¿Qué vas a aprender? Ver más

Encontrar negocios rentables es posible gracias al desarrollo del Internet en los últimos años. Lo mejor de esto, es que la mayoría de estos negocios no necesitan altas inversiones.

Por lo tanto, ni la falta de dinero, ni una crisis económica, pueden ser la excusa para sacar adelante ideas de negocios rentables que puedan mejorar tu estilo de vida.

Lo anterior, ha llevado a las personas, a buscar trabajos alternativos y negocios que les permitan ganar dinero extra, trabajar desde casa, tener tiempo para la familia y otras comodidades que solo las da el emprendimiento.

Por eso es que hoy existen muchas opciones de negocios rentables para emprender sin dinero en la mayoría.

De nuevo, si no tienes dinero, no te preocupes. La única inversión que necesitas hacer es el tiempo y la dedicación pasa sacar tu proyecto adelante.

En este artículo, vas a encontrar las mejores ideas de negocios rentables que te permitan alcanzar tus objetivos como emprendedor.

Revisa con detalle cada idea que incluimos aquí, y los consejos que necesitas para triunfar en la que elijas. Están organizadas por categoría para hacer más fácil su comprensión.

Ideas de negocios rentables en marketing digital:

1. Marketing de afiliados.

negocios rentables con marketing de afiliados

El marketing de afiliados es uno de los negocios rentables más populares del momento por su buen margen de ganancias.

Primero es importante que entiendas qué es el marketing de afiliados, para que comprendas el potencial de este negocio. Este consiste en vender productos o servicios que ofrecen grandes plataformas, para ganar una buena comisión por cada artículo vendido.

Lo bueno de este negocio, es que puedes encontrar productos y servicios que te pagan hasta un 80% de comisión.

Siendo esta una cifra muy atractiva para las personas que buscan incursionar en este tipo de negocios rentables.

Te recomiendo revisar estos cursos de marketing de afiliados para aprender más sobre este modelo de negocio.

2. Crear un blog.

Si crees que tienes información relevante para compartir con los demás, puedes pensar en crear un blog.

Trabajar con un blog te permite ganar dinero desde cualquier lugar donde te encuentres y las 24 horas del día. Por lo tanto, este es otro de los negocios rentables que vale la pena mencionar.

Un blog te permite tener a tu disposición más de 15 formas diferentes de ganar dinero por internet. Entre las más recomendadas están:

  • Marketing de afiliados.
  • Publicidad con Google.
  • Artículos patrocinados.
  • Venta de infoproductos.

3. Cursos online.

cursos online

Los cursos online están diseñados para personas que son expertas en un tema y tienen la capacidad de enseñarlo a otros de forma virtual.

¿Sabes por qué este se puede convertir en uno de tus mejores negocios rentables?

Porque realmente, solo necesitas invertir la primera vez en producción y edición para crear tu curso. Después de creado, ya lo podrás vender de forma ilimitada por Internet.

Esto quiere decir que, estas creando algo una única vez que puedes vender más de un millón de veces. Suena rentable, ¿no?

Para venderlo puedes recurrir a plataformas especializadas como Hotmart o Udemy, donde tendrás todas las herramientas necesarias para lanzar tu curso online.

4. Clases en vivo.

A diferencia de los cursos online, para las clases en vivo necesitas estar frente a tus estudiantes en tiempo real a través del computador. Es un negocio muy sencillo de iniciar.

Por lo tanto, es otro de los negocios rentables que puedes iniciar como uno de los buenos trabajos por internet.

Para esto necesitas tener acceso a una buena plataforma para video conferencias como Zoom, Webinar Jam o cualquier otra. Luego, programa las fechas y las horas de tus clases para que comiences con la promoción.

5. Creador de infoproductos.

Un infoproducto es un producto 100% digital que ofrece contenido de valor para enseñar a otras personas.

Los infoproductos te permiten crear negocios rentables con la mejor relación costo beneficio. Esto se da porque con poca o ninguna inversión, puedes obtener una alta rentabilidad.

Además, la mayor ventaja de este negocio es que puedes generar dinero con cualquier cosa que te apasione.

Por ejemplo, si te gusta la cocina, puedes crear ebooks o audiolibros con recetas exclusivas. Si te gusta la alimentación sana, puedes enseñar recetas saludables. Y así, muchas cosas más.

6. Community Manager.

negocios rentables de community manager

Un community manager es una persona que se encarga de administrar una marca en Internet, es decir, que redes sociales, página web y otros medios estén acorde con lo que la marca quiere transmitir.

Por lo tanto, dada el incremento en el uso de redes sociales para las empresas, ser community manager se ha convertido en uno de los negocios rentables para las personas que lo dominan.

Para tener éxito en este sector es importante que tengas los conocimientos actualizados para hacer un trabajo con calidad. Por esta razón, debes aprender cómo ser un community manager.

7. Youtuber.

youtuber

Aunque muchos no lo quieran ver así, es la profesión que mejor nivel de ingresos genera por Internet. Es la que muchos jóvenes sueñan, pero pocos son los privilegiados de lograrlo.

Este es catalogado uno de los negocios rentables más populares del momento. Donde podemos ver cómo las personas han desarrollado su pensamiento creativo, para llevar contenido con entretenimiento.

Para ganar buen dinero, debes tener un canal en YouTube con una audiencia que supere el millón de suscriptores.

8. Productor y editor de videos.

Gracias al crecimiento del consumo audiovisual en redes sociales, ser productor y editor de videos te puede generar ingresos significativos.

Producir un video no es algo fácil ni barato de hacer. Pero es una profesión que cada vez es más demandada por los profesionales de la industria digital y musical.

Por esta razón, es que con este tipo de negocios hay una oportunidad para crecer y ganar dinero.

9. Influencer.

Este es uno de los términos más escuchados en las personas. Un influencer es un creador de contenidos en Internet y que tiene una comunidad con miles de seguidores, que lo hace influenciar en la vida de ellos.

Estas personas pueden generar ingresos de muchísimas formas. Principalmente promocionándole a su comunidad en redes sociales, productos y servicios de otras marcas.

Esto lo convierte es uno de los negocios más rentables, porque muchas marcas ya los prefieren antes que hacer una campaña en televisión.

10. Dropshipping.

negocios rentables con dropshipping

Es dropshipping es uno de los negocios digitales que más fuerza ha cogido en los últimos años. Este consiste en comercializar productos a un precio minorista, que un proveedor te ofrece a precio mayorista (con descuento).

El dinero lo obtienes por el margen de comercialización. Pero eso no es solo lo que hace que este sea un negocio llamativo.

Las ventajas que tienen este tipo de negocios rentables son:

  • No tienes que invertir dinero en comprar, ni almacenar inventario.
  • El proveedor es el encargado de la logística de envío de los productos.
  • La facturación queda a cargo de tu proveedor.
  • También pasa lo mismo con la garantía del producto.

La tarea más importante que tienes es brindar un excelente servicio al cliente, para fidelizarlos y seguir vendiendo.

CURSOS DE DROPSHIPPING

11. Copywriting.

El copywriting consiste en hacer todos los escritos que llevan las publicaciones que se hacen en internet: Redes sociales, páginas web, ecommerce, blogs, entre otros.

Tener un buen copy en tus publicaciones facilita la venta de lo que ofreces. Por lo tanto, para muchas empresas se le está haciendo necesario contratar este servicio para dejarlo en manos de expertos.

Entonces, es allí donde aparece una oportunidad. Si quieres ganar dinero en una industria que está creciendo, debes prepararte para ser el mejor copywriter.

12. Traducciones online.

traducciones online

Anteriormente, una persona que dominaba un segundo idioma esta condenada a ganar dinero únicamente a través de su trabajo presencial.

Pero ahora, gracias al Internet y la necesidad que tienen las empresas de internacionalizarse, se ha visto la necesidad de contratar los servicios de traducción online.

GANA DINERO COMO TRADUCTOR

Esto facilita la traducción de documentos, publicaciones y páginas web de ventas para las empresas.

Para que las traducciones sean negocios rentables, debes dar todo el valor y un trabajo de calidad a tus clientes.

13. Transcripciones de audio a texto.

Transcribir un audio es pasar una grabación de video o audio en texto. Por lo general, se hacen para convertir entrevistas, seminarios y cualquier otro evento académico.

Aunque por definición parezca una tarea fácil, no lo es. Necesitas dominar muy bien el idioma hablado para transcribir con perfección.

Este es uno de los negocios rentables para aquellos que quieran tener negocios desde casa o poder trabajar desde cualquier lugar.

14. Desarrollador de software y aplicaciones móvil.

desarrollador de aplicaciones

Hoy se puede decir que persona o empresa que no esté en Internet, no existe. Por esa razón es que la demanda de desarrollos de páginas web, software y aplicaciones cada vez es mayor.

Entonces, si te preparas con unos buenos cursos de programación básica, podrás comenzar a crear uno de los negocios rentables y digitales más importantes de hoy.

Aquí tampoco necesitarás de un jefe y podrás manejar tu tiempo. Pero si necesitas ser responsable y cumplir al cliente para poder seguir escalando el negocio.

15. Crear un podcast.

negocios rentables con un podcast

Podríamos decir que un podcast es lo más parecido a una estación de radio en la actualidad. Pero lo mejor, es que lo puedes crear desde tu celular y en cualquier momento.

Un podcast tiene muchas ventajas para los oyentes:

  • Se puedes escuchar en cualquier momento.
  • Puedes repetir cualquier episodio.
  • Es posible pausarlo cuando quieras.

Pero a ti como productor, se puede convertir en uno de tus negocios rentables si eres capaz de construir una audiencia lo suficientemente grande para que las grandes marcas quieran pautar en tu programa.

Otros tipos de negocios rentables:

16. Suscripción a productos.

negocios rentables de suscripción

Hoy en día vemos algo nuevo que está en tendencia: La suscripción a productos. Lo que antes solo se veía con servicios como Netflix, Spotify y cualquier otra suscripción mensual.

Muchas empresas hay adoptado este modelo de negocios rentables, porque permite fidelizar a los clientes. Haciendo que su compra sea recurrente, sin la necesidad que ellos soliciten el pedido.

Es posible ver este negocio en la industria del maquillaje, donde las marcas por un valor mensual, te envían a la casa una caja con diferentes productos de belleza, que inclusive alcanzan un valor comercial superior al pagado en la suscripción.

También se puede ver en alimento para mascotas y alimentación para deportistas.

17. Organizar conciertos online.

La pandemia por el covid-19 obligó a muchas industrias a reinventarse y la música no se quedó atrás.

Debido a la imposibilidad de la aglomeración de personas para realizar conciertos musicales, los artistas se vieron en la obligación de transmitir en vivo sus conciertos de forma online.

Al final esto trajo beneficios para no dejar de ser un negocio rentable:

  • Los tickets de entrada pudieron bajar de precio con relación a un concierto físico.
  • El concierto se puede ver desde la comodidad de la casa o cualquier lugar donde te encuentres.
  • El alcance de las personas que asisten al concierto es mayor, por lo tanto, los ingreso aumentan.

18. Impresión en 3D.

La impresión 3D ha facilitado la creación de productos de forma más rápida y fácil.

Por ejemplo, esta evita que tengas que desplazarte a un mall para comprar un vaso, pocillo o cualquier otro utensilio de cocina.

De los negocios rentables más desarrollado por muchos, porque gracias a una simple impresora que antes solo imprimía papeles, hoy puedes tener objetos al alcance de un botón.

Gracias a la tecnología que usa, este es considerado uno de los negocios innovadores de los últimos tiempos.

19. Asistente virtual.

negocios rentables como asistente virtual

Esta es una alternativa para personas que están sin empleo, o están buscando formas de trabajar desde casa.

Ser asistente virtual es un trabajo que las empresas están solicitando mucho, debido a la facilidad que hay de hacer trabajos operativos de forma remota. Esa es la principal razón de su función.

Puedes atender llamadas de servicio al cliente, organizar y programar reuniones, digitalizar documento, entre otras miles de cosas más.

GANA DINERO COMO ASISTENTE VIRTUAL

20. Fotografía.

Si te gusta la fotografía, ¿sabías que podías ganar dinero por disparar tu cámara sin necesidad de ser contratado por otro?

Pues sí, hoy gracias al desarrollo del internet este puede ser uno de tus negocios rentables. Deberías revisar estos cursos de fotografía online si quieres incursionar en este tipo de negocios.

Lo único que tienes que hacer es tener la calidad en tus manos para hacer buenas tomas y subir tu trabajo a bancos de imágenes, los cuales te pagarán una comisión por cada imagen que sea descargada.

GANA DINERO CON FOTOGRAFÍAS

21. Cuidado de mascotas.

Este es otro de los sectores que ha venido con un crecimiento exponencial durante los últimos años. Hasta el punto, que muchas personas han preferido tener mascotas, antes que hijos.

Debido a ese reemplazo de las mascotas, las personas necesitan el tiempo para sacarlos de paseo y cuidarlos cuando tengas que viajar por asusto de trabajo.

Entonces, ahí es donde nace uno de las tareas más solicitadas en el presente: El cuidado de las mascotas.

Necesitas ser inteligente para crear un sistema que te permita abarcar la mayor cantidad de clientes posibles para convertirlo en un negocio rentable.

22. Paseo de perros.

paseo de perros

Como complemento a lo anterior, surge esta otra oportunidad: El paseo de perros.

Este es otro negocios que puedes desarrollar. Lo importante es que no seas tu quien pasee los perros, sino que logres armar un grupo de personas que lo haga.

Así, ganarás una comisión por cada cliente. Puedes crear un plan de suscripción mensual para tus clientes y tener un ingreso recurrente.

23. Asesoría para la empleabilidad.

La crisis que vive el mundo no es casualidad, y esta ha traído graves consecuencias al mercado laboral en muchos países. Muchas personas han perdido su empleo y otras, no han podido conseguir.

Por lo tanto, si tienes experiencia gerencial o en reclutamiento y selección de personal, podrías pensar en este negocio.

Esto te permitiría ayudar a muchas personas con la creación de su hoja de vida, prepararlos para una entrevista de trabajo, e incluso para pruebas psicotécnicas.

Todo lo anterior lo puedes hacer de forma digital, para vender también infoproductos adicionales que complementen tus asesorías.

24. Ser freelancer.

Si estás cansado(a) de trabajar para otros y quieres tu total independencia, puedes hacerlo como freelancer.

Esto te permite no abandonar tu conocimiento profesional, mientras trabajas a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Cabe destacar que no aplica para todas las profesiones.

Te recomendamos una plataforma que se llama Fiverr. Ahí encontrarás un espacio donde personas están contratando servicios profesionales de diseño, redacción y más.

25. Organización de eventos.

La organización de eventos es otro de los negocios rentables que puedes iniciar.

Debido al poco tiempo que tienes las personas por su alta carga de trabajo y otras responsabilidades, muchos han tenido que contratar servicios de terceros para organizar diferentes tipo de eventos: Reuniones, fiestas y otros.

Por lo tanto, si te consideras una persona organizada y detallista, puedes encargarte de estas tareas.

La rentabilidad de esto está por encima del 40% y por lo general, puedes comenzar a trabajar con el dinero de otros al pedir anticipos.

26. Wedding Planner.

wedding planner

Esto funciona de forma muy similar a lo anterior. La diferencia es que este negocio es 100% enfocado a organizar matrimonios.

Algo importante es que si te enfocas solamente en este tipo de eventos, podrás destacarte más fácil entre la competencia.

Además, ser wedding planner tiene una gran ventaja. Este es, quizás el evento que más contratan la persona por la importancia y el significado que tiene.

27. Personal Shopper.

Este es un trabajo que por lo general, las personas más ocupadas los solicitan. Esto se refiere a presidentes y altos cargo en las compañías que no tienen tiempo para comprar sus cosas.

Además, es algo que también les sirve para manejar su imagen personal y lo que quieren transmitir a los demás.

Para comenzar con este negocio, puedes entrenarte con estos cursos online de personal shopper en español, que te darán las herramientas y estrategias que necesitas para conseguir muchos clientes.

28. Tienda de ropa usada.

Por la necesidad de cuidar el medio ambiente y la conciencia que han tomado las personas, nace este negocio.

En realidad, en temas de moda, es uno de los pocos negocios rentables, porque compras la ropa usada a un precio muy bajo y ganas un porcentaje por la venta.

Con este negocio tienes dos impactos significativos:

  • Encuentras nuevos dueños a la ropa que las personas no usan.
  • Llevas ropa en buen estado, de marcas reconocidas a personas que la necesitan.

Pero lo más importante de todo, el impacto positivo que le estas dando al cuidado del medio ambiente.

29. Servicio limpieza doméstica.

Si de la falta de tiempo en las personas seguimos hablando, no encontramos que tampoco tienen el tiempo para hacer aseo. Además del tiempo, también un poco de pereza.

Por esa razón, es que organizar un servicio integral de limpieza doméstica puede ser una oportunidad para crear empresa. El éxito de la misma radicará en la seriedad, responsabilidad y calidad del trabajo.

No necesitas hacer grandes inversiones en espacios ni equipos, a menos que seas tú quien los suministre.

30. Lavandería y planchado.

negocios rentables de lavandería

Nace otro negocio complementario a uno anterior. Esta vez es el servicio de lavandería y planchado, que lo puedes ofrecer como trabajo adicional, o completamente por aparte.

Si a nadie le gusta hacer aseo, creo que son pocos los que les gusta planchar la ropa.

Esto significa que puedes recurrir también a un servicio a domicilio para la recogida de todo lo que tienes para lavar y planchar.

Además, que hoy es normal encontrarse con vestuario que no se puede lavar en casa por lo delicado que son.

Negocios rentables para el cuidado del medio ambiente:

31. Vehículos de micromovilidad. – Bicicletas y scooters eléctricas.

El crecimiento acelerado de las ciudades ha llevado a que se busquen nuevas alternativas de transporte, con el fin de evitar la cogestión vehicular.

Esta situación dio nacimiento a las bicicletas eléctricas o scooters, que han servido para las personas que no pueden exagerar el ejercicio físico, pero que quieren ganar tiempo en sus desplazamientos.

Debido a lo planteado anteriormente, lo convierte en la actualidad, en uno de los negocios rentables más importantes.

Ahorras tiempo cuando vas de un lugar a otro, evitas la contaminación ambiental con cero emisiones. Además, ahorras dinero en temas de combustible y otros gastos que tiene un carro.

32. Comercialización de vehículos eléctricos.

comercialización vehículos eléctricos

Al igual que lo han hecho con las bicicletas eléctricas, los vehículos eléctricos también han nacido con la causa de cuidar el medio ambiente.

Esto ha conllevado a que la industria esté creciendo a pasos agigantados en el último par de años. Vemos por ejemplo, como Tesla, llevó a su fundador Elon Musk a ser el hombre más rico del mundo.

Por esta razón, es que te debes anticipar a los negocios rentables que se pueden crear alrededor de esta industria. Aquí te damos algunas ideas:

  • Estaciones de carga para estos vehículos.
  • Parking especiales que incluyan estación de carga.
  • Comercialización de sus accesorios y repuestos.

Negocios rentables de alimentación:

33. Negocios de comida para veganos y vegetarianos.

Así como pasa con el cuidado del medio ambiente, el cuidado de los animales cada día es mayor. Por eso nació la alimentación vegana, que es basada en no comer productos derivados de los animales.

Este nicho es una oportunidad, porque de aquí pueden naces varias oportunidades de negocio. Algunas pueden ser:

  • Cursos de cocina para veganos.
  • Ebooks con recetas veganas.
  • Nuevos productos no derivados de los animales.

34. Cursos de cocina online.

negocios rentables con cursos de cocina

Continuando con lo anterior y considerando las fortalezas de este sector alimenticio, lo digital no podía quedar por fuera.

Entonces, para las personas que no saben cocinar, o que buscan aprender nuevas recetas, les puedes ofrecer cursos de cocina online. Siempre y cuando, tengas las habilidades para hacerlo.

En efecto, tener tu curso de cocina online podría ser el mejor de los negocios rentables que puedes comenzar. Las razones ya las conociste anteriormente.

35. Venta de comida fresca a domicilio.

Últimamente hemos tenidos diferentes situaciones de fuerza mayor que nos han obligado a quedarnos en casa por mucho tiempo. Esto ha llevado a muchos restaurantes a reinventarse para sobrevivir.

Una de las alternativas que tuvieron, fue vender su comida a domicilio. Esto les ayudó a generar unos ingresos para solventar un poco el momento.

Dado ese crecimiento en los domicilios, algunos restaurantes optaron por cerrar sus ventas al público y trabajar balo la modalidad de Dark Kitchen (cocina oculta en español). Un modelo de negocio que elabora alimentos solo para la venta a domicilio.

36. Comida para diabéticos.

Los diabéticos son personas que tienen ciertas restricciones en su alimentación. No pueden comer alimentos fritos, ni con alto contenido de sal. Tampoco dulces y muchas cosas más.

Por eso una buena idea es crear alimentos exclusivamente para la dieta que deben cumplir.

Aquí tienes un nicho muy específico, que si sabes explotar con buenos productos, podrás crear un negocio muy rentable.

37. Postres saludables.

postres saludables

¿Quién no ha tenido un antojo de su postre favorito? Realmente es algo que se vuelve irresistible al paladar del ser humano. Pero sabemos que comerlo en exceso es malo, y por eso muchas veces tenemos que cohibirnos.

¿Que tal si te dicen que ese postre ahora lo hacen saludable y produce una cuarta parte de las calorías? Suena bien, ¿cierto? El sabor es el mismo, pero con ingredientes dietéticos.

Por lo tanto, si tienes talento para la repostería, apúntale a crear recetas saludables. Las personas cada vez cuidan más su salud.

38. Alimentos congelados.

Que en el afán del día a día nunca se te olvide comer. Por eso debes ser práctico con tu alimentación, sin dejar de comer bien.

Por esa razón, es que los alimentos congelados a tomado mucha fuerza últimamente. Su consumo ha aumentado dada la necesidad de las personas de aprovechar el tiempo en cosas por fuera de la cocina.

También teniendo en cuenta, que pocas son las personas a las que les gusta cocinar. Con todo esto, es que incluimos los alimentos congelados en la lista de negocios rentables de comida.

39. Nutrición suplementaria.

nutrición suplementaria

La nutrición suplementaria es la última opción de los negocios rentables para el sector alimenticio. ¿Sabes por qué?

Porque debido a ese afán en el que permanecen las personas, a muchos se les olvida alimentarse bien. Además, los productos cada vez son menos naturales y así no aportan la misma cantidad ni calidad de nutrientes al cuerpo.

Por lo tanto, la venta de productos de nutrición suplementaria, como vitaminas es una oportunidad que está en demanda y debes aprovechar.

Negocios rentables de belleza y estética:

La industria de la belleza ha sido en los últimos tiempos una de las que más ha facturado. Su crecimiento ha sido indudable, debido a la necesidad de las personas por mejorar su estilo de vida y cuidar su salud.

40. Maquillaje profesional.

Ser maquillador profesional te permite estar en el top de la belleza mundial. Pocos son las que tienen el privilegio de contar con este título y ser reconocidos por la calidad de su trabajo.

Si te apasiona el maquillaje, debes estar en esta industria que factura millones de dólares al año.

Para comenzar, te recomendamos que hagas este curso de automaquillaje online. Dónde aprenderás los fundamentos del maquillaje y tendrás acceso de por vida al mismo.

41. Comercialización de productos de maquillaje.

Si te conviertes es una maquilladora profesional, puedes crear tu propia línea de maquillaje y venderlo dentro de tu comunidad.

Pero si no lo eres, también lo puedes hacer, siempre y cuando tengas los conocimientos mínimos en términos de uso y aplicación de tus productos.

Un buen servicio al cliente y sobre todo, servicio posventa, es la clave para lograr que este sea uno de los negocios rentables de belleza.

42. Cuidado de la piel.

cuidado de la piel es negocio rentable

Siguiendo con esta industria, no podemos dejar a un lado el cuidado de la piel. Un negocio que está dirigido al 100% de la población.

Puedes convertirte en experto para ayudar a las personas con su rutina de mañana para el cuidado de la piel. Asimismo, poder comercializar productos y tratamientos que faciliten cuidar la piel, principalmente el rostro.

43. Venta de productos para el cuidado de la piel.

¿Qué mujer no se aplica por lo menos un productos para el cuidado de la piel en las noches?

La respuesta a esa pregunta, debe darte la razón para considerar la venta de productos para el cuidado de la piel como otro de los negocios con futuro que debes considerar en la industria de la belleza.

44. Peluquería a domicilio.

peluquería a domicilio

La pandemia por el covid-19 ha producido cambios en los hábitos de las personas. Entre los más comunes es pedir todo con servicio a casa.

Por lo tanto, la belleza no podía quedar por fuera del boom de los domicilios. Por eso muchos estilistas han comenzado a ofrecer sus servicios directamente en casa de sus clientes.

Esto es rentable para ambas partes. Primero, el cliente evita el desplazamiento hacia un salón de belleza, pudiendo ahorrar tiempo. Y segundo, el estilista puede ahorrar los gastos que acarrea un local, si solo presta servicios a domicilio.

45. Diseño de cejas a domicilio.

El diseño de cejas también es un servicio que se puede ofrecer a domicilio y no necesita de altas inversiones para comenzar. Lo único, es capacitarse con un buen curso que enseñe todas las técnicas para lograr cejas perfectas y deseadas por los clientes.

46. Masajista.

negocios rentables con masajistas

Todos deseamos tener la oportunidad de un masaje luego de una ardua jornada de trabajo. Esto ayuda a liberar el estrés y la carga de trabajo acumulada durante el día.

Al igual que la mayoría de los trabajos de belleza, necesitarás que un curso que te enseñe las técnicas y procedimientos para hacer los mejores masajes del mundo. Esto hará que tus clientes siempre quieran contigo.

El negocio lo puedes desarrollar de dos formas: Con servicio a domicilio o también pueden montar tu tienda de masajes en lugares estratégicos de la ciudad.

47. Especialistas de pestañas.

Al igual que las mujeres se preocupan por lucir un maquillaje espectacular, y por el cuidado de su piel, también lo hacen con sus pestañas.

Este es otro de los negocios rentables en esta industria, porque solo necesitas de una capacitación que te enseñe todas las técnicas y procesos para las pestañas:

  • Volumen ruso.
  • Lifting y tintura de pestañas.
  • Pestañas mixtas.
  • Pestañas clásicas pelo a pelo.

Negocios financieros rentables:

48. Asesor de finanzas personales.

asesor finanzas personales

¿Te gustan y dominas las finanzas? ¿Conoces de inversión?

Si las respuestas a las preguntas anteriores son afirmativas, entonces estas en la puerta de uno de los negocios rentables en términos financieros.

La mayoría de las personas no saben cómo ahorrar dinero, ni mucho menos, cómo ni dónde invertir dinero. Y aunque hacer cursos de finanzas personales es una opción, no es suficiente para comprender la magnitud de los mercados financieros.

Por eso puedes crear una empresa que se dedique a trabajar para que los clientes aprendas a ahorrar, y que dichos ahorros sean bien invertidos para obtener alta rentabilidad.

Son consejos para invertir que tienes que dar para que tus clientes aprendan a manejar bien su dinero, para alcazar sus objetivos.

49. Asesor financiero para adultos mayores.

De todo el asesoramiento mencionado anteriormente, nace un nicho muy específico que merece una atención personalizada. Es el de los adultos mayores.

La mayoría con sus pensiones, ahorrándolas debajo del colchón, sin saber que pueden invertirla para mejorar sus ingresos.

En consecuencia, es misión y oportunidad de negocio, ofrecer asesoría personalizadas a este grupo de personas con el apoyo que se merecen.

50. Negociar con CFD’s.

Los CFD’s te permiten negociar acciones de forma fácil, sin tener mayor conocimiento técnico.

Los CFDs son contratos por diferencia entre dos partes. Un comprador y un vendedor, donde el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual del activo y el valor de compra al inicio.

Podrás negocias con diferentes activos financieros como las acciones y divisas.

Si quieres aprender más sobre esto, te recomendamos que ingreses a eToro, una plataforma que te brinda las herramientas para aprender a negociar con CFDs.

Negocios rentables de salud y bienestar

51. Entrenamientos físicos online.

El afán de las personas por cuidar tanto su salud física como mental, ha llevado a que le den importancia al ejercicio.

En los último dos años hemos visto como ha incrementado el número de usuarios en gimnasios, personas haciendo running, crossFit y ciclismo. Ha pasado de ser una moda a una necesidad.

Entonces, si tienes conocimiento en estas disciplinas, por qué no incursionas en el mundo digital y dictas clases de forma online. Podrás llegar a una mayor cantidad de personas, que incluso teniendo un gimnasio propio.

52. Entrenador personal.

Los profesionales de educación física pueden ofrecer su trabajo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Esto lo hace uno de los pequeños negocios rentables.

Ya no es necesario rentar un local para abrir un gimnasio y trabajar como entrenador personal. Como lo vimos anteriormente, la era digital también transformó la industria del bienestar.

Hoy en día hay muchos edificios y unidades residenciales que tienen sus propios gimnasios, y así los clientes pueden recibir a sus entrenadores en sus casas.

53. Comercialización de suplementos para ejercicio.

Las personas que hacen ejercicio, estás buscando crear hábitos saludables que les ayuden a mejorar su cuerpo y estado físico.

Por eso, es que los entrenadores personales debes aprovechar la oportunidad para ofrecer a sus clientes los productos que le ayuden a suplementar el ejercicio para obtener los resultados que buscan.

Por lo general, las marcas de estos productos ofrecen un margen de comercialización de más del 30%. Un dato no menor para tomar la decisión de ofrecérselos a los clientes.

54. Clases de baile.

Si eres bueno para el baile, puedes comenzar a divertirte mientas ganas dinero. Son muchas las personas que prefieren hacer ejercicio bailando, en vez de estar en un gimnasio levantando peso.

Por lo tanto, puedes comenzar a dar tus clases de baile de forma virtual, o utilizar espacios de recreación de tu ciudad para dar las clases al aire libre.

Para este negocio no necesitas hacer grandes inversiones de dinero, así que es un negocio 100% rentable.

55. Clases de pilates.

Lo mismo que sucede con las clases de baile, lo puedes hacer con las clases de pilates.

Pero recuerda que necesitas realizar un curso profesional antes de comenzar a actuar con este tipo de ejercicios.

Hoy es el mejor día para iniciar uno de estos negocios rentables.

Finalmente, si estás buscando ideas de negocios rentables para comenzar tu emprendimiento, puedes elegir entre más de las dos docenas de posibilidades que te presentamos aquí.

Comienza con la que más te interese y te gustaría desarrollar. Hacer lo que a uno le gusta, es la base para construir un buen perfil del emprendedor.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que la mayoría de estos negocios rentables requieren poco y casi nada de dinero para comenzar.

Que las oportunidades no pases por tus manos sin hacer nada. Siempre toma la mejor decisión para tu futuro.

Continúa leyendo: 17 Trabajos sin estudios universitarios mejor pagados.

Registra tus datos aquí: