Los cursos de finanzas personales son necesarios para las personas que quieran mejorar el manejo de su dinero. Estos cursos te enseñarán cómo hacer para que el dinero rinda más.

Los cursos online ya no son una tendencia, son una realidad. Estos se ha fortalecido en los último años, debido a la creciente necesidad de las personas de educarse de una manera ágil y rápida, con la mayor calidad posible.

Las personas podrán aprender de diversos temas, de acuerdo a sus necesidades. Estos pueden ser: crecimiento personal, emprendimiento, marketing, diseño, negocios, finanzas personales, etc.

Siendo los cursos para ganar dinero, una gran preferencia en las personas, ya que a través de estos podrán planear una futuro financiero más seguro en sus vidas.

Por lo tanto aquí quisimos traerte los 14 mejores cursos de finanzas personales online que puedes realizar desde tu computador o la comodidad de tu celular.

Estos cursos de finanzas personales contribuirán con la gestión financiera que se necesita para presupuestar, ahorrar y gastar dinero a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta diversos riesgos financieros y futuros eventos de la vida.

Los mejores cursos de finanzas personales:

mejores cursos de finanzas personales

1. Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti.

En este uno de los cursos de finanzas personales donde vas a aprender a que tu dinero trabaje para ti. Vas a aprender cómo hacer que las empresas, los gestores y los países trabajen para ti.

De manera sencilla, amena y variada vas a aprender los secretos básicos de la inversión. Si completas el curso serás capaz de realizar inversiones diversas, tendrás unos conocimientos sólidos y poseerás armas para evaluar cualquier producto que se te ofrezca. Serás tú quien elija cómo, cuándo y en qué invertir.

Un curso muy novedoso y que no existía antes. No hace falta ser rico o saber mucho para invertir.

Acceder al Curso

2. Estrategia de inversión para principiantes.

Si eres un principiante, y estas buscando cómo invertir tu dinero con una guía sólida de inversión que sea sencilla de entender, este es de los cursos de finanzas personales para ti.

Este curso no aborda temas de trading, ni de bitcoins: con este curso usted no se va a hacer rico en 2 días.

Ésta es una “estrategia de inversión para vagos”: se trata de obtener el máximo rendimiento a sus ahorros a largo plazo.

Con ello puedes conseguir conseguir unos rendimientos superiores a los de la gran mayoría de inversores sin tener que estar pendiente de los mercados, saber análisis técnico o entender los gráficos de la bolsa.

Si quieres que tu dinero empiece a trabajar por ti, en vez de tu por el dinero, tienes que empezar a invertir.

¡Sólo una hora! Y estarás listo para empezar a hacer tu primera inversión.

¡Nos vemos en el curso!

Acceder al Curso

3. Curso de finanzas personales.

En este curso de finanzas aprenderás las estrategias y conocimientos para comenzar a generar la riqueza que tanto deseas en tu vida.

Comenzarás desde tus resultados financieros actuales, reconociendo los errores financieros que tienes para así iniciar con decisiones conscientes e inteligentes.

Encontrarás estrategias de finanzas personales que te ayudarán a alcanzar la prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

Este curso es para ti que quieres recibir los mejores consejos para invertir dinero y mejorar tus finanzas con deseo de tener éxito y riqueza

Acceder al Curso

4. Finanzas personales para vivir libre de deudas.

Este curso te permitirá desarrollar hábitos de finanzas personales saludables que te ayudarán a tener el dinero para invertir. De esta forma evitarás gastar el dinero que no tienes y asimismo, no caer en deudas.

Además, aprenderás a desarrollar la mentalidad adecuada para atraer mas dinero a tu vida. Adicionalmente y algo muy importante, aprenderás a crear tu plan de finanzas para el futuro.

Por último, conocerás cómo usar inteligentemente las tarjetas de crédito para evitar pagar altos gastos al banco.

Acceder al Curso

Otros cursos de finanzas personales online:

otros cursos de finanzas personales online

5. Inteligencia financiera y crecimiento personal.

Puedes tener más de lo que tienes, si estás dispuesto a ser más de lo que eres. Esto es lo que te enseñará cómo ser millonario.

Desarrollar una filosofía de vida efectiva para enfrentar cualquier tipo de reto.

Comprender y hacer un análisis de las circunstancias económicas, políticas y sociales que suceden en su país y alrededor del mundo.

Diseñar un plan para un mejor futuro y calidad de vida posibles.

Acceder al Curso

6. Inteligencia financiera para principiantes.

Encuentra aquí los conceptos básicos para controlar tu dinero. Además, con este tipo de cursos de finanzas personales aprenderás a:

  • Desarrollar su inteligencia financiera.
  • Conocer conceptos básicos pero poderosos para elevar su IQ financiero.
  • Conocer el concepto Libertad Financiera.
  • Comprender la diferencia entre Activo y Pasivo

El dinero es un tema del que no se habla en la universidad y menos en el hogar. Es una lástima ya que siempre tenemos relación con él. Nadie nos enseñó cómo ganarlo en grandes cantidades ni a relacionarnos con él.

Si quieres mejorar tus resultados económicos y entender el dinero, tienes entonces que educarte financieramente en este tema tabú para muchos y libertad para otros.

Acceder al Curso

7. Inteligencia financiera, el verdadero secreto en tus manos.

Aprende a pensar como piensan los millonarios y ser uno de ellos.

Crear fuentes de ingresos residuales y alinear sus pensamientos hacia la libertad financiera.

En el curso de inteligencia financiera aprenderás que el vender tu tiempo no te llevara a tener la libertad financiera anhelada, conocerás diferentes fuentes de ingresos residuales.

Cambiarás aquellos paradigmas que te impiden ser libre y aprenderás la diferencia entre deuda buena y deuda mala, siguiendo todos los conocimientos que aprenderás podrás llegas a tener esa libertad y ser artífice de tu propio destino.

Acceder al Curso

8. Finanzas Personales – Tu camino al éxito y la riqueza.

Conocerás ideas de generación de ingresos adicionales que te permitirán no solo mayor estabilidad económica, sino también para invertir.

Aprenderás la importancia del presupuesto, como realizarlo y planificar tanto tus ingresos como tus deudas.

El único requerimiento que necesitas aprobar para iniciar este curso es querer mejorar el estado actual de tus finanzas. Entonces, no dejes pasar la oportunidad de comenzar ya mismo.

Acceder al Curso

Cursos de finanzas para no financieros:

finanzas para no financieros

9. Finanzas y análisis financiero: Manejo seguro de negocios.

Conceptos clave para manejar las finanzas en la empresa y en la vida personal y familiar. Conceptos financieros prácticos para tu empresa y tu vida.

Enseñaremos y/o reforzaremos los conocimientos y habilidades propios del ámbito financiero mediante la aplicación de herramientas técnico prácticas para el mejor desempeño de sus funciones.

Uno de los cursos de finanzas personales que está dirigido a emprendedores, empresarios y dueños de negocios, directores, gerentes y funcionarios de áreas financieras y no financieras y toda persona interesada en el tema.

¿Qué resultados obtendremos? Identificación con el lenguaje genérico de la contabilidad y de las finanzas. Mejora en la toma de decisiones en la empresa propia o en dónde se labora. Habilidad para comunicarse con profesionales financieros.

Acceder al Curso

10. Curso de finanzas personales: Mejora tu vida y obtén libertad.

Un plan para salir de deudas rápido y ser financieramente libre.

En este curso aprenderás:

1. Organizar tus finanzas y entender porque no te alcanzan tus ingresos actuales.
2. Crear un plan sólido para eliminar tus deudas y ahorrar más dinero.
3. Como reducir las deudas personales, tarjetas de crédito, y automóvil.
4. Generar ingresos adicionales.
5. Tomar decisiones basadas en tus metas y no basadas en el temor de como pagar las cuentas el próximo mes.

Acceder al Curso

11. Finanzas personales: Aprende a comprar, ahorrar e invertir.

Accederás a ejemplos prácticos para mejorar tus hábitos de consumo, ahorro e inversión de tal forma que puedas aprovechar al máximo todo el dinero que pasa por tus manos y ser más consciente al momento de utilizarlo.

Si ya cuentas con algún ingreso o estas pensando prepararte para aprovechar el dinero que tienes en mano, este curso te entregará la metodología y herramientas necesarias para sacar el mayor provecho posible y empezar a hacer que el dinero trabaje para ti.

Acceder al Curso

12. Aprende a invertir sin capital.

Luego de hacer este curso de finanzas personales, lograrás armar tu propio portafolio de inversiones con instrumentos de varios mercados y países para aumentar tus rendimientos y disminuir tus riesgos.

También, conocerás los riesgos que implica cada tipo de inversión, para tomar decisiones informadas antes de arriesgar tu dinero.

Acceder al Curso

También puedes aprender de los mejores consejos de Warren Buffett sobre el manejo del dinero.

13. Alcanza la libertad financiera en 7 pasos.

Este es uno de los cursos de finanzas personales gratis que debes aprovechar para mejorar tu bolsillo. Hoy en día es posible darle un giro total a tus finanzas si aprender a administrar mejor tu dinero.

Entonces, gracias a este curso te darás cuenta que si existe una vida completamente diferente a la que nos enseñaron. Una vida donde puedes crear un sistema para que el dinero trabaje para ti y tú no para él.

Acceder al Curso

14. Curso de finanzas personales.

Un curso donde encontrarás lo conceptos básicos para comenzar a entender el mundo de las finanzas personales.

En este curso podrás conocer la información más relevante sobre los temas de: ahorro, inversión, fraudes financieros, crédito y retiro.

También te ayudará a tener una mejor gestión de tus finanzas, así como a mejorar tu calidad de vida financiera de manera general, aprendiendo las bases de cada tema mostrado.

Acceder al Curso

Continúa leyendo: 21 Libros de finanzas que te ayudarán a resolver tu futuro financiero.

Suscríbete al mejor contenido: