos que revises y comiences con estos cursos de inglés online gratuitos. Con estos cursos podrás aprender fácil y rápido.

La plataforma que te pagará por estos trabajos remotos es Rev, que te pagará semanalmente entre $ 0.30 a $ 1.10 dólares por minuto de video para transcripciones y $ 0.54 a $ 1.10 dólares por minuto de video para subtitular.

7. Siendo un asistente virtual.

trabajos remotos como asistente virtual

Si eres una persona que está sin empleo y alguna vez fuiste asistente, hoy tenemos la buena noticia que puedes trabajar desde casa. Ser asistente virtual es uno de los trabajos remotos más demandados en la actualidad.

Hay muchas empresas y personas independientes que están en la búsqueda de personas que les ayuden con sus tareas operativas. Entonces, esta es la oportunidad para ti que aprendas cómo ser un asistente virtual y empieces a generar ese dinero que le falta a tu bolsillo.

GANA DINERO COMO ASISTENTE VIRTUAL

Este se puede llegar a convertir en uno de los negocios desde casa donde ganarás dinero por cumplir tareas administrativas. Podrías tener las funciones de servicio al cliente, venta y promoción de productos y servicios.

8. Creando tu propio blog.

Este es uno de los buenos trabajos remotos que puedes iniciar para ganar dinero desde tu casa. Pero también, es algo que puedes hacer desde cualquier otro lugar que te encuentres.

Lo único que necesitas para desarrollar este trabajo con éxito, es un computador con acceso a Internet. También, necesitarás del dominio de un tema del que quieras escribir y compartirlo con tu comunidad.

¿Suena interesante que Google te puede pagar dinero por pautar en tu sitio web? y ¿que puedes ganar dinero recomendando productos o servicios de otros?

Todas esas actividades y muchas otras más son las formas con las que puedes monetizar tu blog. Si quieres saber más sobre este trabajo remoto y quieres saber más, te recomendamos que revises cómo ganar dinero con un blog.

Consejos para tener éxito con tus trabajos remotos.

Por último, antes de finalizar queremos darte unos consejos que te pueden servir para tener más éxito con estos trabajos online:

  • Revisa cada una de las plataformas para confirmar cuáles se adaptan más a tu perfil y experiencia.
  • Recuerda que como cualquier trabajo online, necesitarás una etapa de adaptación donde tus ingresos serán bajos.
  • Nuevamente, lo único que necesitarás será tu computador con una buena conexión a Internet. Entre más rápido seas con tus trabajos, más dinero ganarás.
  • Estarás trabajando desde casa la mayoría de las veces, por lo tanto, debes tener la capacidad de concentración y evitar las distracciones al máximo.
  • Tendrás acceso a herramientas y plataformas que te ayudarán a generar ingresos pasivos para tu bolsillo.

Finalmente, y lo más importante, es que para tener éxito con estos trabajos remotos, no necesitas de muchos diplomas, ni certificados académicos. Acá lo que necesitas es el compromiso y la seriedad con tu trabajo, demostrando en cada tarea que eres un profesional en lo que haces.

Continúa leyendo: 18 Trabajos desde casa para ser una persona independiente.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí: