El nacimiento de nuevas ideas de negocios cada día es mayor. Así que si estás interesado en comenzar tu propio negocio, no hay mejor momento como este. Vivimos en una época dorada de la riqueza.

Por mucho que los medios de comunicación traten de glorificar los peligros de nuestra sociedad, en realidad vivimos en una era llena de oportunidades y el potencial para un crecimiento comercial monumental en una escala nunca antes experimentada.

Gracias a Internet y a los teléfonos inteligentes, la cantidad de comercio que se realiza en línea ha experimentado un crecimiento explosivo.

Si le preocupa la escasez, es importante comprender cuánta abundancia existe hoy en día. Dado que prácticamente todas las tiendas físicas han hecho la transición a negocios online, ciertamente no hay escasez de competencia. Pero también hay muchos llamados océano azul.

Si bien la mayoría puede parecer que Amazon es la única compañía que cosecha los beneficios del auge del comercio electrónico, el crecimiento es generalizado y en todos los sectores empresariales.

Claramente, lo que está impulsando gran parte de nuestro crecimiento actual en el comercio electrónico es el mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto solo ilumina aún más el aumento exponencial en las ideas de negocios hoy en día.

¿Por qué deber ejecutar tus ideas de negocios digitales?

Teniendo en cuenta que Internet todavía está en su infancia, ya que las comodidades modernas dan paso a la entrega casi instantánea de productos a través de drones, impresión 3D y otros medios, y cómo la realidad virtual y aumentada ayuda a mejorar la experiencia de compra online, casi todas las compras se llevarán a cabo a través de canales online en lugar de canales físicos.

La pregunta entonces es: ¿cómo puedes aprovechar esta ola masiva de gastos que ocurre online cada segundo de cada día? ¿La verdad?

Ya sea que estés buscando iniciar una de las ideas de negocios que tengas como un negocio secundario, o estés literalmente buscando enriquecerse y ganar una cantidad exorbitante de dinero online, hay 7 ideas de negocios que simplemente no se pueden pasar por alto.

Cómo iniciar una idea de negocio 100% digital

Iniciar cualquiera de las ideas de negocios que se te ocurran requiere un trabajo preliminar. Hay obstáculos legales y financieros que deberás superar.

Por lo tanto, antes de saber qué negocio montar es importante que consultes con un abogado o un contador antes de dar el paso. Pero, una vez que estés listo, comenzar negocios, incluso con poco dinero, no es solo una posibilidad, es una cruda realidad.

La belleza de Internet es que literalmente puedes iniciar tus ideas de negocios y ganar dinero con poco o ningún capital.

Si comprendes la mecánica del marketing digital, o si eres excelente en las redes sociales, claramente lo encontrarás más fácil. Pero no necesitas ser un profesional para comenzar con estos negocios como tus trabajos remotos.

Como cualquier otra cosa en este mundo, necesitarás mucho tiempo o mucho dinero. Si tienes ambos, entonces claramente, estás por delante del juego. Pero la mayoría de las personas tienen más de lo primero en lugar de lo segundo.

Pero teniendo en cuenta que el tiempo es limitado y que solo tenemos una cierta cantidad, usar tu tiempo sabiamente y administrar su tiempo adecuadamente es crucial para garantizar su éxito.

Leer también: Cómo ganar dinero online sin renunciar al trabajo diario.

1. Negocios de Chatbot.

ideas de negocios online de chatbot

La aparición de chatbot ha sido extraordinaria para presenciar. Gracias a la ubicuidad del chat en plataformas como Facebook, nos hemos acostumbrado a chatear con amigos y familiares en todas nuestras redes sociales.

Es por eso que los chatbots impulsados por la inteligencia artificial presentan una nueva frontera digital para las empresas que buscan automatizar y renunciar a gran parte de la fuerza laboral necesaria para hablar con sus clientes.

Esto es muy claro cuando se trata de servicio al cliente. Sin embargo, su poderoso valor en el comercio también se ha vuelto bastante obvio, y las empresas de todos los espectros ahora se están aprovechando de esto.

Han surgido plataformas como Manychat, ChattyPeople y varias otras para eliminar gran parte de la confusión y las complejidades de construir un chatbot.

Hay una proverbial fiebre del oro hoy en día, de personas que intentan lanzar chatbots para sus negocios para ayudar a automatizar algunos de sus esfuerzos de ventas y marketing que son necesarios para crecer y escalar adecuadamente en el mercado actual.

Sin embargo, de manera similar a la fiebre del oro de California, los que probablemente se enriquecerán son los que venden los picos y las palas.

Por esa razón, ¿por qué no lanzar tu propio negocio de chatbot? Claro, hay algo de esfuerzo involucrado aquí, pero definitivamente vale la pena la empinada curva de aprendizaje.

2. Ideas de negocios por suscripción

ideas de negocios por suscripción

El negocio por suscripción ha explotado. Si bien no es nada nuevo, y ha existido desde hace siglos, el aumento abrumador de Internet ha dado nueva vida a estas ideas de negocios.

¿Qué es exactamente una suscripción? Si piensas por un momento en una de las empresas de suscripciones más virales, recordarás claramente el Dollar Shave Club.

Fundado por Michael Dubin en 2011, el concepto fue ingenioso en el uso de un video que rápidamente se volvió viral. La compañía se vendió por mil millones de dólares, y cuando lo miras desde la perspectiva del embudo de ventas, lo que hizo Dubin fue brillante. Al igual que otras empresas de suscripción, hay un nivel básico de artículos que puede pedir.

Cuando realiza su pedido, se lo dirige a un embudo de ventas con numerosas ventas adicionales en forma de complementos.

La comprensión de Dubin de las fuerzas del mercado y su capacidad para divertirse y crear un negocio que estaba preparado para un crecimiento explosivo lo han convertido en un ícono.

Sin embargo, no necesita volverse viral para disfrutar del crecimiento en las empresas de suscripción. Incluso descubrirá sitios web como CrateJoy, que fue creado principalmente para ayudar a conectar a sus suscriptores potenciales con negocios de suscripción, brindándole una plataforma donde puede hacer correr la voz sobre su negocio.

Empresas como Graze, Blue Apron, FabFitFun, LeTote y muchas otras están en aumento. En 2016, Shorr Packaging estimó que había 21,3 millones de sitios web de suscripción, en comparación con solo 700.000 en 2013, un aumento de aproximadamente 3.000 por ciento.

Lo más interesante aquí son los datos demográficos de los consumidores. El visitante típico de un sitio web de suscripción de caja gana aproximadamente $ 78.436 dólares al año y tiene poco más de cuarenta años.

3. Ideas de negocios online con gestión publicitaria

ideas de negocios online con publicidad

En el mercado competitivo de hoy en día, si no comprendes cómo generar tráfico pago y optimizar tus conversiones, debes recurrir a una empresa que sí lo haga. La verdad es que los anuncios pagos pueden volverse increíblemente complejos.

Cosas como la reorientación y las definiciones de audiencia personalizadas, junto con la comprensión del flujo y reflujo de todo con un embudo de ventas, son complejas y confusas para la mayoría.

Sin embargo, si comprendes la mecánica de la publicidad paga, podrías iniciar fácilmente un negocio de administración de anuncios. Esto es una gran oportunidad como una de las buenas ideas de negocios online para desarrollarlo.

Teniendo en cuenta que los anuncios están impulsando el crecimiento de gigantes tecnológicos como Facebook, Instagram, Google y YouTube, con muchos otros entrando en la mezcla, comprender y navegar en las aguas turbias de la publicidad paga podría prepararlo para cosechar riquezas masivas.

¿Por qué?

Echemos un vistazo a los números por un momento. Considere esto: según un informe de eMarketer, el gasto en publicidad digital en Estados Unidos. Superará el gasto en publicidad tradicional por primera vez este año.

Para 2023, lo digital superará las dos terceras partes del gasto total en medios. El gasto total en publicidad digital en Estados Unidos. Crecerá un 19% a $ 129,34 mil millones este año, el 54.2% del gasto total estimado en publicidad de los Estados Unidos.

Los simples hechos apuntan a un crecimiento explosivo continuo de los anuncios online. Y todavía estamos en la infancia del Internet.

Cuanto antes capitalices esta industria, más rápido podrás convertirla en realidad una de las mejores ideas de negocios digitales.

Estudia y aprende todas las complejidades de la publicidad en plataformas como Facebook y Google. Encuentra cursos o usa el material gratuito disponible en una multitud de plataformas para convertirte en un profesional experimentado.

4. El SEO es otra de las ideas de negocios online

SEO es otra de las ideas de negocios online

La verdad es que, si bien los anuncios pagados están creciendo a un ritmo sorprendente, la capacidad de aparecer de manera orgánica y relevante en motores de búsqueda como Google no solo se está volviendo más competitiva, sino también más lucrativa.

Cuando se trata de palabras clave de búsqueda orgánica, hay un gran valor en la parte superior.

Teniendo en cuenta que aproximadamente el 40% de las personas hacen clic en los primeros resultados de búsqueda y que la primera página representa aproximadamente el 91% del porcentaje de búsqueda, que aparece orgánicamente en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) de Google es algo que se desea por los vendedores online más importantes del mundo.

A medida que Internet crezca y se expanda, el SEO no solo se volverá más competitivo, sino que también se volverá una de las ideas de emprendimiento más lucrativa. Podrías capitalizar fácilmente esta industria si sabes lo que estás haciendo.

Esto no solo sirve para trabajar para los clientes, sino también para ti. Puedes lanzar cualquier cantidad de negocios digitales, sitios web especializados y blogs con la cantidad adecuada de habilidades de SEO.

Te puede interesar: Los 4 secretos de los negocios online que nadie te ha contado.

5. Negocio de alquiler para vacaciones

historia de Airbnb

El negocio de alquiler para vacaciones está en auge. Si bien la simple mención de esto podría hacerte pensar en titanes de miles de millones de dólares como AirBnB o HomeAway, hay negocios especializados como InvitedHome de Michael Joseph y Retiros de lujo de Joe Poulin y muchos otros que están divididos en una variedad de mercados.

Cuando se trata de casas de alquiler de vacaciones y administración de alquileres de vacaciones, las empresas están ganando entre 10 y 40% sobre la tasa bruta de alquiler, dependiendo de la ubicación y el nivel de administración.

El lanzamiento y la creación de un negocio de alquiler para vacaciones puede requerir un poco de equidad junto con la solución de un software adecuado para ayudarte a mantener las cosas organizadas a medida que aumentan las reservas, pero si tienes una gran atención al detalle, este es, con mucho, una de los mejores ideas de negocios desde casa que puedes comenzar.

Por supuesto, esto funciona en el mundo real, pero su presencia en la web y sus habilidades de marketing son lo que realmente define este negocio y lo ayuda a tener éxito.

Si estás interesado en la industria hotelera y vives en un destino turístico, este es un excelente negocio que te permite hacer dinero rápidamente. Empresas como Lodgix, Lodgify y 365 Villas ofrecen excelentes soluciones llave en mano para construir y administrar rápidamente tu propio negocio de administración de alquiler para vacaciones.

Ver también: Historia de Airbnb: De vender cereales a valer $31 billones de dólares.

6. Ideas de negocios digitales con Webinars

Negocios digitales con Webinars

Sé lo que estás pensando. ¿Cómo iniciar un negocio digital con webinar? Bueno, los webinars son posiblemente una de las mejores formas de vender cualquier cosa online. ¿La mejor parte? Ni siquiera necesitas tu propio producto.

El gurú del webinar, Jason Fladlien, cofundador de Rapid Crush, ha recaudado mucho más de $ 100 millones de dólares en ventas a través de Webinars, lo que demuestra el gran poder de este medio para vender.

Los webinars ofrecen un público comprometido que está listo y dispuesto a comprar lo que sea que estés ofreciendo. Se han encontrado resultados sorprendentes en un webinar debidamente estructurado. Personas como Liz Benny, Neil Patel y Russ Ruffino están teniendo resultados increíbles con los webinars.

La mejor manera de iniciar como negocios online con webinars es encontrar un producto que puedas promocionar y respaldar. Luego, crea un excelente webinar.

El webinar perfecto es una fórmula desarrollada originalmente por Fladlien, pero más tarde llevada al mercado masivo por Russell Brunson. Brunson también creó un software con Jim Edwards llamado Funnell Scripts, que es una increíble pieza de software que te ayuda a construir tu webinar completo, incluida la copia de anuncios y deslizamientos.

De cualquier forma que lo abordes, ya sea que tengas un negocio existente o simplemente quieras vender como afiliado, algunas de las mejores plataformas para webinars que podrías usar en el mundo son GoToWebinar y WebinarJam de Andy Jenkins.

Debes leer: Cómo ganar dinero con un blog para generar ingresos pasivos

7. Coaching empresarial

El coaching empresarial es un negocio lucrativo online que puedes aprovechar el mercado masivo de empresarios y dueños de negocios que intentan encontrar su camino en el mundo del comercio.

Si eres un experto en negocios o tienes un conocimiento profundo de las fuerzas del mercado de lo que impulsan las compras, convertirte en un entrenador de negocios podría significar libertad financiera.

Gente como Frank Kern y Anthony Robbins dominan absolutamente el mundo del coaching empresarial, mientras que otros también lideran la carga.

El mejor enfoque que puedes adoptar en esta industria es ofrecer una cantidad increíble de valor por adelantado, y luego hacer que la gente te pague por la ejecución.

Oliver Talamayan, otro coaching de negocios muy exitoso, utiliza este enfoque como su estrategia principal para ganar clientes. Primero, analizas el negocio y entiendes dónde está hoy, luego descubres dónde quieren estar en el futuro y luego descubres un enfoque para llegar allí.

La comprensión y la ejecución exitosa de una estrategia efectiva es clave aquí. Deseas infundir confianza en tí mismo, y para hacer eso, a menudo necesita una buena cantidad de pruebas sociales.

Por esa razón, si deseas lanzar un negocio exitoso de coaching empresarial, primero, obtén algunos clientes y ayúdalos a tener éxito. Luego, obtén sus poderosos testimonios, y solo entonces podrás posicionarte para cobrar tarifas altas.

Brunson también habla de hacer esto antes de comenzar su Círculo Interno. Ayudó a Drew Canole a lanzar con éxito Organifi en una potencia mundial al ayudar a consultar, asesorar y desplegar estrategias poderosas que ayudaron a la compañía de Canole a obtener decenas de millones de dólares de un solo embudo. Después de eso, pudo cargar fácilmente los grandes dólares.

Continúa leyendo: Cómo ganar dinero por Internet: Las 5 formas más confiables de hacerlo.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad.

Registra tus datos a continuación para que sigamos conectados. Tenemos mucha información valiosa para ti, pero sobretodo muchas sorpresas y regalos.

Registra tus datos aquí:

Fuente.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí