Los cursos de liderazgo te ayudarán a perfeccionar las habilidades necesarias para tener éxito en todos los ámbitos de la vida. No importa si eres emprendedor, empresario, o si eres empleado, tendrás que liderar el talento de muchas personas. Solo así, todo lo que trabajes lo harás en grande.

Pero un líder nunca está solo. Siempre detrás de un buen líder, hay un excelente equipo de trabajo, incluso con mucho más talento que el mismo líder. Pero este último es quien se encarga de identificar las fortalezas de cada uno, potencializarlas y unirlas para que todos puedan llegar muy lejos.

Entonces, el liderazgo es la capacidad de empoderar, contribuir, resolver problemas, ser innovador y, lo más importante, ser capaz de guiar a un grupo de personas hacia el logro de objetivos.

Los líderes se ayudan a sí mismos y a los demás a hacer lo correcto. Establecen una dirección con una visión y planean hacia dónde debe ir su equipo para ganar como organización; Un líder es alguien dinámico, compuesto e inspirador.

El liderazgo no es una habilidad que se puede aprender de la noche a la mañana, requiere mucho trabajo, dedicación y tiempo. Es por eso que hoy destacamos la importancia de estos cursos de liderazgo porque así podrás empezar el camino como uno de los mejores líderes. Por esa razón, obtén las habilidades necesarias para lograr cosas más allá de la imaginación.

¿Por qué son importantes los cursos de liderazgo?

Los cursos de liderazgo son populares entre aquellos que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, buscan posiciones de liderazgo o tal vez buscan un cambio de carrera.

Hay muchos cursos de liderazgo ubicados en instituciones educativas de alta calidad en todo el mundo, que ofrecen a los estudiantes muchas opciones en una variedad de ubicaciones y experiencias que pueden promover el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

Estos cursos de liderazgo ofrecen recursos a líderes, tanto nuevos como experimentados, para que se especialicen en desarrollar a los trabajadores, inspirar y guiar a equipos, gestionar cambios e influenciar de una manera eficaz a las partes interesadas dentro de una organización.

Algunos de los cursos de liderazgo altamente solicitados se especializan en liderazgo ejecutivo, desarrollo gerencial, liderazgo de mujeres, liderazgo estratégico y liderazgo sin fines de lucro.

Las opciones para los cursos de liderazgo varían desde unos pocos días hasta varios meses, dependiendo de los programas y requisitos específicos, y los cursos a menudo incluyen un certificado o diploma.

Pero a continuación, te presentamos los mejores cursos de liderazgo online, que podrás desarrollar desde la comodidad de tu casa, con un celular o computador.

Todos estos cursos son dirigidos por grandes líderes que han logrado trascender en la vida de muchas personas. Todo eso gracias a su liderazgo.

Selecciona el curso que más te guste y empieza hoy mismo. ¡Da el siguiente paso hacia tus objetivos hoy!

Cursos de liderazgo:

estilos de liderazgo

1. Estilos de Liderazgo: opciones para avanzar en desafíos complejos.

Este curso está disponible con acceso gratuito y es impartido por la Universidad de los Andes, una de las mejores en Colombia.

Aquí aprenderás las herramientas, estrategias y metodologías para afrontar de la mejor forma los retos que se le presentan a los grandes líderes de la actualidad. Esto quiere decir que podrás resolver cualquier situación que se te presente sin generar contrariedades entre las partes.

Acceder al Curso

2. La gestión de personas y equipos.

Para ser grandes líderes, primero debemos ser personas. Este es uno de los cursos de liderazgo que te entrega las habilidades para hacer trabajar a las personas de la mejor forma.

Esto a su vez hará que logres la dinámica para entender cómo liderar grandes equipos de trabajo que estén motivados. Además, facilitando un trabajo eficaz y una cultura de respeto y entendimiento.

Acceder al Curso

3. Autoridad, dirección y liderazgo.

En este curso encontrarás los roles y responsabilidades que deben cumplir las personas con altos cargos directivos.

Entenderás la importancia del ejercicio del liderazgo resaltando el valor de la buena gestión de la comunicación, toma de decisiones, motivación, delegación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo.

Acceder al Curso

4. Comunicación, experimentación y aprendizaje en liderazgo.

Este es un curso de liderazgo ciento por ciento práctico para aprender a trabajar con personas en entornos complejos. También desarrollarás las habilidades para crear lazos entre el equipo que lideres.

Además, aquí encontrarás las habilidades emocionales para entender mejor a las personas, es decir, sus temores y motores para usar bien sus emociones en beneficio del grupo.

Este es otro de los cursos de liderazgo con acceso gratuito impartido por la Universidad de los Andes en Colombia.

Acceder al Curso

5. La comunicación laboral en el siglo XXI.

Este curso destaca la importancia de la comunicación verbal y no verbal dentro del entorno laboral en la actualidad. Entenderás la importancia de la comunicación en el lugar de trabajo y aprenderás nuevas destrezas que te convertirán en el mejor comunicador.

Dada la diversidad de personas que puedes tener en tu trabajo, es importante que aprendas a gestionar los diferentes generaciones y culturas, para hacer que todo tu equipo marche bien.

Acceder al Curso

Cursos de liderazgo y trabajo en equipo:

cursos de liderazgo y trabajo en equipo

6. Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs.

Este es uno de los cursos de liderazgo diseñado solo para mujeres. Aquí, explorarás tu rol como líder de tu organización y empleados, y cómo este es crucial para el crecimiento de tu negocio.

Además, examinarás tu propio estilo de liderazgo y los valores fundamentales y suposiciones que influyen en tu forma de liderar.

Acceder al Curso

7. Aspectos fundamentales de la gerencia.

Este es un curso de liderazgo de nivel gerencial que te permitirá conocer las responsabilidades, planificación, organización y control de los grupos de trabajo.

Este curso es impartido por la Universidad de California y cuenta con acceso gratuito para todas las personas. Haciendo clic en el siguiente botón, podrás revisar todas las características de este buen curso.

Acceder al Curso

8. Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos.

Aquí tienes uno de los cursos de liderazgo enfocado en ti mismo, donde podrás entender tu propósito y conocer la forma en la que tus creencias, miedos afectan tus desafíos de liderazgo.

En este curso también trabajarás los temas personales que impactarán directamente en tu calidad de vida.

Acceder al Curso

9. Liderando en tiempos de estrés (Liderazgo).

Conseguirás definiciones, descripciones, actividades y recomendaciones que te permitirán ser un excelente líder.

Al finalizar el curso el participante contará con herramientas para liderar equipos de trabajos exitosos enfocándose siempre en la importancia de manejar el Estrés dentro y fuera de la organización, para lograr objetivos claros y definidos con su equipo de trabajo, orientados al logro de la empresa.

Acceder al Curso

10. LIDERAZGO 101: Los secretos que no quieren que sepas.

¿Quieres que premien tu esfuerzo? ¿Sueñas con que tus hijos puedan estar orgullosos de ti? ¿Quieres que te paguen por el valor que das? ¿Deseas más tiempo con tu familia y los tuyos? Viajar… ser libre… mientras disfrutas de lo que mejor sabes hacer…

Si no sabes liderar no vas a poder desarrollar otras habilidades como comunicarte con tu audiencia, mejorar en tu puesto de trabajo, defender tus ideas y buscar mejores oportunidades y todas las áreas de tu vida. Liderar es creer en ti como responsabilidad principal porque así podrás afrontar eso que tanto temes y alcanzar eso con tanto sueñas.

Acceder al Curso

Cursos de liderazgo empresarial:

cursos para líderes empresariales

11. Comunicación para Líderes, Managers e Influenciadores.

Habilidades comunicativas para líderes, managers e influenciadores.

¿Qué se necesita hacer para inspirar a otros, promover nuevas ideas y lograr incluso llegar a un acuerdo en conversaciones difíciles? ¿Cómo puedes convertirte en un líder haciendo uso de una comunicación inclusiva? ¿Cómo puedes saber si el mensaje que deseas compartir será en verdad captado por tu audiencia?

Acceder al Curso

12. Liderazgo y Gestión de equipos | Certificación 2019.

Con este curso también tienes acceso a Coaching Ejecutivo gratuito para resolver tus problemas o consultas.

En este curso aprenderás a ser un líder efectivo y productivo. Partiendo desde el entendimiento del concepto “Líder”, avanzaremos a la comparación entre Líder y Manager.

Aprenderás a encontrar tiempo para liderar y manejar mejor tu agenda. Conocerás tips y guías para dejar de tener reuniones improductivas y gestionar mejor tu agenda. Veremos cuándo delegar y cómo hacerlo.

Acceder al Curso

13. Aprende a dirigir a tu equipo, con 4 conversaciones.

4 conversaciones para conseguir que tu equipo trabaje por pasión y no sólo por obligación.

¿Te han ascendido al puesto de jefe?, ¿ya lo eres?

Aquí tienes las herramientas de dirección y motivación que usan los líderes hoy para movilizar a su equipo. Estos comportamientos son los que debes conocer si aspiras a ascender aún más en tu carrera.

Con este curso te llevarás las herramientas testadas que usan los líderes hoy para que su equipo trabaje por entusiasmo y no por obligación. Te las cuento de una manera sencilla, sin rollos, ni definiciones aburridas.

Acceder al Curso

14. Competencias Básicas para Desarrollar un Liderazgo Efectivo.

Liderazgo de Excelencia. Desarrolla y Mide Tu Liderazgo

En este curso encontrarás un apoyo invaluable para mejorar tu liderazgo, te llevará de la mano para entender y desarrollar las cualidades que un verdadero Líder utiliza, aquellas que hacen que un líder de resultados reales en su función de liderazgo.

Acceder al Curso

15. Curso Práctico: ¿Cómo crear mi plan de crecimiento personal?

En este curso práctico aprenderemos sobre 7 lecciones que te impulsarán hacia tus sueños. Hay una frase que dice “Si usted se enfoca en sus metas es probable que no las alcance, pero si se enfoca en su crecimiento, crecerá y por ende cumplirá todas sus metas”.

Muchos sabemos y queremos crecer personalmente, convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, pero no sabemos por dónde empezar, este curso práctico te dará los pasos, herramientas y principios, no solamente para empezar este proceso , sino para conquistar tu potencial y convertirte en el MVP de tu vida.

Acceder al Curso

Te puede interesar: Cómo ser un buen líder: Elimina malos hábitos para ser el mejor jefe.

Otros cursos de liderazgo online:

cursos de liderazgo online

16. Liderazgo: Aumenta tu Nivel de Influencia, Poder y Autoridad.

Si bien este curso trata sobre el liderazgo en las organizaciones, no es otro curso más de liderazgo. Su principal foco de atención es la influencia. En él se presenta una investigación minuciosa de la influencia, sus fuentes y sus tácticas más eficaces.

Por lo tanto se trata de un curso netamente sobre la influencia y cómo aumentar el poder y la autoridad, independientemente del cargo ocupado en la organización.

Acceder al Curso

17. Influencia y Negociación – Fundamentos de Liderazgo 3.

Aprendiendo influencia para persuadir y persuasión para convertirnos en negociadores expertos.

Negociar es parte de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Pero no siempre tenemos claro qué es esto de negociar, o como se hace.

En este curso, aprenderás los fundamentos de la negociación. ¿Qué es negociar? ¿Cómo influenciamos a los demás? ¿Qué podemos hacer para planear una negociación? ¿Qué es una negociación exitosa?

Acceder al Curso

18. Liderazgo en Ventas con Calidad Humana.

En la técnica está el camino de la venta, en las habilidades humanas está el poder de lograr y obtener lo que deseas.

Liderazgo en Ventas con Calidad Humana es un curso teórico práctico para hacer una introspección en tus pensamientos, procesos de comunicación humana para hacer presentaciones poderosas más allá de frases de manual.

Aprender a escuchar poderosamente las emociones, anhelos y necesidades de tus clientes para satisfacerlas y lograr el éxito.

Acceder al Curso

19. Técnicas de liderazgo: Aprende a ser buen líder.

Conviértete en un líder eficaz y respetado por tu equipo, y aprende a lograr la máxima productividad

En este curso analizaremos la figura del líder, así como los distintos tipos y estilos de liderazgo, y veremos de cerca las reacciones que cada uno de ellos provoca en el grupo.

Además, te daremos las herramientas necesarias para convertirte en un líder eficaz, capaz de motivar a tu grupo y de sacar de ellos el máximo beneficio común.

Acceder al Curso

20. PNL para Líderes, Managers y Formadores.

Programación Neurolingüística para un liderazgo superior | Liderazgo PNL Formadores Lider

Para aquellos que aspiran a mejorar sus capacidades de gestión y liderazgo, La PNL se ha convertido en una habilidad invaluable, la cual puede ser adaptada a cualquier campo profesional y cualquier área en una compañía o grupo de trabajo.

Esta permite no solo motivar a los participantes, sino también empoderar, cautivar y explotar el potencial de aquellos que trabajan de la mano de un líder conocedor de las estrategias de PNL.

Acceder al Curso

21. Psicología de Liderazgo, Influencia y Relaciones Personales.

Aprende a utilizar las tendencias psicológicas del ser humano a tu favor para potenciar tu influencia y tus relaciones

En este entrenamiento aprenderás los principios de influencia que usan los grande líderes, empresarios, políticos, atletas y demás personas de alto rendimiento. Aprenderás a ser consciente de las formas, las intenciones ocultas y los intentos de manipulación hacia ti.

Adicional, aprenderás a utilizar éstos principios para influenciar a la gente a cosas que ni siquiera crees posibles.

Acceder al Curso

22. Autoliderazgo – Construye la vida que TÚ deseas.

¡Que no te gane la vida! Aprende a construir el éxito que tú deseas en todas las áreas de tu vida.

¿Tienes la vida que realmente deseas? ¿Has estado dispuesto a tomar acción para alcanzar los sueños y metas que quieres? Estás dispuesto a ir más allá de la teoría y construir la vida que realmente quieres vivir?

¿Sabías que el éxito de tu vida, tus relaciones y tu abundancia financiera depende un 80% de tus pensamientos y creencias y un 20% de tus acciones?

Acceder al Curso

23. Técnicas Modernas de Liderazgo Actual.

Este curso te dará la facultad para dirigir eficazmente un grupo de personas

Al terminar el curso el participante será capaz de analizar los diferentes conceptos de liderazgo a nivel grupal e individual para determinar los factores que lo ayuden en la creación de un buen líder.

Acceder al Curso

Especializaciones en liderazgo:

especializaciones

En esta parte encontrarás varios cursos de liderazgo unidos para programas de especialización. Esto quiere decir, que tendrás acceso a varios cursos que te harán una persona más experta en temas de liderazgo.

24. Especialización: Liderazgo efectivo para el siglo XXI.

Esta especialización recoge los mejores cursos de liderazgo enfocados en personas que quieran profundizar sus habilidades para salir adelante en los desafíos complejos de la vida.

Esta especialización es dictada por la Universidad de los Andes y la componen cuatro cursos:

  1. Estilos de Liderazgo para avanzar en desafíos complejos.
  2. Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos.
  3. Comunicación, experimentación y aprendizaje en liderazgo.
  4. Trabajo final: Liderazgo para el Siglo XXI.

Acceder al Curso

25. Especialización en Habilidades Gerenciales.

Si estás buscando mejorar tu nivel dentro de una organización o aspirando a cargos gerenciales, esta especialización con acceso gratuito es lo mejor que puedes hacer.

Este programa es dictado por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y te ayudará a desarrollar competencias integrales para desempeñar un puesto de mando de cualquier nivel y tipo de organización.

Esta especialización está compuesta por 6 cursos:

  1. Autoridad, dirección y liderazgo.
  2. Gestión del talento humano.
  3. Orden y manejo del tiempo.
  4. Solución de problemas y toma de decisiones.
  5. Administración para obtener resultados.
  6. Trabajo final: Habilidades gerenciales.

Acceder al Curso

26. Especialización en la dirección de empresas.

Esta especialización sobre liderazgo te brindará la oportunidad de acceder a una introducción integral a la dirección de empresas, a través de cuatro disciplinas fundamentales: la contabilidad, las finanzas, el marketing y la gestión de personas.

Hay 5 cursos en esta especialización:

  1. Introducción a la Contabilidad Financiera.
  2. Finanzas para directivos.
  3. Marketing estratégico: claves para competir con éxito.
  4. La gestión de personas y equipos.
  5. Análisis de situaciones de negocio.

Continúa leyendo: 6 Cursos de coaching online para mejorar tu calidad de vida.

Registra tus datos aquí:

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí