Todo el mundo quiere saber cómo ganar dinero por Internet. Es el sueño proverbial. Pero, ¿es este sueño una realidad alcanzable para la mayoría de las personas que recién están comenzando en la web?

Te puedo decir de primera mano que lo es. Siempre y cuando juegues tus supuestas cartas correctamente. Ignora a los detractores y mantente enfocado. No importa lo que quieras lograr, con acción y determinación persistentes, puedes lograrlo.

Para saber cómo ganar dinero por internet, primero debes saber estas 3 cosas

Ganarse la vida en Internet es ‘muy fácil’ después de haber realizado una gran cantidad de trabajo realmente duro.

Entonces, ganar dinero por internet no es solo un sueño imposible. Puedes hacerlo. Pero, hay un camino por delante. No es el de menor resistencia. Pero, ofrece una puerta de entrada a la riqueza en línea.

Sí, es alcanzable. Pero, no será fácil. Por lo tanto, a continuación se explican tres cosas en particular que debes hacer si realmente deseas saber cómo ganar dinero por Internet.

Haz estas tres cosas, y estarás más cerca que nunca. Si ignoras estas tres cosas, el camino a seguir será mucho más doloroso y mucho más arduo. Ahora, eso no significa que estas tres cosas sean fáciles. Requieren trabajo. Pero, todos pueden hacerlos siempre y cuando te mantengas firme y no te rindas. Eso es todo lo que es.

No puedes esperar ganar dinero si tiras la toalla y la dejas en paz cuando las cosas se ponen difíciles. Incluso si fracasas o experimentas algunos contratiempos, míralos como escalones, no como bloqueos de carreteras.

Todos fallan al tratar de alcanzar sus metas. Todo el mundo. Pero, mientras busques mejorar continuamente, lo lograrás. Puede que no sea tan rápido como esperabas.

¿Cómo ganar dinero por Internet?

No hay cientos, si no miles de formas en que puedes ganar dinero en Internet. Realmente hay algunos que son mucho más directos que otros. Pero, todos son viables. Algunos requieren un poco de inversión inicial y otros solo requieren su capital propio. Todo depende de la avenida que elijas.

Pero, aquí hay algunos consejos. No busques el camino de menor resistencia. Y si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Siento decírtelo.

Todos estos gurús en línea tienen un poco de ventaja sobre ti. Han estado alrededor del llamado bloque y, como resultado, han reunido y construido un seguimiento. Cuando tienes eso, ganar tracción en una oferta es mucho más fácil.

Pero, no dejes que eso te desanime. Mantén tu cabeza arriba. Mantente enfocado. Mantente motivado. Y cargar hacia adelante. Cuando eches un vistazo a un terreno, primero comprenda que existen dos áreas generales para ganar dinero por internet. Puedes ganar un ingreso activo o un ingreso pasivo.

Ingreso activo vs. Ingreso pasivo.

cómo ganar dinero por internet gallina huevos de oro

La gallina de los huevos de oro para los ingresos online no reside en hacer servicios en sitios como Upwork o conciertos en sitios como Fiverr.

Esas son todas las actividades de ingresos activos. Requieren que intercambies directamente tu tiempo por dinero una vez. Una vez. Esa es la palabra operativa aquí. El ingreso pasivo es diferente. Muy diferente.

Para mí, el ingreso pasivo es la gallina de los huevos de oro cuando se trata de hacer dinero en línea. Significa intercambiar tu tiempo una vez y recibir el pago repetidamente.

También significa libertad. Libertad de la carrera de ratas. La de los 9 a 5. Libertad de un jefe u obligaciones. Y la capacidad de vivir, trabajar y viajar a voluntad.

Hablo sobre la diferencia entre el ingreso activo y el ingreso pasivo para que puedas obtener una disposición de la tierra.

Ver: 10 Cursos de finanzas personales para administrar mejor tu dinero.

Deja de cambiar tiempo por dinero.

Si realmente deseas ganar dinero o hacerte rico por cualquier medida, lo primero que debes hacer es dejar de intercambiar directamente tu tiempo por dinero.

Ahora, eso es difícil si tienes gastos significativos. Necesitas comer y sobrevivir. Tienes que pagar préstamos estudiantiles, pagos de automóvil e hipoteca o alquiler. Más todo lo demás.

Sin embargo, el problema de vivir en un mundo de ingresos activos es que no tienes tiempo para aprender cosas nuevas.

No puedes absorber todas las habilidades necesarias para ganar dinero por Internet cuando estás tan inmerso en ir a tu cuenta de 8 am a 5 pm solo para mantener las luces encendidas, por así decirlo.

Entonces, ¿cuál es el camino a seguir? Empieza pequeño. Centrarse en los ingresos pasivos. Si es posible, tu objetivo es liberarse de las cadenas de un 8 a 5.

Ahora que he hecho esta distinción, podemos cubrir las tres cosas que debes hacer primero si realmente deseas generar algo de dinero real en línea.

1. Define tu marca personal.

Lo primero y lo más importante que debes comprender antes de que puedas ganar dinero online, es que es que Internet define tu marca personal.

Para algunas personas, esta es la cosa más temida de muerte que podrían hacer. Significa ponerse ahí afuera. Estar sujeto a críticas y comentarios, y eso y parte del mismo, es parte integral de este proceso.

Ahora, ¿puedes ganar dinero por internet sin construir tu marca personal? Por supuesto. Pero, seguro que será mucho más difícil. Al construir una marca personal, te estás poniendo por ahí. Estás creando un lugar al que puedes llamar hogar en Internet.

Si eso significa que estás comenzando un blog o una página de Facebook o un perfil de Instagram, solo tienes que salir de allí.

Para hacer esto, decide en qué plataforma te vas a apoyar. Elige un mercado. Los tres mercados que puedes elegir son:

  • Dinero.
  • Salud.
  • Relaciones.

Una vez que tengas el mercado, decide el sub-mercado. Por ejemplo, si estás en el mercado de dinero, el mercado secundario podría ser un ingreso pasivo.

Tu sub-mercado va a definir tu voz. ¿De qué hablarás? ¿Qué vas a predicar? Si se trata de salud, el mercado secundario podría ser el desarrollo personal o la pérdida de peso o algo más.

Encuentra tu voz. Eso es lo que se necesitas. Antes de que puedas decidir qué vas a utilizar para ganar dinero por Internet, tienes que encontrar esa voz. Pero, primero, necesitas un mercado y un sub-mercado.

Quédate en ese sub-mercado. Por ejemplo, muchos de los influenciadores que ves en Internet permanecen en su sub-mercado.

2. Encuentra y nutre a tu audiencia.

La razón por la que la mayoría de los gurús en Internet son capaces de aprovechar una oportunidad y ganar dinero casi de inmediato, es porque han creado y nutrido una audiencia.

Lo han hecho a través del email marketing. El dinero está ciertamente en la lista. Lo has escuchado antes. Lo estoy diciendo de nuevo.

Necesitas encontrar un lugar donde puedas construir esa lista. Puede ser a través de una variedad de plataformas de email marketing. No importa cuál elijas. Elige uno y comienza. Cuenta tu historia de origen. Hazte vulnerable. Diles dónde comenzó todo para ti.

Construye tu inventario de historias. El vehículo de una historia es una forma poderosa de crear un movimiento masivo de personas que están intrigadas por lo que tienes que decir.

También ayuda para las tasas de apertura de correo electrónico. No es un asunto simple. Tienes que ser bueno en la narración de historias. Es decir, tienes que nutrir a tu audiencia.

Una vez que puedas superar la resistencia inicial a esto, finalmente puedes ganar dinero en cualquier oportunidad que se presente.

Una oportunidad de ingresos pasivos.

Eso significa que es una oportunidad de ingresos pasivos, como escribir libros electrónicos o audiolibros en español, o significa participar en actividades de ingresos activos como promocionar tu propio curso, oferta de afiliados o realizar un seminario web en vivo. Hay un poder real en la lista.

Y cuando te comuniques con esa lista, hazlo todos los días. Sí, todos los días. Serás fácilmente olvidado en línea si no te pones ahí afuera.

Si bien, la mayoría de las personas piensan que alterarán su lista comunicándose todos los días, en realidad es exactamente lo contrario. Algunas personas lo hacen varias veces al día.

Pero no te limites a enviar correos electrónicos para vender algo. Cuenta una historia, hazte personal.

Explica una epifanía que tuviste o algo que hayas aprendido recientemente. Comparte tu viaje con ellos. Y mira como se desarrollan algunas cosas increíbles. Esa es la naturaleza de cómo funciona.

3. Añadir valor con cada intercambio

Es realmente fácil ser miope en Internet. Piensas que la gente realmente no está prestando atención. Pero si lo están. Por esa razón, es necesario agregar valor con cada intercambio. Sí, define tu marca. Construye tu lista. Pero, agrega valor con cada intercambio y comunicación.

Cuando agregas valor y no tratas de promover, la gente lo ve más genuino. Eso es importante. En efecto, estás construyendo una tribu.

No creas que no están viendo lo que estás haciendo. Están prestando atención a lo que estás diciendo y cómo lo estás diciendo. Están tratando de determinar si estás buscando un libro rápido o no.

Sí, puedes ganar dinero en Internet sin hacer esto. Pero, será de corta duración. Y no será mucho. En cambio, cuando la gente te sigue y cree sinceramente en ti, comprará lo que estés vendiendo. Eso también te ayudará a convertirte en una autoridad en tu industria o nicho.

Eso no quiere decir que no puedas promocionar lo que estás ofreciendo. Tu puedes. Deberías, de hecho. Pero, hazlo a un lado.

Concéntrate más en agregar valor y el dinero vendrá. Lo comparo más con hacer la mayor cantidad de trabajos remotos por el menor retorno inicial.

No harás millones fuera de la puerta. Pero, comenzarás a ganar dinero con el tiempo. Esa es la naturaleza de la bestia en Internet. Centrarse en el largo plazo, no a corto plazo. Prepárate para el éxito construyendo una base sólida.

Las 5 formas más confiables y básicas de cómo ganar dinero por internet.

saber cosas cómo ganar dinero por internet

Internet de hoy ofrece toneladas de opciones para ganar dinero extra.

En 1994, internet se generalizó. En ese año salieron los primeros álbumes de AOL que permitieron que las personas se “conectaran” a Internet. Estaban en todas partes. Podías conseguirlos en la tienda de comestibles, y llegaban por correo. La gente hizo arte con estos discos brillantes. No estoy bromeando.

Y la forma en que te conectaste a internet en 1994 fue una locura. Ponias el disco en tu computadora y conectabas Internet a la línea telefónica. ¿Recuerdas ese sonido? ruuuuuiinnnngggg… mientras su teléfono estaba conectado a la red mundial misteriosa.

En ese momento, la mayoría de las personas no sabían qué era Internet o cómo podría usarse. En su mayor parte, se habló mucho de que era una mala influencia para los adolescentes en ese momento y cómo se usaría para cosas horribles. Mientras tanto, casi todos estaban abriendo una cuenta.

Nadie sabía entonces que el Internet se convertiría en el mayor portal de información, entretenimiento y compras jamás visto en la historia de la humanidad.

Pero eso es exactamente en lo que se ha convertido. Y aunque la tía Martha podría decirle lo contrario, hay muchas maneras de ganar dinero en línea en casa, en pijama o incluso mirando una playa si eso es lo que prefiere.

Aquí hay cinco formas de ganar dinero y, a menudo, una vida a tiempo completo, en línea.

1. Ganar dinero por internet con Google Adsense.

Adsense es un programa ejecutado por Google. Google actúa como intermediario entre las personas que compran anuncios y los sitios web de otras personas. Si tienes el sitio web donde se encuentran los anuncios, obtendrás dinero cuando la gente haga clic.

Hay dos tipos de anuncios que puede mostrar en su sitio web: anuncios basados ​​en texto y anuncios gráficos (imágenes). Lo que decidas poner en tu sitio depende de ti. Pero si tienes un sitio web que recibe tráfico, Adsense es una excelente manera de monetizar ese tráfico sin tener que hacer ningún trabajo continuo.

No te dejes engañar pensando que solo puedes ganar pequeñas cantidades de dinero con Adsense. Algunas personas ganan miles de dólares al mes al colocar Adsense en los sitios que poseen. El impacto puede ser enorme en el balance final, especialmente si tienes sitios de información o blogs relacionados con el contenido.

2. Vender productos de otras personas con marketing de afiliados.

Estoy seguro de que has visto marketing de afiliados antes. Es donde una persona recomienda las cosas de otra persona y gana una comisión. El marketing de afiliados es una excelente manera de aprender a comercializar en línea porque puedes centrarte estrictamente en el marketing y nada más.

No tienes que comprar ningún producto o hacer ninguna entrega. Simplemente recomienda los productos, y cuando la gente haga clic en el enlace especial que proporciona la compañía, tu ganas una comisión por ese artículo. Las comisiones van desde el 3% hasta el 75% en algunos artículos. Todo depende de lo que estés recomendando.

Una cosa a tener en cuenta: a veces es tentador ir solo con un alto porcentaje de comisiones, pero he encontrado que en realidad, a cambio de una comisión más baja, los artículos más vendidos a menudo generan más dinero.

3. Vender libros electrónicos en Amazon.com

La gente ha estado vendiendo libros electrónicos en Internet desde los primeros días de conexión telefónica de los que hablaban, pero fue Amazon.com la que hizo que los libros fueran populares y accesibles.

Una dama que conozco escribe y publica sus propios libros electrónicos sobre sus aventuras de viaje. Otro caballero, que había querido ser autor desde la escuela secundaria, es autoeditor de sus novelas de terror con gran éxito.

Convertirse en un autor en Amazon.com es bastante fácil, y cada vez que se vende tu libro, ganas dinero.

4. Vende tus propios productos de información.

Durante mucho tiempo ha habido un mercado para cursos de estudio en casa. Un tipo que conozco compró un curso de fotografía de estudio en casa antes de Internet, cuando llegó en una caja con cintas de audio. Pero Internet ha cambiado la naturaleza del estudio en casa. Hay dos factores involucrados en esto.

Primero, la cantidad de información disponible hoy es abrumadora. Entonces, incluso si la información está disponible de forma gratuita, muchas personas pagarán para que se la empaqueten cuidadosamente para que no tengan que buscarla.

En segundo lugar, ahora puedes proporcionar información de formas interesantes, como videos, guías prácticas y software interactivo. Entonces, si eres un experto en cualquier cosa, puede ser carpintería, cómo obtener el paquete de abdominales, cómo tener buenas relaciones o cualquier otro tema.

5. Promover servicios como coaching y consultoría.

Internet ha ampliado el alcance de entrenadores, consultores y personas que prestan servicios en todas partes. Piensa en la explosión de la escolarización en Internet. Este es un servicio que solía prestarse únicamente en un aula o con un tutor. Ahora se puede proporcionar en un entorno virtual.

Ya sea que desees realizar coaching virtual o simplemente atraer a la gente a tu servicio local existente, usar vías online para generar tráfico y brindar un servicio, puede generar una gran cantidad de dinero y aumentar considerablemente el negocio.

Ganar dinero por Internet solía ser un sueño imposible. Pero ingresas a cualquier Starbucks y la mayoría de los días verás gente escribiendo en su computadora. Una buena parte de ellos está utilizando el poder de las personas que trabajan de forma remota, dirigiendo negocios desde casa y utilizando sus computadoras para generar ingresos.

Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes. Estas cinco ideas son un buen lugar para comenzar, y la buena noticia es que no tienes que hacerlo por teléfono.

Continúa leyendo: Ganar dinero desde casa con 15 tareas que requieren poca inversión.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

Fuente.